Hoy mi familia y amigos llegan a L.A. ya que empieza mi torneo el día de mañana y estoy súper ansiosa, ellos viene a ver la apertura.
Creo que aprovecharé que ellos están aquí para decirles que Matu está embarazada, sé cómo van a reaccionar y sé que me odiaran, pero no puedo evitarlo.
Salí de casa en busca de Matu a quien ya se le veía un poco la pancita, íbamos camino al aeropuerto por mi familia.
Mientras vamos hacia el aeropuerto Matu y yo no hablamos ni emitimos un sonido.
Llegué al aeropuerto ví de nuevo esas caras que me ayudaban a qué todo fuera mejor.
-Señor y señora Calle, que gusto volver a verlos por aquí - dijo Matu a mis papás mientras yo saludaba a mis amigos.
- Por favor Matu, dime Germán, me da gusto volver a verte, y cuéntame ¿Que tal el buffet? - dijo mi papá mientras ellos tres subían.
- Como la detesto. - pronunció Pau.
Pues creo que la detestarás más cuando de la noticia- pensé.
Subimos a la camioneta, Matu iba a mi lado y de frente Poche con Mario, ellos se traen algo, no tengo pruebas pero tampoco dudas, el simple hecho de ver cómo se llevan me hace pensarlo. Durante todo el camino los analicé, ví como Mario miraba a Poché y sin duda alguna el gustaba de ella.
Pero no entiendo, ¿Qué no Lucía y Mario eran novios?
- Y bueno hija, ¿Ya estás lista? - pregunto mamá.
- Si madre, estoy lista y también emocionada, tú más que nadie sabe como anhelaba estar aquí.
- Lo sé Calle y me alegro que cumplas tus sueños, solo no cometas un error- me dijo mirando a Matu.
Y lo entendí todo, ella no quería a Matu, de verdad no entiendo porque, mi papá la consideraba como otra hija y mi mamá la odiaba, pero ¿Por?
...
Me desperté para irme a bañar y alistarme para jugar, no sé cómo sentirme respecto a mi juego, Matu hoy durmió en su casa para no levantar sospechas, pero estoy segura de que les contaré después del juego lo del embarazo.
Salimos de casa rumbo al depa de Matu, cuando llegamos subí a su departamento por ella.
- Matu, creo que hoy les diré a mis papás lo del embarazo, y pues también aprovecharé que mis amigos están aquí para decirles, es el momento.
- Está bien Calle te apoyaré, ahí estaré contigo.
No sé cómo hacerlo, saben, Matu y yo desde ese día no tenemos buena relación, siempre peleamos y nunca terminamos bien, ¿Será que fue buena idea que ella se fuera a mi depa? De verdad no lo sé, solo espero que cuando nasca el bebé ella ese vaya aquí.
Llegamos el estadio era grandísimo no había nadie porque aún no comenzaba, pero la cantidad de personas que puedes haber en este estadio no dudo que sea enorme.
Fui a los vestidores con mis compañeras, el couch nos dió unas indicaciones para durante el juego y así salimos.
Empezó el partido yo me hice muy conocida los últimos partidos por mis triples, desplantes, y crossover, de verdad me daba tanta paz jugar y hacer todo tipo de movimientos muy bien ejecutados que se me olvidaba todo lo que en mi mundo estaba pasando actualmente.
Terminó el partido y ganamos por 50 puntos arriba, es impresionante ver cómo poco a poco me estoy adaptando con mi equipo y tenemos mucha mayor comunicación.
...
Voltee a ver a Matu quien mi dió una mirada de aceptación para seguir.
- Familia, primero que nada quiero darles las gracias por estar aquí, este día para mí fue muy especial, y sobre todo con su apoyo y motivación hicieron que mi sueño se haga realidad. Pero no solo eso, quiero también informales sobre una noticia que Matu me dió recientemente - voltee a ver a Matu y le extendí mi mano para que se levantará - Hace poco más de un mes me dió la noticia y es hora de que se las demos a conocer, vamos a tener un hijo, Matu está embarazada. - lo dije con la mínima emoción posible, como es que yo voy a estar emocionada si con esto pierdo a la mayoría de mis amigos, y al amor de mi vida.
Todos estaban callados nadie emitía una palabra, voltee a ver a mis amigos y mientras unos me veían con decepción otros con tristeza y unos más con enojo, ví a Poché y noté sus ojos cristalizados, quería llorar, giré mi cabeza y ví a Sebas moviendo la cabeza diciendo no, mi papá solo estaba serio mi mamá se levantó de la mesa y salió de la casa la seguí porque quería ver qué pasaba.
- ¿Todo bien má? ¿No te alegro la noticia?
- No Daniela, la verdad es que no, yo sé que no me debo de meter en tu vida porque ya eres mayor y puedes elegir por tu propia razón, pero ¿En serio? Con ¿Matu? Calle de verdad ahora sí caiste muy bajo, mira que cambiar a una mujer como Poché por ella, o sea no sé si te afectó que ya no estemos cerca tuyo pero de verdad es que no te lo creo, tengo que decirte algo, ya estás grande y creo que es momento de que lo sepas. Hace mucho tiempo cuando nosotros venimos a vivir a L.A. por motivos de la creación del buffet, tu papá contrato a una abogada que según sus conocidos era muy buena, y siempre estaba decidida a darlo todo por su trabajo, yo como siempre la mano derecha de tu padre y él el gran jefe. Un día yo salí de las oficinas para traer algo de comer ya que teníamos tanto trabajo que apenas y podíamos hablarnos, cuando llegué escuché una conversación de ellos dos, ella le pedía casi, casi le suplicaba a tu papá tener relaciones, obviamente como tu papá es muy bueno le dijo que no y en ese momento la despidió. Entre a la oficina y ella tenía acorralado, tu papá se espanto y lo único que pude hacer es acercarme a Matu y meterle una bofetada, ella salió del despacho y tu papá se arrodilló frente a mi, no tenía porque el pedirme perdón ya que había escuchado todo. Pero tiempo después la volvió a contratar, según porque estaba embarazada y no tenía trabajo dime Calle ¿Dónde está el bebé? Es por eso y más cosas que yo no la soporto, y ahora vienes tú, mi hija a decirme que serán madres, me parte el corazón. De verdad Calle.
Quedé inmóvil con todo lo que mi mamá me conto, mira que creía capaz a Matu de cualquier cosa, pero nunca imaginé que sea de tanto.
- Madre, no lo sabía, perdóname de verdad, pero ya está hecho no puedo hacer nada, y creeme que si en mi estuviera me alejaría de ella, pero ya hay algo que nos une.
- Lo entiendo hija, pero no estoy feliz.- me sonrió y se retiró de nuevo a casa.
Entre y no ví a Poché por ningún lado.
- ¿ Dónde está? - le pregunté a mi hermano.
- Subió, debe estar en su recamara.
Subí y si, ella estaba sola abrazando a una almohada y llorando muy mal.
- ¿Poché?
- Déjame sola Daniela, no puedo creer que todo esto me este pasando a mi, yo que te dí todo de mí y así me pagas.
- Por favor Poché no te hagas la víctima, porque bien que te la pasas con Mario risa y risa, que no te das cuenta que el gusta de ti.
- Que demonios Daniela, no compares, yo no estoy embarazada de él, yo no me e acostado con el, yo no le mentí al amor de mi vida para darle un beso en un aeropuerto, yo no defraude a mis amigos, de verdad nos estás comparando.
- Perdóname, de verdad no lo quería hacer, estaba ebria y no podía controlarlo.
- No Calle eso no te justifica, y sabes algo más, es mejor que aquí acabe todo, tú quédate con Matu yo haré mi vida aparte, se feliz con ella y con tu nuevo bebé, olvídate de mí y de lo que existió entre nosotras no me mereces, te odio de una forma tan grande que nunca pensé hacer, y mucho menos conmigo, pero ya, la cagaste y ahora te quedas sin mi.
Salió del cuarto y no podía creer lo que me dijo. Ese día lloré mucho, estaba seca de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste a mi mundo
Fanfiction-Daniela Calle una de las jugadoras de basketball en el equipo knick's más de famosas de Colombia. -Maria José Grazón abogada en los bufetes Calle's y una de las mejore Cache G!P