Pov Poché
Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, abrí lentamente mis ojos, me levanté para ir hacer mis necesidades y para darme una ducha, antes de entrar me di cuenta que Calle no estaba a mi lado tal vez fue a correr. Salí y me decidí poner unos vaqueros con mis Vans negras y una playera blanca baje al comedor, estaban todos menos Calle, Pau Laura y Lucia. Me fui a la cocina y solo estaba las Villas, terminamos de preparar el desayuno, estábamos desayunando cuando escuché que se abría el portón de la calle.
–Paula deja de moverte que si pesas–escuche la voz de Calle detrás de la puerta principal.
–Hay Calle con esos brazotes que te cargas–dijo Pau con un tono burlón.
–Si pero vengo de correr y estoy cansada y a ti se te ocurre caerte–menciono Calle y al abrirse la puerta Pau venia en la espalda de Calle.–Hola chicos, buenos días–dijo Calle dejando a Pau en uno de los sillones–Luci me pasas el botiquín que está en el baño–Lucia se levantó se la mesa y fue por el botiquín.
–Aquí esta Dani–menciono Lucia entregándole el botiquín.
–Gracias–Calle le empezó a poner una crema a en su tobillo a Paula mientras ella solo la tomaba de su cabeza asiendo muecas de dolor–Paula deja mi cabeza en paz–Calle menciono con una risita.
–Hay pendeja pues me duele–dijo Pau mientras se le resbalaban unas cuantas lagrimas.
–Pues si estupida pero quien te manda a creerte gimnasta–dijo Calle seria.
–Hay ya no me regañes, suficiente tuve con lesionarme mi pie–Pau le recriminó a Calle y sus ojos se llenaban de más lágrimas.
–Sabes que mejor te voy a llevar al doctor déjame subo por dinero–Calle le dijo a Pau mientras se acercaba a las escaleras llego hasta donde estaba y me dio un beso en la frente, bajo y volvió a cargar a Pau se fueron en el auto que tenía su papá ahí.
Pov Calle
Llegamos a la clínica que estaba a unas calles de la casa, entre a recepción y pedí una silla de ruedas, después de que me la entregaran fui por Paula, llegamos con el doctor de cabecera, estaba checando a Pau y cuando tenía el diacnostico solo le puso una venda y le dio un analgésico para el dolor.
–Calle, tu novia tiene un leve esguince pero no es nada grave con un poco de reposo y estos analgésicos todo va a estar mejor–me quede pensado cuando me dijo mi novia, solo asenti y salí junto a Pau la cual ya podía recargar el tobillo, subimos al auto.
–Así que soy tu novia Jajaja–dijo Pau burlándose de mi.
–Callate Paula por que te juro que te vas caminando a casa–se quedo callada, encendí el auto y emprendí el regreso a casa
Pov Poche
Estábamos viendo una película estaba preocupada por Pau hasta que escuché que llegaron Juanpa se levantó y ayudo a Pau a llegar al sillón.
–Que tienes, ya estas mejor–pregunto Juanpa mientras Calle se sentaba a un lado mío y tomaba mi mano.
–Si, no vez que Mi novia Calle me llevo al hospital–Paula dijo y yo me tense.
–Yo tu novia jajaja hay porfavor Paula el doctor supuso eso, lamento que te hayas iluconado pero yo solo tengo ojos para una–dijo eso Calle asiendo que me tranquilizará.
–Osea ¿como?–pregunto Sebas confundido.
–Si es que cuando le estaban dando mi diacnostico a Calle le dijeron que "su novia solo tenía un pequeño esguince con reposo se recuperará" y pues así fue como me hice novia de Calle–menciono Pau riendo mientras que Calle negaba.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste a mi mundo
Fanfiction-Daniela Calle una de las jugadoras de basketball en el equipo knick's más de famosas de Colombia. -Maria José Grazón abogada en los bufetes Calle's y una de las mejore Cache G!P