Vuelta.

918 43 3
                                    

Pov Calle.

Después de estar aquí con mi familia y pasarla con Poche era ahora de regresar a L.A. tengo que cumplir con mi contrato. Estos días fueron los mejores después de tener un año de tantos altibajos mi chaparra me hace la mujer más feliz.

- Amor, me prometes que ahora que estemos separadas todo seguirá como hasta ahora y no me serás infiel.- me dijo Poche, de cierta manera la entendía, entendía su inseguridad y sabia que tenia la culpa.

- Amor, ven- la jale y me senté en la orilla de la cama y ella se sentó en mi regazo- Yo te entiendo que después de todo lo que pasó el año pasado tengas inseguridades conmigo, y sé que fue mi culpa, pero te prometo que esta vez será diferente, esta vez respetaré lo nuestro, por eso te quiero decir algo, ¿Puedo volver a ser tu novia?

- Sí. sí, sí, por supuesto que sí, y también prometo que todo será diferente.

Tomé su nuca y la atraje hacia a mí, nos besamos era un beso que se sentía la despedida esa necesidad de extrañarnos y volver a estar juntas ya estaba presente. 

- Te extrañaré como no te imaginas, y me harás tanta falta - le dije cuando nos separábamos mientras nuestras frentes se unían.

- Calle, yo igual te extrañaré, de verdad que me costará mucho separarme de ti, después de estar todo este mes tan feliz contigo.

- Oye, bueno no sé que opines, pero ¿Quieres irte conmigo a L.A a vivir? - Miré su cara de sorpresa y emoción, pero duró muy poco. 

- Pero Calle, eso a mí me encantaría, pero que haría de mi vida, o sea tu vives allá, pero tienes trabajo y un motivo para estar allá, sabes que a mí no me gusta que me den para vivir pudiendo yo trabajar.

- Pero bonita, ahí hay un bufete de mi padre, y puedes hablar con él para que te cambie de sucursal, a parte yo podría contratar tus servicios -  le dije con una cara picara mientras ella reía.

- Lo pensaré y hablaré con tu padre, mientras debemos de terminar de empacar tus cosas si no perderás el avión.

- No importa así me quedo más tiempo aquí - le dije mientras sonreía y subía y bajaba mis cejas.

- JAJAJA, no Calle ya, vamos apurarnos. - a regañadientes me levanté de la cama para seguir empacando.

Terminamos mis dos maletas y bajamos a comer, teníamos tanta hambre que durante la comida no hablamos.

Mis padres como todos los años se fueron de viaje sin destino, o sea que no saben a donde se irán solo llegan al aeropuerto y piden el primer vuelo a donde los depare el destino. Mi hermano se fue de viaje con el equipo de americano y yo estoy apunto de regresarme a donde vivo ahora.

- Poche me prometes que pensaras lo que te dije.

- Sí Calle te lo prometo, prometo pensarlo y en cuanto regrese tu papá de viaje hablo con el.

- Te amo- nos besamos

- Pasajeros con destino a Los Ángeles, favor de abordar por la puerta 8.

- Bueno es hora de irme pequeña, te extrañaré mucho. - deje un corto beso.

- Te amo, y ya te extraño. 

Comencé a caminar centrada en el camino, no me gustan las despedidas y menos de mi chaparra, no voltee la mirada para no sentir esa desesperación de volver con ella y quedarme con Colombia.

Llegué al avión... Y adivinen que... Quien estaba... Ahhh es que porque la vida me trata así.

- Hola Calle, que gusto me da verte después de tanto caos.- la odiosa de mi ex novia, Matu.

La ignoré, pero no suficiente con eso también veo a Mario, es que esto me colma la paciencia como nadie.

- Callecita, que tal, disfrutas de este viaje, o ¿Quieres que le hable a Poché para que te consuele?

Mi paciencia se estaba agotando, una palabra más de estos estúpidos y estallaré.

- Pasajeros, les habla el piloto Williams, favor de tomar asiento, ya que estamos a punto de despegar.

Gracias Dios, gracias, dije mirando al techo del avión.

Sería un vuelo relativamente largo, así que tome mi manta y me recosté, cerré los ojos y ya no supe de mi.

Pov Poché.

Cuánto extrañaré a esa morena que en tan solo unos días hizo que mi vida cambiara por completo, que pasó de ser solo una simple ex que me traicionó a una niña espectacular que cada que me hacía el amor me hacía gemir como nadie lo había logrado.

Ahhh, que rico es tocarse pensando en ella, pensado que ella es la que me está masturbando en estos momentos, que es ella la que me mete y saca los dedos sin parar, y yo aquí, pidiendo que lo haga más y más rápido, para llegar al climax de mi exitación y llegar a mi orgasmo. Aumente la velocidad de mis dedos sentí ese dolor en mi estómago que me anuncia que estoy a punto de llegar, pero  de verdad queria sentir lo que me hace Calle para el movimiento de mis dedos y mi enojo se disparó como se Calle lo hubiese hecho, tome un juguetito, le puse lubricante y me lo introduje.
-AHHHH- solté un gemido que me pudo haber escuchado hasta el vecino, mientras metía y sacada no para de gemir y retorcerme en mi cama, solo podía gemir y con una mano apretar una manta con muchísima fuerza.

Tomé mi teléfono y grabé una nota de voz.

- Calleee, por qué no estás aquí, ahhh, no ahhh, se siente lo mismo sin ti, ahhh. Es demasiado, AHHHHH.
Llegué a mi orgasmo y mis piernas, y mi voz comenzaron a temblar. Le mandé el audio y me levanté de la cama aún sin estabilidad en mis movimientos y tome una foto a la cama. Mostraba su silueta por el sudor que desprendí y una mancha en la parte del trasero mostrando mi orgasmo.

"Si solo pensando en ti me haces terminar así, imagínate cuando estás cerca mío"

Le mandé el mensaje acompañado de una carita pícara y un fueguito.

No esperaba que me contestara, ella iba en el avión y como eran un vuelo largo lo único que puede hacer es dormirse para no sentir ese miedo que siente cada que sube a un avión.

------------

Hola lectorxs no perdón por la demora, pero tuve algunos problemas con la actualización. Espero y ya poder actualizar seguido para que no pierdan el hilo de la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que llegaste a mi mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora