Discusiones

1.4K 43 1
                                    

Pov Poche

Me levanté sintiendo un peso a mi lado di media vuelta y me encontré con la mejor vista de todas, Calle, tenía sus ojitos cerrados mientras que en sus labios se formaba un puchero, vi que estaba a punto de despertar así que le empecé a dar besitos por toda la cara.

–Buenos (beso), días (beso),como(beso), despertó(beso),la mujer(beso) más bella (beso) del mundo(beso)–a esta altura yo  estaba sobre su regazo, ella posó sus manos en mi cintura.

–Eso fue el despertar más hermoso que he tenido ¡TE AMO!

–¡Te amo más!–uni mis labios con los suyos, nos separamos por falta de aire.

–Amor me voy a duchar–intentaba sacarme de su agarre pero me era imposible.

–Y si nos bañamos juntas–lo dijo con doble sentido.

–No mejor en lo que yo me baño, tu te bajas esa calentura que te cargas–finalmente salí de su agarre y me metí a la ducha.

Pov Calle

Después de decirle a Poché que nos bañaramos juntas y ella haberse negado empese a ver mis redes sociales hasta que me llego un llamada de papá.

Llamada entrante

G:Hola hija ya mañana vamos a españa ustedes cuando llegan.

C:Pues supongo que el viernes en la noche estaremos ahí, me avisas cuando lleguen.

G:Esta bien bebé yo te marcó cuando haya llegado, tu hermana Juliana va  estar ahí ella bien.

C:Vaya eso si que me sorprende  creo que le importa más Poché que su propia hermana, tiene tres años que ella no viene a pasar mis cumpleaños conmigo, bueno papá te dejo espero que lleguen bien te veo luego.

Llamada finalizada

Era verdad, Juliana desde hace tres años no viene a mis cumpleaños, esa es una de las razones por las que considero a Puala como mi hermana por que ella si ha estado en esos momentos.

–En que piensas amor–pregunto Poché saliendo del baño envuelta en un toalla.

–En Paula–frunció su ceño–Tranquila, estaba pensando en Paula y en como cambió mi vida desde que llego en que ella es más mi hermana que Juliana.

–Por que dices eso.

–Pues por que los últimos tres años en mi  cumpleaños, solo recibía un "Feliz Cumpleaños" de Juliana y ya, en todo el día nunca me escribía o me llamaba, ahora resulta que viene con mis papás para pasar tu cumpleaños contigo, pero te lo aseguro por nuestro amor que para mi cumpleaños se va a desaparecer y  solo voy a recibir su típico mensaje de felicitaciones, en cambio Pau siempre está ahí en ese día se queda desde un día antes, de su boca sale el primer cántico de cumpleaños y es la última en darme tantos regalos pueda–tenia una que otra lágrima en mis ojos mientras hablaba yo estaba con la mirada postrada en el suelo.

–Yo se que es difícil para ti el que Juliana nunca esté en ese día tan importante para ti pero tal vez es lo que más desea, solo que el trabajo se lo impide, hace un año tu papá me contó creo dos días antes de tu cumpleaños lo que planeaba, al dia siguiente me dijo que una de sus hijas no iba a estar contigo y que ti estabas mal pero nunca creí que Juli solo te diera el típico "Feliz Cumpleaños" y es todo, pero te prometo que ahora entre Pau y yo vamos hacer las primera en desearte lo mejor y las últimas, sabes que te amo tanto y haría lo posible por verte feliz, solo que los últimos días que estemos aquí sean felices–yo asenti y le di un beso suave, lento, donde nuestros labios y lenguas se sincronisaban, nos separamos por falta de aire y unimos nuestras frentes.

Hasta que llegaste a mi mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora