Pov Calle
2 MESES DESPUÉS
Hoy por fin viajamos a Europa la verdad estoy muy nerviosa, durante estos 2 meses e estado salienfo con Poche o hay veces que paso por ella a su casa o al trabajo, nuestros amigos ya lo saben y lo tomaron muy bien, Javier está saliendo con Juan Jaramillo pero le decimos por su a apellido, tiempo después Poché nos presentó a otro de sus amigos Juan Pablo pero le decimos Juanpa y se ve que trae onda con Pau, me alegro por mi amiga la verdad es que desde su última relación no la había visto como la veo con Juanpa, también Poché ya conoció a mi herma Juliana y mis papás también saben de lo nuestro, conocí a la familia de Poché son muy buena onda la verda es que mi familia se parece a la suya en la forma de llevarnos.
Estamos a punto de subirnos a jet privado de mi papá, al final de cuentas Valentina, Alejo, Javier y Juanpa de nos unieron al plan, en este viaje estoy dispuesta a pedirle a Poché que sea mi novia, tengo miedo a que me diga que no, ahorita estoy en su casa ya que vine por ellos para ir nos juntos al aeropuerto Sebas esta en la camioneta junto con el chófer.
-Ya estamos listos nos vamos-mencionó Vale mientras bajaba la última maleta.
-Muy bien vámonos-dije tomando las maletas de Poché.
-Señorita Calle le ayudo a subir las maletas-me dijo Javier el chófer.
-Si, por favor Javier-el solo asintió mientras nosotros nos subíamos a la camioneta, Poché me tomó de la mano mientras recargaba su cabeza en mi hombro. Llegamos al aeropuerto y ya estaban todos nos dedicamos a subir al jet pero me interrumpió una fan para pedirme una foto.
-¡Hola Calle me puedo tomar una foto contigo!-solo asenti me acerque a ella me abrazo mientras tomaba la foto, tome la foto tenía unos quince años hizo lo mismo con Sebas, Mario, Alejo y Paisa ya estábamos dentro del jet, Poché se sentó a un lado de un momento a otro sentí su mano viajar atravez de mi pierna, llego hasta mi entrepierna y fue cuando reaccione.-Po...che que ha...ces-pregunte con mi voz entrecortada.
-Te deseo Calle-me dijo y la verdad es que yo también la deseo pero no lo voy hacer con ella en un avión y mucho menos con todos nuestros amigos al rededor nuestro
-No, Poché nos pue...den ver-fue demasiado tarde ya que mi miembro estaba fuera, Poche me empezó hacer un oral estaba demasiado excitada para detenerla pero no quería que nos descubrieran así que la separe y me subí mi pantalón.-No Poché, no aquí nos pueden ver-dije eso y vi que se molestó me dio la espalda y dispuso a ver el teléfono, yo también la deseaba y mucho pero no somos las únicas que veníamos en este avión-Hey Poché, bonita no te enojes te juro que una vez que lleguemos hacemos lo que tu quieras pero aquí no, bonita perdón sabes que contigo lo quiero todo.
-Aja si-solo me contesto eso ya no quise seguir peleando. Ya era noche y íbamos en medio del mar, todos se habían quedado dormidos pero yo no podía me dedique a mirar por la ventana hasta que por fin caí en los brazos del morfeo. Desperté y me di cuenta que de lado mío venía Pau lo que me indica que Poché está con Juanpa.
-Pau que haces aquí-le pregunte con la vez ronca.
-Poché me cambió de lugar, me dijo que no quería hablar contigo y la dejé con Juanpa-Me levante de mi asiento al escuchar eso y efectivamente Poché esta con Juanpa viendo supongo que una película Sebastián venia en el asiento del frente solo, me llamo con el dedo y yo me acerque a el.
-Papá me marcó desde el comunicador que tiene con el piloto y me dijo que había ya se están regresando por que mi mamá tenía una audiencia pero que todo en la casa ya está y hay despensa-me concentraba en lo que Sebas decía pero no me puede aguantar más y me rompí en llanto no me gustaba estar peleada con Poché-Hey que tienes dije algo malo para que te pusieras así‐me dijo con un tono preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste a mi mundo
Fanfiction-Daniela Calle una de las jugadoras de basketball en el equipo knick's más de famosas de Colombia. -Maria José Grazón abogada en los bufetes Calle's y una de las mejore Cache G!P