¿Matu y Calle?

828 43 5
                                    

Desperté por el rayo de luz que pegaba en mi cara, vi a un lado el cuerpo desnudo de Matu y recordé la noche anterior.
Que haz hecho Calle, se supone que solo venías a dejarla y regresabas a tu casa por qué lo hiciste, por qué te quedaste sabiendo que podía ser un peligro.
Corría peligro porque días anteriores Matu se me insinuaba, la última vez que entre a su casa y me quedé un ratito estaba por pasar lo que pasó la noche anterior, lo bueno es que sonó mi teléfono y nos interrumpieron. Pero está vez no fue así.

- Buenos días - oí a Matu decirme mientras besaba mi mejilla - La noche fue muy estupenda.

- Si que lo fue - dije con una sonrisa fingida - ¿Qué hora es?

- 12 PM

- Mierda se me hace tarde.

- Hoy es sábado Calle.

Es verdad, recordé, me volví a costar y a traje a Matu a mi.

¡riiin, riiin!
Sonaba un teléfono y era el mío pero no lo encontraba.

- Calle seguro está en la sala ahí se quedó la ropa.

Cierto me levanté y corrí. Eran los chicos, suspiré.

- Hola.

- Pero Calle ponte aunque sea una playera o algo. - me dijo Laura.

Baje mi mirada y solo traía ropa interior, tome la playera que traía el día anterior.

- Cariño, vas a desayunar aquí, o ya te vas a ir.- me dijo Matu saliendo de la habitación.

Mire mi teléfono viendo que todos estaban asombrados, mire a Poché la cual tenía una mirada de decepción.

- Si me puedo quedar a desayunar aquí lo haré.

- Dios Calle claro que puedes.

Sonreí.

- Bueno chicos iré a desayunar les marcó en cuanto pueda, hoy estoy libre.

- Si está bien Calle cuídate.

Pov Poché.

Cariño? No puede ser cierto Calle me dijo que la esperara ella regresaría por mi, que la esperara porque siempre sería mía y yo suya.

- Poché, tranquila, sabes cómo es Calle y como se lleva con sus amigos, de seguro así se hablan ellas.- me decía Luci tratando de calmarme.

- No Lucia, ellas están juntas acaso no viste como Calle estaba semidesnuda. Ella nunca duerme así a no ser que tenga relaciones.

- No Poché tal vez hacía mucho calor en la noche y...

- Ya cállense y no traten de justificarla ella ya continuo su vida.

Salí de casa de Paisa y subí a mi carro.
No puede ser yo juraba que íbamos a regresar, ella no, no creo que haría eso, no puede hacer eso, se supone que yo la esperaría, será que lo de nuestro bebé a un le afecte y por eso lo hizo.

Mientras manejaba camino a casa me iba cuestionando muchas cosas, me hice muchos escenarios del por qué Calle me traicionó, esperen, si me traicionó? No claro que no, ella y yo ya no estamos juntas. Pero me juro que ella volvería, si pero nunca dijo cuando.

Al llegar a mi casa subí las escaleras, no quería que me viera mi papá ni mucho menos mi hermana, estaba mal solo quiera desahogarme. Entre a mi habitación y me tire en la cama y con una almohada ahogue mi grito.
Por qué Calle, por qué me haces esto, sabes que eres indispensable para mí, eres mi vida, por favor, que esto no sea cierto, yo solo pido eso.

¡riiin, riiin!
Era Calle pero no sabía si contestarle o no, quiero sacarme de dudas pero no quiero que me lastime, mejor no le contesto.

Me quedé dormida, no supe por cuánto tiempo, pero ya eran las 5, y hacía mucho frío.
Entre la baño para echarme agua en la cara, mis ojos estaban hinchados pero no tanto para que me digan que estuve llorando, parecía como si solo hubiera dormido.
Tenía hambre así que baje por algo de comer, Vale me vio y me saludo al igual que mi papá, no me preguntaron ni dijeron nada más, así que supuse que no se dieron cuenta. Mire en teléfono y tenía muchas llamadas perdidas de Calle, Lucia, Laura, y Mario, no les regrese la llamada por qué supuse que me hablaban por Calle.

Durante la comida tenía la mirada perdida, nunca le di la cara a mi papá ni a Vale, me sentía mal y si miraba a alguno de ellos sabía que se me saldrían las lágrimas.

¡riiin, riiin!
Era Calle de nuevo; solo apague el teléfono.

– Hija contéstale, nosotros tenemos ganas de hablar con Calle, hace mucho no lo hacemos.

– Papá estamos comiendo.

– Si hija pero es Calle.

Es impresionante el cariño que mi padre le tomo a Calle siento que la quiere como una hija más.

– Okay pa' ahorita si me vuelve a llamar le contesto.

Seguí comiendo baje la mirada hacia Vale y ahí fue, ella se di cuenta que algo pasaba, me dio una sonrisa la cual correspondí sin ganas.

¡riiin, riiin!

Contesta.- me dijo mi padre

📞: Dios poché que bueno que contestas quiero hablar contigo sobre lo de la mañana con...

Abrí mis ojos y ella entendió todo.

📞: Calle estoy comiendo, pero mi papá quiere hablar contigo entonces te lo paso.

Le hable cortante pero ella sabía porque.

📞: Hola Calle que milagro que vuelves hablar te extrañamos muchos por aquí.

📞: Juan Carlos, que le digo, yo también los extraño demasiado, espero y pronto volver a verlos, ya sea que ustedes vengan para acá o yo vaya a Colombia.

📞: Si hija, sabes que aquí te recibiremos, no hay nada que nos haga más feliz que verte.

📞: Igual, pero ya sabe, el oficio.

Se comienzan a reír ambos.

📞: Bueno Calle supongo que hablaras con Poché entonces las dejo.

Me levanté de la mesa, fui a dejar el plato y salí de casa para que no escucharán.

– ¿Qué quieres Calle?

– Hablar contigo, explicarte lo que pasó, ¿a caso no quieres una explicación?

– Si la quiero, pero me va a lastimar lo que me digas.

– Te explico y ya luego sacas conclusiones.

– Okay te escucho.

– Verás. Ayer que Matu me acompaño a firmar el contrato con Spalding, me dieron el día libre y me fui con ella de compras a una plaza, se nos fue el día literal, cuando la fui a dejar a su casa me invitó a pasar, estábamos viendo una película y paso una escena erótica y pues mi amigo se comenzó a levantar, ella se dio cuenta y pues me ofreció ayudarme y sin querer me deje llevar. Pero espera, nunca lo quise hacer, siempre que iba a su casa la dejaba y me regresaba, llevaba ella días insinuando y pues, ahh, sinceramente me arrepiento.

No pude decir nada solo colgué y volví a dentro, corrí a mi habitación y estalle en lágrimas.

Pov Calle.

Llevaba toda la noche bebiendo, ansiaba estar con Poché, poder besarla estar con ella de la forma en ustedes piensen, en serio lo quería.

Sin muchos lugares a donde ir fui a casa de Matu, después de beber un poco con ella, las dos estábamos bastante ebrias.

Ella se subió a mi regazo comenzó a frotar nuestras partes y eso a mí me excita, la a traje a mi y comenzamos a besarnos.

Sin una poca de sobriedad una cosa llegó a la otra y sin notarlo estábamos teniendo relaciones sin protección.

Pov Matu.

En la mañana sabía muy bien que Calle hablaba con sus amigos, y también que la estúpida de Poché estaba el la llamada y si le decía "cariño" a Calle, sabía que se daría y cuenta. Y ahora heme aquí encima de Calle por qué la ilusa de Poché y ella se pelearon, pero bueno, la que disfruta soy yo.

Hasta que llegaste a mi mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora