Seis meses después...
Pov Calle.
- Matu corre llegaremos tarde.
Era diciembre, la cena de navidad se realizará en la mansión Calle. Después de que mi mamá me dijera lo de Matu y mi padre y aunque al principio no estaba de acuerdo con mi relación con ella diario me pregunta por su nieto, me dice que aunque la otra madre no le agrade ese nieto le alegra mucho la vida, según ella.
- Vamos amor - me dijo Matu bajando las escaleras.
Al final de todo me terminé comprometiendo con Matu, Poche se hizo novia de Mario y aunque las dos éramos infelices era lo mejor para ambas, o eso creíamos nosotras.
Llegamos al aeropuerto fuí hacer en checking mientras Matu esperaba en unas bancas, su pancita se notaba mucho, ya que ya esta de gran tamaño, el doctor le dijo a Matu que celebremos las fiestas tranquilas porque seguro el bebé nace a finales de enero, todas las veces que Matu fue al ginecólogo nunca quiso que la acompañara, siempre me decía que mejor iba sola, para que no estuviera apurada, y que cuando ella llegara me decía todo lo que él doctor le decía, nunca se me hizo raro ya que por el torneo si estaba muy ocupada, pero este último mes que estaba libre me dijo que no la acompañara y se fue dejándome ahí, se me hizo raro pero lo dejé pasar.
Abordamos el avión yo estaba pensando que pasará si Poche iba a la Pre - cena de navidad que todos los años mi papá hace con todos los trabajadores, pero a pesar de que la sigo extrañando no puedo hacer nada ya que ella está con Mario y yo con Matu.
Bajamos del avión y en chófer nos esperaba subió las maletas y nos dirigimos a mi casa.
- Amor, ¿Llegaremos con tus papás?
- No Matu, vamos a dejar las cosas a mi casa y después iremos con mis padres - le respondí.
Llegamos a mi casa, estaba tal y como la dejé el último día que vine, que fue antes de torneo, ese beso se me viene una y otra vez a la cabeza.
- ¿Podemos hacer un par de cosita antes de irnos? - Matu se acercó a mi con una sonrisa traviesa.
La tome de su cintura y la a traje a mi, la comencé a besar y caminamos al sillón, me senté y la subí a mi regazo ella traía vestido, perfecto porque me ahorraría mucho trabajo, baje un poco mis besos a su cuello cuando sintió mi tacto ladeó su cabeza para darme espacio, baje otro poco y me encontré con sus pechos, tome un pezón entre mis labios y lo besé y succione mientras que con mi mano estrujaba el otro, mi miembro ya se empezaba a despertar ya pedía salir de ahí lo saqué y levanté tantito a Matu sin dejar de besarla expuse a mi amigo y entre en ella bajaba y subía, sus manos las recargó en mis rodillas y me daba un espectáculo con sus gemidos, de repente me empecé a imaginar a Poche en su lugar y quise hacerle muchas más cosas, así que sin salir de ella la cargue y caminé a un cuarto que había en la planta baja el cuál era el único con cama ya que era donde me quedaba, me senté en la orilla de esta y le retiré el vestido a Matu, yo me quité mi playera seguido de mi bra.
- Po... Matu, ahh, ¿Te gusta? - mierda, casi se me sale su nombre.
- Ahh, sii, dale más rápido- la recosté en mi cama y me quité el pantalón estando las dos desnudas me subí arriba de ella sin lastimarla comencé a darle un poco más rápido haciendo que nuestros gemidos se hicieran uno, sentí como su centro comenzaba apretar mi miembro lo cual me indicaba su orgasmo, comencé también yo a sentir que el mío llegaba y así llegamos las dos juntas.
- Eso fue espectacular, amor.
- Sí Matu, lo fue.
Me recosté y la a traje a mi para darle un beso en su espalda y caer en los brazos del morfeo.
Desperté y ya era de noche, ya no fui a ver a mis papás y sé que eso los pondrá de mal humor mañana que vayamos, pero se atravesó una pequeña situación.
Salí de las sábanas para colocarme mi ropa interior y ver si tenía algo de comer, pero no había nada, claramente, pedí servicio a domicilio porque sabía que cuando Matu despertara tendría hambre y no quería cocinar, ni salir de casa.
- ¿Calle? - escuché una voz ronca proveniente de cuarto.
- Estoy pidiendo de cenar, en un momento voy Matu.
Regrese la mirada la teléfono y caminé rumbo a la habitación, si antes llevarme el Bra de Matu.
- Toma - se lo dí y mientras ella se cambiaba yo arreglaba tantito las sábanas y me ponía la pijama.
Sonó el timbre y salí a recibir la comida.
Regresé y lleve todo a la mesa prendí la tele y puse una película no se cuál era, estaba en la televisión normal y me conformé.
- Que pediste, amor.
- Sushi y ramen. - le contesté.
Nos sentamos en la mesa y mientras comíamos veíamos la tele y no hablamos de nada.
Pov Matu.
Si me dí cuenta que Calle casi me dice Poche, y también que mientras teníamos sexo estaba pensando en ella, pero muy poco me importa porque estoy ahora comprometida con ella y la amarré con un hijo que ni es suyo.
Desde que Calle y yo nos juntamos por el bebé nunca me a dicho te amo, nunca me a dicho amor a, pero que tal las veces en las que durante el sexo me dice Poche, o me dice bonita, esas no se le escapan, porque se que cuando lo hacemos ella se la imagina, y es una tremenda estupidez ya que su Poche ahora está con Mario, los cuales por cierto se ven de lo más felices posibles, y la estúpida de mi prometida la sigue deseando, pero que ingenua, jajaja.
Me senté a la mesa y comencé a comer, ya no veo la hora en que este niño salga de mí y me pueda casar con Calle para que seamos esposas y ella sea madre de un niño que no es suyo.
¿Saben de quién es? No sé lo imaginan, ¿Verdad? Me lo imagino, son igual de ingenuos que Calle.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste a mi mundo
Fanfiction-Daniela Calle una de las jugadoras de basketball en el equipo knick's más de famosas de Colombia. -Maria José Grazón abogada en los bufetes Calle's y una de las mejore Cache G!P