La nueva novia

907 40 0
                                    

Pov Calle

Estoy a una semana de que cumpla años, este mes sin Poché, me deprimió bastante, solo trato de esconderlo, no lo demuestro frente a las personas, solo Pau sabe mi verdadero sentir.

El tiempo que llevamos separadas, recibo, cartas, regalos, emails, mensajes, vídeos y cualquier cosa que se puedan imajinar de su parte, todos y cada uno de ellos siempre me pide perdón.

Mi abuelo apareció en varios sueños míos, y siempre me hace las mismas preguntas, ¿Cuándo vas a dejar que te explique?, ¿Te imajinas lo mal que se la pasa sin ti?. ¿Me duele?, si, pero aún siento que mi corazón sigue mal, nose que hacer para que sane tan solo un poco el dolor.

Mis juegos en basquetbol van muy bien, hoy se juega el pase a la semifinal, Vale a venir conmigo, me pidió que la sacara de su casa, que no soportaba a Poché, con sus cambios de humor desde que ya no estamos juntas.

Antes de llegar por Vale, pase por Pau y su prima, Diana, es muy linda, siempre me saca una sonrisa, es menor que nosotras, 16 años.

Solo estoy pidiendo a Dios que no me abra Poché,"Por favor solo te pido que no me abra Poché, puede ser Juan Carlos, Alejo, o quien sea que esté menos Poché", me decía a mis adentros.

Timbre y mis piernas parecían gelatinas, estaba sudando frío, después de estarla ignorando todo un mes y que ella me salga abrir.

-Calle que milagro volver a verte, que estás haciendo por aqui-hay esta su hermosa voz, subi la mirada, ella lucia muy mal desde la última vez que la vi, cuando hice contacto visual, una enorme sonrisa iluminó su rostro.

-Hola María José, vengo por Vale...

-Me esperas tantito, ya voy solo tomo una chaqueta, mi bolso-grito Vale desde su ventana, yo solo asenti.

-Calle podemos hablar, nesecito hablar contigo y explicarte todo lo que paso, el beso, y lo que me llevo hacer eso.

-Calle mueve tu trasero enorme y vamos que se nos hace tarde-tenía que ser Pau.

-Esperate tantito, no seas desesperada-le dije a Pau-Mira Poché entiendo eso de que quieras hablar, pero ahora no puedo, yo después te mando un mensaje o nos ponemos de acuerdo, aceptas-ella me asintió.

-Hola Callesita, ¿Qué andas asiendo por aquí?-tendría que ser el tarado de Johan.

-Vine a ver...

-Si claro estas aquí para ver a mi novia-acaso dijo su novia, mi corazón se me estrujo, me hice la fuerte pero ya no aguantaba más, Poché me volvió a engañar-¿Qué haces amor?

-Johan, yo no soy tu amor, tu ¿Qué estás asiendo aquí?-Poché parecía molesta-y para tu información, tu y yo no somos novios, cuantas veces te lo tengo que estar repitiendo-eso si que me alivió un poco.

-¡Mira Poché tu y yo somos novios quieras o no, eso no decías cuando te bese aquella tarde cuando la querida Daniela nos vio!-el la tomo de sus brazos con bastante fuerza.

-Sueltame imbecil, me estas lastimando-pedía ella con lágrimas en los ojos.

-¿¡Que no estás oyendo que la sueltes!?-grite jalando a Johan de la su camisa-A las mujeres no se les toca-le di un golpe en uno de sus pómulos provocando que se cayera.

-Estas bien boni... Poché-ella asintió.

-¿Que paso?, por que le haz pegado-pregunto Diana parada a un lado junto con Pau.

-Un imbecil, tranquila, súper Calle.

-Siempre al rescate-mencionamos las tres al unísono.

-Diana te quiero presentar a Poché es la hermana de Vale, la cual ya se tardó y Poché ella es Diana, prima de Pau-le dije a Poché, note un leve tono rojizo en sus mejillas-Huy hasta que porfin llegas, según tu nada más tomabas la chaqueta y tu bolso.

Hasta que llegaste a mi mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora