Pov Calle.
- Amor, ¿Me puedes acompañar a cambiarme los tacones? Ya no los soporto.
Asentí y seguí a Matu, subimos las escaleras y entramos al estudio de la parte de arriba. Matu se acercó a darme un beso y yo me quité, no quería besarla, no quería tocarla de cierta forma me movió algo Poche.
- Ahora que pasa ¿Poche te removió cosas del pasado? - preguntó Matu.
- ¿Ella que tiene que ver aquí? - le pregunté con cierto enojo.
- ¿Qué no te das cuenta? Ella quiere destruir nuestro matrimonio arruinarle la vida nuestro bebé - me dijo Matu.
- Por favor ya basta basta estoy arta de todo esto - le dije intentando salir de ahí para no discutir.
Antes de hacerlo mi madre entro.
- Calle me puedes ayudar a bajarme un abrigo que está arriba de mi closet.
- ¡SEÑORA SALGA DE AQUI...
- MATU, TE PROHÍBO QUE LE LEVANTES LA VOZ A MI MAMÁ.
- Vamos madre, llévame.
...
- ¿Ya podemos continuar conversando o tienes que estar pegada a tu madre?
- No, prefiero ir a divertirme - le dije esperándola para salir de ahí.
- Está siendo muy injusta conmigo Daniela, todos en esta casa están en mi contra.
- Independientemente de como sea tu relación con mi familia, yo di todo para que nuestro hijo creciera en una familia estable y dije que intentaría llevarme bien contigo, el problema es que no medí el efecto que tendría nuestro compromiso en mi familia, yo pensé que sería diferente, creí que serías otro tipo de persona.
- ¿A si? y ¿Cómo que tipo de persona?
- Una mujer con la que yo pudiera convivir, no soy feliz y por más que quiera que nuestro hijo crezca en el seno de una familia si no soy feliz, esto no tiene sentido, va a ser mucho peor para el Bebé - suspiré pensando en lo que diré a continuación - Mira Matu e pensado mucho lo que te voy a decir, pero esto que acaba de pasar, fue la gota que derramó el vaso.
- Calle, Calle yo...
- No Matu... lo mejor es que rompamos nuestro compromiso y terminemos.
- Calle es que cualquiera puede tener un exabrupto, de verdad que esto no a sido fácil para mi, tu ex convive con tu familia, y tu familia no me quiere - la interrumpí.
- Más allá de ese exabrupto, como le dices, y de que en efecto mi familia no te quiere, algo que tú provocaste, la verdad es muy ciega Matu, no somos una pareja, no somos una familia de verdad, y por más que me esfuerce nunca voy a poder hacerte feliz como te lo mereces. Es muy importante que sepas algo Matu, siempre voy a estar para ti y para nuestro hijo, le voy a dar todo lo que necesite, siempre va a contar con su otra madre.
- Ay, y de que me sirve, de que me sirve si no tengo tu amor - me dijo llorando.
- Jamás te dije que te amaba Matu.
- Ya lo sé... Ya lo sé, pero yo tenia la esperanza de que algún día lo hicieras.
- ¿Como? ¿como?
- Ay como que ¿como?
- Como te puedo amar si no nos comunicamos, si descubrí que no somos compatibles, si no tenemos los mismo valores, ¿Cómo te voy amar? si no te llevas bien con mi familia, mi familia, mi familia Matu es lo más importante en mi vida, yo me comprometí contigo para darle una familia a nuestro hijo, pero estando juntas, me doy cuenta que eso no será posible, que familia le daremos si cada día estamos peor, para que hacemos que nuestro bebé crezca en una mentira, yo no puedo seguir permitiendo que trates mal a mi familia.
- Si, si, si, y lo que es más increíble de todo esto, es sigues amando a María José.
- No estamos hablando de eso, ¿si? eso no tiene nada que ver.
- NO, TIENE TODO QUE VER, TODO.
- Yo ya me separé de esta idea loca del amor de Poche, me comprometí contigo y la di por perdida.
- No se nota.
- Por Dios, el problema es aqui, entre nosotras dos, la pareja, bueno cual pareja, nosotros no somos pareja, no estoy disfutando la vida, no la disfruto, no soy feliz Matu.
- Ya lo dijiste muchas veces, no eres feliz conmigo, pero Daniela por favor, es que si me dieras la oportunidad.
- Para que nos engañamos más, con el tiempo las cosas son peores, es mejor que terminemos esto de forma cordial, que podamos ser amigos por el bien de nuestro hijo.
- ¿Lo vas a alejar de sus abuelos y tíos?
- Nuestro hijo podrá venir todas las veces que quiera, más bien tu eres la que se alejó de mi familia.
- Lo intente Daniela, lo intenté, pero ellos no me quieren, Daniela por favor te lo suplico, dame una oportunidad, te amo, te amo, por favor no me dejes.
- Matu, perdoname, perdoname Matu, Matu, Matu ya lo decidí, vamos a romper nuestro compromiso.
- ¿ES QUE TÚ NO TE DAS CUENTA?
- Baja la voz.
- ESTE HIJO QUE LLEVO DENTRO NO ES TUYO, ES DE MARIO, SI MARIO, EL NOVIO DE TU QUERIDÍSIMA POCHE.
- ¿QUE?
- ¿ACASO NO TE DISTE CUENTA? Esa noche que bebimos y tuvimos relaciones si te pusiste condón, yo te lo puse por qué lejos de que te quería para mí no quiero un bebé. Tiempo después Mario llegó a L.A. pero como era de esperarse tú toda enamorada de Poche te fuiste y yo y el nos enredamos en la misma cama donde tú me hiciste tuya, ahí fue donde yo quedé embarazada. Pero sabes que es lo peor de todo, que tú querida Poche, si ella, la mujer a la que amas lo sabes, sabe TODO, y no te dijo nada por encubrir a Mario, ahora quien es la que pierde. Calle eres una estúpida, todo en tu vida es una mentira, ya vete alejando del amor de esa zorra que lo único que hace es mentir.
- A POCHE NO LE DIGAS ZORRA, si vamos hablar de zorras aqui tú serías la primera por estarme engañando 8 meses con un bebé que no es mío, sabes algo... te quiero fuera de mi casa, de mi vida, y a ese bebé desde ahorita lo doy por perdido, no es mío y no me haré cargo de él, y hazle como puedas, porque de mi cuenta corre que te corran del buffet y no te vuelvan a contratar, ni ahí, ni en ningún otro lado, eres un ser tan despreciable que ahora entiendo el odio de mi mamá hacia ti, porque en estos momentos estoy igual que ella - la tome de su brazo y la lleve a fuera del estudio pasando por las escaleras y dejándola en la puerta - LARGO DE MI CASA NO TE QUIERO VOLVER A VER Y HABER COMO LE HACES PARA REGRESARTE.
Sé que no debí actuar así pero el impulso me llevo a eso.
- Pero ¿Que pasa aquí? - Mario llego.
Le metí un golpe en la quijada y otro en el abdomen.
- Te las dabas de mi amigo lo único que has hecho es mentirme, lárgate tu también de mi casa.
Se fue tras de Matu, tal vez el la ayudará.
- Calle ¿Todo bien? - me pregunta Poche atrás de mi.
- ¿Tú sabías?
- Si, pero no te lo dije porque me daba miedo, miedo a qué no me creyéras y sabía que tarde o temprano lo ibas a saber, perdón de verdad discúlpame.
- Está bien Poche, vamos a dentro a seguir disfrutando.
La tome de la mano y entramos a casa, debido al tamaño de esta, no escuchó nadie.
__________________________________________
Amistades, un poco fuerte este capítulo, que dicen ¿Ya quieren el regreso de caché?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste a mi mundo
Fiksi Penggemar-Daniela Calle una de las jugadoras de basketball en el equipo knick's más de famosas de Colombia. -Maria José Grazón abogada en los bufetes Calle's y una de las mejore Cache G!P