Viajé

1.8K 88 1
                                    

Pov Calle

Me sorprendió que mi papá me hay pedido que vaya a Cali con mi hermano pero bueno yo se que el también va ir, como lo se, facil, escuche la conversación que tenía con Poche y le decía que el iba a ir pero no escuché más porque sonó el teléfono y era Camila diciendo que si ya estaba cerca, la verdad es que su casa está a 2 cuadras de la empresa asi que le dije que si salí del edificio y me subí en mi carro.

Cuando llegue por Cami pite el claxon y salió lo más rápido se subió al carro y yo estaba viendo la manera de decirle que me iba a Cali

–Hola amor‐ me dijo dándome un corto beso.

–Hola mi vida, oye este fin de semana tengo un viaje a Cali pero en esta ocasión no me vas a poder a acompañar–levanto un ceja y me miraba seria.

–¡Si claro no quieres que te acompañe por que te vas a ir con otra ¿no?, Sabes que ya no quiero ir al Cine nos vemos luego–Por que se puso así, la verdad no se ella siempre a sido así tan celosa pero mañana veo a mi Poché.

–¡Que ya Daniela deja esas mamadas no es tu Poché!–me decia mientra encendia mi auto.

Al llegar a casa mi papá ya estaba en el comedor junto con la familia, bueno no toda, falta July mi hermana mayor pero esta de viaje por eso de sus pasarelas.

–Hola familia–salude y me senté frente a mi hermano.

–Tan rápido pensé que llegabas más tarde, apoco Camilia se arrepintió y ya no quiso tener nada contigo–mi papá de dijo y mi mamá le dio un ligero golpe un la nuca.

–German que es ese vocabulario ya cállate y come–Sebas y yo estallamos a carcajadas al ver a papá sumiso ante mamá.

–Papá entonces si me van acompañar–Sebas le pregunto ya más calmado.

–Si hijo–le respondió mi padre.

Pasamos la cena hablando y haciendo bromas al terminar cada quien se fue a su recámara, y con las solo tocar mi cama cai en un profundo sueño

A la mañana siguiente

Eran las 7:00 de la mañana y me desperté por el sonido incesante de la alarma, me di una ducha y me vestí con un conjunto Negro adidas una playera Blanca y unos tenis del mismo color Nike, salí de mi habitación para ir a traer la maleta, una vez terminada baje al comedor

–Buenos días familia–le dije sentandome en mi lugar

–Buenos días–me respondieron todos al unísono.

Desayunamos y salimos 8:50 de la mañana mi papá hizo una parada en una casa no muy grande pero acogedora, papá hizo una llama, me sorprendí cuando salió Poche, ¡Poche! Que hace ella aquí en un viaje familiar.

–Buenos días a todos–menciono mientra subía a la camioneta (suburban) mis papás la saludaron.

Sebas se había que dado dormido y pues me quedé admirandola por un buen rato
–Calle te está hablando la señorita contesta–estaba sumida en mis pensamientos.

–Hija te sientes bien–mi madre fue la que me sacó de ese pensamiento.

–Si, si, si ¡perdon!, Hola Poché.

La verdad me sorprendió que ella vaya al viaje con nosotros.

Pov Poché

Llegamos al aeropuerto y German nos dio a cada uno el boleto, abordamos el avión y me di cuenta que me tocaba con Calle, por alguna razón sentía mucha felicidad.

–Oye, te puedo hacer una pregunta tal vez un poco rara–me estaba poniendo nerviosa pero no sabia el porqué.

–Claro Calle.

–¿Que haces aquí?, Perdón si sone algo mal.

‐No te preocupes y respondiendo a tu pregunta, pues tu papá se enteró de que me fascinan los ¡Titanes de Cali! Y me invito para ver el partido

–ok. Ahora háblame de ti–me sorprendió que me lo pidiera pero me da igual.

Y haci pasamos todo el vuelo yo le contaba sobre mi y ella sobre de ella, cuando me dijo que era intersexual me sorprendió muchísimo pero no me importó.

Llegamos a Cali, salimos del aeropuerto y Calle iba jugando con Sebas, me gustaba la forma de ser de la familia Calle Soto

Hasta que llegaste a mi mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora