Capítulo 16:¿Qué acaba de suceder?

405 23 2
                                    

Me muerdo mi labio inferior tratando de que mis sollozos no suenen alto.Apretó con todas mis fuerzas mis puños a mis costados mientras lágrimas van arruinando mi mascara de pestañas.Siento mi cuerpo caliente, mi cabeza la siento hirviendo y que debe de estar roja.

Él pulso llega a mi cabeza fuertemente y mis piernas dejan de funcionar haciéndome caer de espaldas a la puerta.

Nick...

Aunque hayan pasado ya siete años aún me afecta cómo aquella noche...

El recuerdo hacen que mi espalda se queme al igual que mi cabeza.

Nicky...

-¿Brooke?-Dos golpes en la puerta de mi espalda suenan lejanos.-Brooke,ábreme.

Me saco mis botas y enrollo mis piernas en un abrazos para dejar de sentir el dolor en mi estómago.

-Preciosa,ábreme por favor

Nick,¿Por qué te fuiste antes de tiempo?

¿No vez que te necesito?...

Necesito a mi hermanito mayor...

Siento que algo en mi murió esa noche contigo.Nunca más fui ni seré la misma niñita que se perdía en su inocencia y le gustaba molestar a su hermano.Despeinar su cabello pelirrojo,Decirnos apodos tiernos,Estar para el otro,Sentir que él me protegía de todo el mal en el mundo.

Mi mejor amigo...

Siento unos brazos tomar mis manos antes de ver una silueta al frente de mi.No logró distinguirla por la oscuridad en la habitación y mi visión borrosa.

-Sh...Estoy aquí-Me abraza enterrando todo mi rostro en su pecho.-No estás sola,Preciosa.Nunca lo estarás conmigo.

Sus palabras hacen que por fin dejé de morder mi labio y sollozar en su pecho.Al igual que suelto mis puños y los clavo en su espalda.

Lo único que me hacía feliz en la vida era Nicky.Pero la vida es tan jodidamente una mierda que me lo arrebato cuando solo era una niña.No estaba y nunca lo estaré para su ausencia.

Lentamente me voy calmando en sus brazos.Haciendo que mi visión vuelva a la normalidad poco a poco y notar en donde estamos.

La habitación azul oscura.Con repisas en las paredes llenas de trofeos y medallas,al igual que fotos y más.Su cama grande y un escritorio muy organizado.También un closet llamativamente grande y una puerta que seguramente debe de ser un baño.

Es la habitación...

Es la habitación de Logan.

-¿Estás mejor?-Se separa de mí,pero dejándonos a pocos centímetros del otro.Mis piernas están abiertas con él en medio de ellas sentando.Sus ambas manos posadas en mis mejillas con un poco de mi cabello.Y mis manos están en su espalda.

-S Si-Paso mi mano por debajo a de mis ojos antes de que él se levante.

Me da un escalofrío de ya no sentir su calor envuelto en mi cuerpo.Me quedo mirándolo fijamente sorprendida al verlo como vuelve a sentarse en la misma posición antes de limpiar mi rostro con pañuelos.

-¿Qué estás haciendo?-Una mini sonrisa aparece en mi rostro mientras con una mano me sostiene mi mejilla y con la otra limpia con gentileza mi cara.

-Cuidándote-Cometo mi gran error de mirarlo a los ojos.

Sus cálidos ojos que me hacen ya no sentir mis piernas y que mi estómago se sienta raro.

Logan detiene su mano y comienza a acariciar mi cabello.Pero me quedo paralizada cuando su mano que está en mi mejilla se mueva un poco y coloca su pulgar en mi labio inferior,Tirándolo para abajo muy lentamente.Sus ojos fijos en su movimiento,Fijos en mis labios.

Veo como se lame sus labios delgados.

Dios es tan jodidamente sexi...Que no dudo en que con solo lo que he visto de él es completamente perfecto,sus demás partes debe ser igual de perfectas.

-Brooke...¿Puedo besarte?-Dice en un susurro tan perdido en mis labios que no tengo palabras.

Él impactó que tiene conmigo evita que simples palabras salgan de mi boca,lo que me hace asentir perdida en sus labios.

Al instante aleja su mano y empuja mi cabeza hacia él.Juntando nuestros labios con tanto deseo que elevo mis cejas de los fuertes sentimientos que vienen a mi.Separo un poco mis labios,haciendo que el introduzca su lengua para que juegue con la mía.Se conectan tan bien nuestras lenguas como si estuvieran hechas para estar juntas.

Mis manos agarran su camiseta en la parte de su torso y la tiro a mi con tanta fuerza y presión en mis manos.Logan va deslizando sus besos de mi boca a mi mejilla,Lóbulo de la oreja,Hasta quedarse en mi cuello.Trago Grueso al sentir como chupa,besa,lamé y muerde en mi piel que arqueo mi espalda.Sus manos van bajando y se quedan en mis caderas guiándolas a que me apegue a las suyas.Al sentir lo duro de su entre pierna más sus besos en mi cuello hacen que suelte un gemido leve.

-Dios,Nunca creí escuchar algo más hermoso en mi vida entera que tu gemido por mí-Dice en mi cuello Viajando sus manos a mis pechos torpemente.

-¿Logan?-Unos golpes en la puerta me hacen detener cualquier movimiento.Pero me sorprende que Logan ignore su nombre y siga besando mi piel.

-¿Si?-Dice perdido en movimiento sus besos a mi lóbulo de la oreja nuevamente haciéndome arquear de nuevo.

-Ya está lista la cena-La voz de su hermana suena detrás de la puerta-¿Dónde está Brooke?-Se escucha cómo trata de abrir la puerta,pero Logan la cierra al instante con una mano apoyándose.

-Esta en el baño-Mueve con su mano libre mi cabello para besar mi nuca.-Me dijo que tenía problemas de chicas.

-¿Enserio,Problemas de chicas?-Le digo en un leve susurro ya que su oreja está demasiado cerca de mi boca-¿Así es como llamas al periodo?-Sonrió.

-A entonces,para que le avises-Se escuchan pasos alejarse por fin.

Logan al notarlo no duda en colocar sus manos en mis muslos desvestidos por la falda.Comienza a acariciar mi piel muy cerca de mi parte que lo desea demasiado.Yo muevo mis manos debajo de su camiseta y siento sus perfectos abdominales tensarse ante mi tacto.

Dios están tan duros que juro que puedo rayar un queso con ellos.

Acerca lentamente sus manos poco a poco a mi intimidad.

¿Qué rayos estoy haciendo?

Se supone que tengo que vengarme haciéndolos sufrir,no cogermelos.

Me paro al instante de un tirón.

Logan se me queda mirando desde el suelo extrañado.

-T Tenemos que ir a cenar-Tomo todas mis fuerzas para salir por la puerta y correr al baño.

¿Qué acaba de suceder?

Apuesta al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora