Abrazo mi pierna con mi vista hipnotizada al frente.Siento como poco a poco me hundo en el sofá.Mi labio tiembla y mis dedos comienzan a jugar entre sí.
-¿Brooke?-Mi mamá sentándose a mi lado frunciendo el ceño al verme me hace voltear a ella.-¿Por qué tan pensativa,cariño?.
-Mamá...Alguna vez no haz sentido en tu vida que es...Difícil-Suelto un gran suspiro a la última palabra.
-Siempre-Comienza a acariciar mi cabello con su mano-Pero es parte de la vida-Hacemos contacto visual-Sin dificultades la vida sería aburrida.-Ella me regala su sonrisa,a lo que yo le trato de dar mi mejor sonrisa.
-Últimamente siento que...Sobrevivo-Hago una pausa-Y me gustaría vivir mi vida,Mamá...
-Pues vívela-Ríe.-¿Quieres teñirte el cabello? ¿O hacerte un tatuaje? Solo dilo.
-No...Lo que quiero no....No puedo hacerlo y ya.
-¿Por qué?-Arruga sus cejas extrañada-¿Sucedió algo?.
-Solo...Confié en alguien que termino jugando conmigo desde el primer momento.-Un nudo se crea en mi garganta con solo recordar la situación.-Pero es como que siento en mi interior que me dice que algo en esa persona no me mintió....Qué esa persona si confío en mí...
-Esto es muy enredado-Pestañeó múltiples veces seguidas.
-Me mintió y yo siento que en verdad si me quiso...
-Pues si lo sientes,perdona.Tú sabes que yo siempre digo que todos merecen una...
-Una segunda oportunidad-La interrumpo.-Pero esa persona en verdad me hizo mucho daño.
-¿Pero...Se arrepiente honestamente?-Su tono de saber mi respuesta me hace reflexionar todo.
-Si.
-Si te hace tan mal lo que sientes...Perdónalo y verás cómo volverás a sentir esa chispa en ti.
-No lo sé mamá-Digo en un suspiro antes de que ella me estreche en sus brazos delgados.
-Hija yo...-Mamá se separa y deja sus manos en mis hombros.-No sabía como decirte esto pero...Estoy empezando a salir con alguien.
-¿Qué?-Amplio mis ojos y levanto mis cejas sorprendida-Qué feliz me siento por ti mamá-La abrazo nuevamente.-¿Y quién es? ¿Te hace feliz? ¿Cuántos años tiene? ¿Es divorciado?.
Ella ríe a carcajadas a mis preguntas de curiosidad.
Ya es tiempo de que mamá vuelva a sentir esa adrenalina de amor y cariño.Ella es demasiado hermosa como para estar encerrada trabajando y preocupada por mi.Se cuanto le hacía feliz papá hasta sus últimos momentos.
Ella me contó como lo conoció en la secundaria.Típico cliché de que él era el más popular y deportista que todos conocían,Y mamá era la presidenta de la clase,estudiosa y un diamante en bruto oculto por libros.Mi papá estaba loco por ella desde inicios de secundaría hasta que se animó a invitarla a salir un verano.Tuvieron su típico amor de verano y luego se casaron al salir de la escuela.
Aunque me entristece cuando recuerdo que ella me contó que justo cuando papá murió...Ella me declaró que estaban intentando tener otro hijo...Pero por su fallecimiento no se pudo.
-Su nombre es Patrick y si...Es encantador,muy guapo y es tan romántico como amable.Tiene mi misma edad.Se divorció hace unos años y tiene una hija de seis años.
-Me siento muy feliz por ti mamá-Le tomó su mano.
-Ahora ve a cambiarte para tu fin de semana en la playa.-Me empuja afuera del sofá con su sonrisa que achina sus ojos y sus hoyuelos.
-Ya voy-Ruedo mis ojos y me voy a mi habitación.
...
-¡Deja de hacer eso!-Peyton ríe cuando Jonah le desordena el cabello mientras conduce.
-Ya basta o harás que choquemos-Cruzo mis brazos recostándome en el asiento.
-Lo siento Doña Gruñona-Abre bien sus ojos y resalta las últimas dos palabras de su boca.Yo solo le respondo levantándole el dedo del medio.
-Toma,come una frita papa-Al instante me hace comer una papita frita.
-Es papita frita-Le doy una mirada de pocos amigos.
-Si pero yo le digo así Doña Gruñona.
-Parece que alguien no está de humor para ir a la playa-Dice Peyton sin quitar su vista del camino.
-Es solo que estoy algo cansada-Sinceramente hoy no me siento bien.Lamentablemente me llego ese amiguito que nos visita a todas las mujeres cada mes.Y los dolores no ayudan mucho.
-Dame-La rubia abre su boca sin apartar su mirada mientras que Jonah le coloca una papita frita en su boca.
-Pondré algo de música para no estar escuchando tus quejas-Me da una mirada con una sonrisa burlona antes de colocar la radio.
-¡Está es nuestra canción,amigas!-Grita mientras se reproduce "Young,Wild and Free" .
Al inicio solo canta Jonah,pero después Peyton tararea hasta que terminamos los tres cantando a todo pulmón en el auto.
-So what we get drunk
So what we smoke weed
We're just having fun
We don't care who sees
So what we go out
That's how it's supposed to be
Living young and wild and free.-Cantamos los tres con ánimo.Pasamos todo el viaje cantando las canciones que Jonah colocó.Les conté a mis amigos la noticia que reveló mi mamá en la mañana,Ellos solo se impresionaron y me preguntaron cómo estaba.
Pero como dije antes.En verdad estoy feliz de que mi mamá pueda volver a vivir ese lado de la vida.Aunque yo se que mi papá siempre estará en su corazón.
Me sorprende que tenga una hija.¿Se imaginan que mi mamá se casara con él y yo tendría una hermanastra?
Mamá me dijo que ella es muy linda y adorable.Que es castaña y tiene unos ojos azules claros,Al igual que su padre.Me contó que él se quedó con la custodia de ella completa ya que su ex esposa se quedó con su otra hija mayor.
También me contó que Patrick trabaja como uno de los mejores abogados de la ciudad.Y que ella lo conoció gracias a que lo atendió en el hospital por un choque de auto leve.Y que él terminó pidiéndole su número e invitarla a salir después de unos días.
Me gusta que mamá me cuente de todo como si fuera mi amiga...Espero que él la haga muy feliz al igual que lo hacia mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al amor
Storie d'amoreBrooke Addams,Una chica de corazón de hielo y sin interés en el amor.Todo cambia el día en que los tres chicos totalmente apuestos de su escuela deciden apostar por su amor,Logan,Zac y Dylan...Pero lo que ellos no saben es que ella es hermana de su...