-¿Y por qué?-Dice con un tono de niño.
-¡Por que no y ya!.
Se crea un poco de silencio,sin contar el sonido de nuestros pasos y los autos pasar por nuestro lado.
-¿Sam?
-No
-¿Taylor?
-No
-¿Ariel?
-No
-¿Daniela?
-No
-¿Rubi?
Suspiro de lo fastidioso que es.
-Brooke-Volteó a él molesta.Pero su gran sonrisa hace que lo mire extrañada.-Es Brooke.
-Me gusta.
-No te tiene que gustar,Es mi nombre.
-¿Siempre eres así de gruñona?.
Volteo nuevamente a él molesta.
-¡No vuelvas a preguntarme eso!-Le gritó alterada,mientras notó su mirada un poco asustada.
-Hey,¿qué te pasa?-Me coloca una mano en mi brazo pero yo se la arrebato bruscamente.
-¡No me toques!-Aprieto mi mandíbula y siento mis uñas clavarse en mis palmas por como aprieto mis puños.-¡Tú eres el último que debe preguntarme eso!.
-¿De qué hablas,Brooke?
-Déjame en paz-Camino,casi corriendo solo para alejarme de él.
Lo odio Lo odio Lo odio y lo odio.
...
Me saco mi camiseta y me coloco mis pantalones de pijama.Pero no evito mirar mi espalda en el espejo.
Esa cicatriz en el lado derecho de mi espalda que siempre me recuerda ese día,ese momento...Bajo mi mirada y veo la segunda cicatriz en mi cadera.
Mis ojos se nublan y viajan a ese momento...
El fuego,los gritos,el humo...
No no no
-¡Brooke!
La falta de oxígeno...
-¡Vete!
Veo mis manos como comienzan a temblar sin parar.Mi respiración se acorta y mi corazón se acelera.
Pero el sonido del timbre hace que vuelva.
Rápidamente me colocó mi camiseta de pijama y bajo abrir la puerta.
-Trajimos gomitas,papas y un poco de alcohol por las dudas.-Entran los dos con las cosas en sus manos.
-Necesito esto-Rápidamente les arrebató la botella y me dirijo a la cocina a servirme en un vaso.
-Hey chica guarda un poco para nosotros-Jonah deja las cosas en la mesa mientras ambos se acercan a mi.
-¿Estás bien?-Peyton me coloca un mano en mi hombro preocupada.
-Si si-Bebo de un sorbo el vaso rápidamente.-Solo unos problemas nada más.
-¿Quién está listo para un pastel en su cara?-Dice Jonah al sacar el juego de mesa.
Comenzamos a jugar a todos los juegos que habían en la casa,luego comenzamos a ver películas y a contar unas cuantas historias de terror.
-¿Qué tal si salimos?-Peyton sugiere mientras juega con sus labios recostada en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al amor
RomanceBrooke Addams,Una chica de corazón de hielo y sin interés en el amor.Todo cambia el día en que los tres chicos totalmente apuestos de su escuela deciden apostar por su amor,Logan,Zac y Dylan...Pero lo que ellos no saben es que ella es hermana de su...