¡Bogotá!

1.5K 59 1
                                    

Pov Calle

Hoy regresaba a Bogota, la  verdad es que quería seguir aquí pero tenía que regresar a entrenar

–Hola familia–mencione mientras bajaba por las escaleras.

–Hola Calle–me dijeron mi papá y mamá.

–Hola hermana–me dijo Sebas mientras bebía de  su jugo.

–¿Y poche?–pregunte mientras tomaba asiento.

–Salio hace como una hora a correr ¿por qué?–me pregunto mi mamá mientras venia con mi desayuno.

–Solo pregunta–al poco tiempo escuché cuando cerraban el portón de la casa, voltie haci la puerta dejándome ver a la imajen más sexi de Poché, venía con su ropa deportiva mientras en una mano portaba un botella de agua y del otro lado una toalla para el sudor.

–Buenos días familia, Calle Soto–dijo mientras regulaba su respiración.

–Buenos días–mencionamos todos al unísono.

–Poché, hija siéntate para que desayune en una hora salimos–le dijo mi mamá.

–Mafe me voy a dar una ducha rápido y bajo no me gusta estar así, no me tardo se lo prometo–mencionó Poché mientras caminaba para las escaleras.

–Esta bien, te espero–mi mamá le respondió, pasaron aproximadamente 20 minutos cuando Poché bajo y se sentó aún lado mío, yo ya había terminado de desayunar así que mi mamá me mando a ducharme  baje ya con mis maletas y las de Poché.

–Calle no tenías que molestarte–me decía mientras me ayudaba a subirlas a la camioneta.

–No te preocupes pequeña, para mi no es una molestia–le dije posicionando mis manos alrededor de su cadera, me fijé que  no viniera nadie y le di un corto beso en su boca, ella solo me sonrió y entramos de nuevo a casa.

–Ya esta todo listo nos vamos–mi papá nos decía mientras tomaba sus maletas.

–Si, claro–mencionamos mi hermano y yo al unísono.

Pov Poché

Llegamos al aeropuerto y de inmediato fuimos a dejar todas las maletas, abordamos el avión y me volvió a tocar sentarme con Calle, a un despegaba el avión, vi que estaba en su teléfono cuando  vi que alguien le daba un sape volteé a ver de quien se trataba y era Javier.

–Que te pasa estupido si me dolio, no que tanto me querías y me amabas y ahora hasta me pegas–Calle le decía mientras se acariciaba su coronilla.

–Hay pues si te amo pero todo este tiempo me fuiste infiel con esa de allá–vi que señalo a unas chicas y entre ella estaba Camila.

–Jajaja estupido–dijo Calle mientras volteaba a verme.

–Y no solo eso si no que ahora voy a tener que enfrentarme con otra por que tu no más andas de mujer en mujer–dijo Javier haciendo cara de indignado.

–Hay ya hombre deja el drama, de cuando acá no te alegras de que tu mejor amiga esté feliz–le pregunto Calle mientras lo abrazaba, el solo le sonrió.

–Oye, ella estaba en la cena de tus nuevos amiguitos–le pregunto Javier.

–Si, ella estaba ese día en el restaurante.

– Y vino para quedarse o también va a durar 1 mes–me sorprendió que le haya dicho eso Javier pero no me importo.

–Si duran un mes es por que se van ellas mismas no porque yo quiera que duren un mes–por que dira eso Calle, de repente vi que empezaron a reír a carcajadas a okay ya entendi solo era una de sus tantas bromas.

–Bueno a ver, Hola mucho gusto soy Javier el novio de Calle y dueño de lo que tiene ahí abajo–me dijo Javier mientras me estiraba la mano, estaba por contestar cuando Calle me interrumpió.

–Que tu no eres el dueño de esto, yo si así que te callas porque dueña solo hay una y esa soy yo–calle le dijo y se empezó a reír.

–Hola, María José pero todos me dicen Poché–le di la mano mientras me ponía de pie.

–Hay Callesita que buen gusto tienes lo bueno es que soy gay si no ya te la hubiera bajado–dijo Javier haciendo que soltara una risita.

–Ha hasta cres que tu me la vas a bajar, ella es mi ligue tu vete a buscar por ahí a un hombre que te sepa separar esa piernas que se nota que andas urgido–Calle le contesto mientras tomábamos asiento ya que estábamos por despegar.

–Esta me la pagas Callesita–se fue a sentar a su lugar, volteé a ver a Calle y le pregunté por que decían todo eso y ella me respondió que era todo una broma y mal chiste que hacen y que la única en este momento soy yo, no dude ni un segundo y le di un beso lento donde nuestros labios se encajaban perfectamente nos separamos por falta de aire y solo nos sonreímos, me dormí durante todo el viaje pero cuando desperté vi algo que no me gustó, Calle estaba viendo fotos de una modelo al parecer y le deba me encanta a cada una de estas me volteo a ver y me sonrió, por que están descarada de inmediato se me cristalizó mi vista.

–Poché estas bien o por que quieres llorar–me dijo Calle mientras dejaba el teléfono en una de sus piernas prendido dejándome ver a la chica que era de verdad muy guapa.

–¿Quien es ella?–pregunte con enojo.

–A es mi hermana, es modelo y pues sube fotos de sus pasarelas–me decía mientras buscaba su perfil de Instagram–Mira Juliana Calle mi hermana mayor–que tonta fui.

–perdón Calle pero con todo lo que dicen tus amigos ya no se a quien creerle.

–Pues a mi tontita–me dijo mientras dejaba un beso en mis labios.

Llegamos a Bogotá y de inmediato fuimos por las maletas, llegamos a donde nos esperaba la camioneta de inmediato un hombre subió las maletas mientras que nosotros igual subíamos a la camioneta.

–Y Poché que tal te sentiste en este viaje–me pregunto German
–Bien Germán su familia es muy linda–"y sobre todo una más" me dije en mis adentros.

–Que bueno y espero que vengas a la fiesta te tengo una buena noticia para ti– que noticia tendrá Germán para mi.

–¿Que fiesta papá?–Le pregunto Calle.

–La que hace la empresa cada año pero como ustedes nunca quieren ir pues ya ni les decimos–Germán le dijo a Calle.

–Y quien dice que todos los años son los mismos–menciono Calle.

–Bueno pues, mañana te doy para que te compres ropa o si tienes pues mañana me la das para llevarla a que la lavandería–le dijo Germán mientras acariciaba su brazo.

Llegamos a mi casa y Calle bajo ayudarme me llevo hasta la entrada de mi casa pero no traía llaves entonces tuve que tocar, me abrió mi hermana
–¡Minion!–Me decía mientra me abrazaba.

–Hola pulga.

–Quien es tu amiga no le dijiste a papá que te ibas con tu jefe y su famila a un viaje familiar–me decía con una ceja levantada.

–Si me fui con los Calle y ella es uno de ellos–vi que cambió su cara por una apenada.

–Oh disculpa–le dijo a Calle.

–Adiós Dani te veo pronto le dije dándole un beso lento en su boca.

–hey te recuerdo que es la hija de tu patrón–nos interrumpió Vale.

–Ya enana, Adiós Calle nos vemos mañana‐le dije mientras estaba dentro de la casa.

–Adiós Bonita –me dijo mientras se iba donde sus padres.
–Hey Vale no le digas a papá hasta que ya esté en algo seguro con Calle–le dije para que no le contara a papá, ella solo asintió

Hasta que llegaste a mi mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora