Clasificación

3.1K 98 3
                                    

POV CALLE

Estaba apunto de salir a uno de los juegos más importantes de esta temporada, moría de nervios.

Como en cada partido me tocaba dar la platica a las chicas para darles ánimos, pero la verdad es que ni yo me podía creer pero eso me gano por ser la capitana

–Chicas hoy se juega el partido de clasificación de este partido depende el comienzo de esta temporada, así que le pondremos todo el empeño y las ganas para ganar ¡entendido!– les decía a las chicas mientras estábamos en un círculo

–Entendido capitana–dijeron todas al unísono, solo les di una sonrisa.

Estábamos calentando cuando el otro equipo llegó, era tiempo de salir de la cancha ya que tendrían que presentar sus coreografías las porrista.

Después de la presentación, el árbitro pitó el silbato para dar inicio al partido.

Cuando salte por el balón fui yo quien le di primero el manotazo, inmediatamente una de las chicas de mi equipo lo gano, le pedí pase el cual lo mando por el pecho, estaba en el círculo central, cuando recibí el balón, elaboré un giro de 360° para burlar a la defensa que tenía en frente, una vez elaboré el paso le tiré a la canasta encestando, ganando los primeros 3 puntos al equipo.
           
                             [...]

  Terminamos el partido y salimos ganadoras, las porrista corrieron hacia nosotras, mi mejor amiga Pau se montó como changuito en mi dándome besos por toda mi cara diciendo felicidades.

–Paula detente que me estas desgastando–dije mientras reía, se bajó de mi y me abrazó, correspondi el abrazo pero se escuchó un carraspeo detrás de nosotras, me di media vuelta y ahí estaba la mujer que tiene embobada, Camila mi novia, nos veía con una cara seria e inmediatamente separe a Pau de mi.

–Hola mi amor, veo que estas muy ocupada–lo decía con un semblante serio y a la vez enojado, yo solo le di una sonrisa nerviosa y fui hasta ella la abraze pero no me correspondió el abrazo, me separé de ella.

–Hola mi amor, tranquila sabes que tu eres la niña de mis ojos y Pau solo me estaba abrazando y felicitando no tienes por que ponerte así–ella solo bufo y rodo los ojos.

–Lo sé amor, pero es que a veces siento que quieres más a tus amigos que a mi.

–Ya amor a todos los amo por igual–la tome por sus mejillas y le di un beso cargado de el amor que sentía por ella.

Nos separamos y le dije que me esperara, que le iba avisar a mi hermano que estaba con su amigo y más personas, al llegar visualice aproximadamente a 5 personas que estaban en las gradas, le di un sape por detrás mientras saludaba a Mario, Sebastián como de costumbre me empezó hacer cosquillas captando la atención de las demás personas que estaban cerca, le dije que se detuviera, cuando lo hizo Mario me presentó con las demas personas.

–Chicos les presento a Daniela Calle la capitana del equipo de los knick's y hermana de Sabastian–Mario me presento.

–Hola chicos gusto en conocerlos pero me están esperando, Sebas te vas o te quedas Cami me esta esperando y sabes como se pone si me tardo– el solo se empezó a reír.

–Ay hermanita tan rápido y ya te tienen bien pendeja–lo mire con los ojos entre cerrados.

–Ay Sebastián cuando vas a entender que a mi nadie me trae como pendeja, pero no quiero ser el hazme reír de todo el equipo por no tener novia–Sebas solo trago grueso y me hizo una seña para que volteara hacia atrás, me di media vuelta y ahí estaba mi novia que me veía con una mirada furiosa.–Espera Cami sabes que no lo digo enserio–y antes de que pudiera emitir una palabra más me soltó un cachetada solo cai en la banca mientra que ella desapareció de mi vista volteé a ver a Sebas con una mirada de desaprobación ya que solo se estaba riendo de mi.

–Lo bueno es que no te traen pendeja, si no ni me quiero imaginar cuando eso pase.

–Callate Sebastián–le decía mientras me acariciaba la mejilla ya que si me había dolido.

–Uy perdón, bueno hermanita te dejo sola  no valla hacer que se te despierte el demonio que llevas dentro y me pegues

–Ay ya no te voy hacer nada pero...

–Perdón que te interrumpa Calle pero las chicas te están buscando para irse a festejar, mandamos a Camila pero regreso echa un furia.–me interrumpió Paisa.

–Si ya me imagino pero el imbécil de mi hermano me hace decir cosa sin mis 5 sentidos, pero bueno vámonos que esta noche no la amenecemos, adiós hermanito–me despedí de el un una sonrisa forzada levanté mi vista y de despedí de los demas–Chao chicos un gusto en conocerlos...–iba a seguir con el pequeño discurso cuando Paisa me interrumpió de nuevo.

–Callecita linda porque no invitas toda esta gente, total entre más mucho mejor, que no.

–Vaya amigo hasta que piensas–Paisa rodo los ojos yo solo me reí di media vuelta viendo a las personas que estaba sentadas junto con Sebas–Chicos les gustaría ir a la fiesta de los knick's.

–Si chicos vamos mañana no se trabaja–les dijo Mario.

–Yo si voy, me llamo Lucía Villa–Cuando mencionó su apellido levanté la ceja y le pregunté.

–Lucía oye, tú tienes de casualidad una hermana que se llama Laura?

–Si Calle ¿por que?

–Jaja es que tu hermanita es mi mejor amiga.

–Ya veo, entonces tu debes de ser el novio de mi hermana–dijo mientras veia a Paisa, el solo asintió con la cabeza.

–Como no me di cuenta antes si son bastante parecidas

–Chicos corran que ya nos queremos ir. Ay hermanita no pensé encontrarte aquí, ya que como no te gustan este tipo de deportes se me hace raro ver por aquí.

–Ay ya Lau solo acompañé a los chicos de hecho me estaba que dando dormida en el hombro de Poché–señaló a una señorita bajita con rasgos perfectos y su cabello café oscuro con un mechón plateado.

–¿Poche? Huy que nombre tan raro–dije con un tono sacada de onda.

–No, no es mi nombre así me llaman mis amigos–me contesto la tal Poche.

–A ya que estupida, pero bueno nos vamos–todos asintieron

Pov Poche

Estaba viendo el partido cuando sentí un peso en mi hombro izquierdo cuando vi que se trataba de Lucía.

Terminó el partido y la capina del equipo knick's se acercó a nosotros, empezó un mini platica y nos invitó a una fiesta para celebrar el triunfo, nosotros aceptamos

                               [...]

Estaba en una especie de barra tomando un refresco la verdad no soy amante del alcohol, era una fiesta tranquila, no estaba la música tan alto con decirles que tu podías hablar normal y sin estar gritando, estaba platicando con mi mejor amiga Lucía cuando llego Calle.

–Poche, ¿verdad? –solo asentí– ¿te gustaría bailar conmigo?

–No creo, no me gustaría meterme en problemas con tu novia–era la verdad aunque si quería pero mejor no.

– Ay deja el drama mujer, mi novia ya se fue y si estuviera me importa un peso, esta es mi vida y yo elijo con quien bailar–fue ahí cuando me di cuenta que ya estaba un poco pasaba de copas.

–No Calle enserio, aparte no se bailar, mejor me quedo sentada y disfruto más la fiesta y sin pisarle los pies a nadie–Calle soltó una risa.

–Esta bien, adiós muñeca–creo que me sonroje porque soltó una risita dio media vuelta y salió de mi vista.

Ya era tarde así que le dije a los chicos que me iba ellos solo asintieron y salí de esa Mansión para subirme a mi carro y marcharme a casa

                                                                         

HOLI BEBES BUENO ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA ESPERO Y LES GUSTE BYE ❤

Hasta que llegaste a mi mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora