Regreso

873 35 0
                                    


POV POCHÉ

Estoy despierta desde hace como una hora, estoy perdidamente embobada por la vista que tengo frente a mi, más bien por la persona que está.

Ayer fue un día increíble, pero lo que más me gustó fue la noche, no tan solo por el buen sexo que tuve, si no también por la canción de Calle, el convivir con mi familia y amigos se siente muy bien.

No se, si se me esta saliendo la baba, pero es que es tan, pero tan, hermosa, ese puchero que se le forma en sus labios, su ceño fruncido, su respiración pausada, todo de ella, me empiezo a derretir por dentro, empiezo a sentir mucho calor, pero ¿Qué me pasa? ella esta dormida ¿Cómo puede exitarme?, empiezo a recordar las veces que hemos tenido sexo, mi primera vez con Calle, todas las cosas que nos decimos mientras estamos en la cama.

–Buenos días, en que tanto piensas bella dama–Calle me saco de mis pensamientos y me espantó.

–En todo lo que viví contigo desde que te conocí–le conteste viendo cómo se le formaba una sonrisa en su rostro.

Me levanté de la cama para una ducha, pero sus brazos me detienen.

–Me puedo bañar contigo, te prometo que no intento nada–asenti no muy convencida, hoy nos regresamos a Colombia y a pesar de que nuestro vuelo sale a las cinco de la tarde, y que el resto de la semana no se trabaja, órdenes de German, no me puedo dar esos lujos en desgastarme, mi próximo caso, se trata de una familia que sufre violencia intrafamiliar, como detesto que hagan eso.

Entramos al baño y yo me empiezo a desnudar bajo la mirada de Calle, me estaba poniendo demaciado nerviosa, me sentida indefensa. Tome un fuerte suspiro y me adentre a la ducha esperando a Calle, ella entro ya desnuda y no puede evitar imaginar teniendo sexo oral en este baño, en este mismo instante, total yo no dije que no intentaria algo.

Tome su miembro entre mis manos y ella solo trago en seco, empecé a deslizarla por todo la longitud de sus amiguito. Este empeza a reaccionar a mis caricias. Me arrodillo frente a ella, lami su glande provocando un fuerte gemido de su parte, justo como lo dijo ella no intento nada, introduje a un más su miembro en mi boca mientras que con una mano se la jalaba y la otra estrujaba sus testículos, yo solo podía,concentrarme en eso y en sus gemidos que eran música a mis odios.

Su orgasmo se aproximaba y le empecé a dar más duro, inundando mi boca de sus ricos fluidos los cuales me los tragué enteros.

Me levanté y la tomé del cuello asiendo que esta me cargara para enredar mis piernas en su cintura, el contacto de nuestras partes hizo que me estrujara, tome a su amigo de nuevo entre una de mis manos y lo introduje en mi.

Nuestros cuerpos chocaban, nuestros gemidos salían grotescamente, mientras ella me daba nalgadas, deliciosas, suena un poco raro pero en realidad eran deliciosas, yo lamia mordía y daba suaves besos en su cuello, mi cuerpo empezó a tener lo primeros aviso de que llegaba mi orgasmo, Calle lo noto empezó a moverse más y más rápido, explote en un orgasmos delicioso, llenado todo su pene de mis fluidos. Sin que ella terminara me bajo he hizo que me recargada, en la pared dándole la espalda, "Dios mío santo, acaso mi novia y yo vamos a tener sexo anal", lo comprobé cuando entro en mi de una haciendo que soltara un gran gemido, mi segundo orgasmos estaba por presentarse, la mano de Calle llegó hasta mi centro y empezó acariciar mi clitoris. Dios ella si que lo sabe hacer. Llegue a mi segundo orgasmo al igual que ella, sintiendo ese líquido caliente por todo mi interior.

Me di media vuelta y abrí lentamente la llave del grifo de agua empezando a caer sobre nosotras, y nos volvíamos a besar.

Tiempo después estábamos apunto de tomar un vuelo a Colombia estaba demaciado emocionada. A un lado de mi estaba Calle, hablando por teléfono, por lo que escuché era su entrenador, terminó la llamada y se dio vuelta para abrazarme por la cintura y esconder su cara en mi cuello.

Hasta que llegaste a mi mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora