¿QUIERES SER MI NOVIA?

1.4K 45 0
                                    

Pov Calle

Me desperté antes que Poché, me levanté de la cama para darme una ducha, una vez que termine salí y Poché ya estaba despierta.

–Buenos días Bonita, ya estas lista para el día que nos espera hoy–Le pregunté y le dejé un pico en su labios.

–Buenos días, si aunque nose que vayas hacer, pero ya deja voy a ducharme–solo asenti.

Estaba por terminar de cambiarme cuando siento que alguien me abraza por la cintura me asusté porque Poché aún no salía de la ducha me di media vuelta y era Pau.

–Eres una estupida me asustaste–le dije mientras ella se separaba de mi.

–Huy pues donde traes la cabeza, lista para el día de hoy–me pregunto y se sentó en un pequeño sillón que había en la habitación.

–Pues estoy un poco nerviosa no se que me vaya a decir Poché–le dije nerviosa.

–Te va a decir que no...–la mire preocupada–jajaja estupida si ella se muere por ti y aún así lo dudas de lo que te vaya a decir–ella tenia razón.

–Tienes razón pero ven acompáñame vamos hacer un poco de Café–salimos de la habitación, una vez en la cocina Paula y yo empezamos hablar de lo que ha pasado en estos días que no hemos hablado.

Al poco rato apareció Poché se veía muy linda con esa ropa, ella traía una falda negra corta con un crop top blanco y tenis del mismo color.

–Huy Calle cierra esa boca que se te va a meter una mosca–Paula siempre con sus bromas, solo la fulmine con la mirada.

–Poche quieres un poco de café–me dirigui a Poché y ella asintió, una vez se lo entregue me senté a un lado de ella.

–Bueno yo me voy, que les vaya bien suerte Calle, usen condón no quiero sobrinos aún.
–¡PAULA!!!–le reproche por los que dijo.

–jajaja ya me voy y no lleguen tan tarde, adiós las quiero–y así fue como salió de la cabaña.

–Vamos bonita ya nos esta esperando afuera la camioneta que nos va a llevar–y ahora salimos nosotras.

Pasaron aproximadamente tres horas cuando nos bajamos de la camioneta ya habíamos llegado a Paris, Poché se había quedado dormida y ahora me tocaba despertarla, antes de hacerlo le tome una foto se veía muy tierna. Ya con Poché despierta caminamos un poco por las calles de Paris hasta que recibí la llamada de Sebas avisando que ya estaba todo listo.
–Poché vamos que nos espera un día muy corto y lleno de sorpresas–empezamos a caminar hacia el Río Sena que estaba a un lado de la Torre Eiffel.

Pov Poché

No se a donde nos dirigíamos pero me estaba poniendo nerviosa.

–¿A dónde vamos Calle?–le pregunte  con nerviosismo en mi voz.

–Hey tranquila, solo vamos ese yate de por allá–volteé a ver hacia donde me señalo.

–Calle para que vamos ahí si podemos comer por acá.

–Hay Bonita es solo que quiero que seamos solo tu y yo y que nadie nos interrumpa–me dijo pasando sus manos por mi cintura, le di un beso en sus labios.

–Mami por que esa señoritas de haya se están besando–escuché la voz de un niña de aproximadamente 5 años
–Pues por que se aman así como yo amo a tu papá y tu papá me ama a mi así ellas–escuché que le respondió la que debía ser su mamá.

–Osea que cuando yo sea grande me puedo enamorar de una mujer–le volvió a preguntar la niña a su mamá.

–Jajaja si mi niña te puedes enamorar de una mujer, de un hombre o de los dos–ya no aguante más estar ignorando esa plática y di vuelta sobre mi propio eje y efectivamente era una niña de unos 5 años.

Hasta que llegaste a mi mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora