¡Confesiones!

956 39 0
                                    

Pov Poché

Después de que Calle, Pau y Vale bajaran, los chicos y yo salimos al patio para jugar un poco en la piscina.

–Chicos, que vamos a jugar–Pau pregunto con un tono aburrido.

–Pochas hay que jugar confesiones–me dijo Juanpa.

–¡QUE! No parcero ese juego es muy pesado, yo no lo juego desde la última fiesta que se salió de control–le conteste

–Por que, eso ya tiene más de 4 años, tienes miedo de lo que vaya a salir.

–Jajaja ellos no saben jugar y si tengo miedo de lo que vaya a salir.

–Anda Poché–hizo un puchero.

–Esta bien–el festejó y los demás nos veían dudosos.

–Bueno chicos van a escribir uno de sus secretos que les da pena contar.

Escribanlos en un papel y todos los ponen en un solo bowl, nos vemos aquí mismo en diez minutos–Juanpa les explico y todos salieron.

Después de que cada quien escribiera sus confesiones, estábamos de nuevo dentro de la piscina.

–Venga nosotros les vamos a leer la confesión y quien ustedes crean que lo hizo le van a dar un golpe en la parte de atrás de la cabeza, después el o ella se tiene que presentar frente a nosotros, quedo claro–todos asintieron.

–Confieso que cuando iba en la universidad me involucre con una señora casada, yo no sabía que lo era–leyó Juanpa y cada quien le dio el golpe a quíen creía–De quien es.–Mario paso frente a todos.

–Fue antes de andar con Luci, iba en el primer semestre, no tenía dinero y mis papas nos estaban en el país entonces me acostaba con una señora para pagar mis gastos–todos estaban en shock.

–Confieso que me masturbaba pensando en Poché–leí y me quedé mirando a todos

–Fui yo–dijo Juanpa–Recién habíamos entrado a la Uni, estábamos en la misma carrera y quería hacerla mi novia, la busqué en Facebook, vi que tenía novio entonces no me quedo de otra que masturbarme pensando en ella, después empecé hablar con ella, ahora me arrepiento de hacer eso.

–Una vez fantasea que tenía un hijo con Calle–dijo Juanpa y Javier paso al frente.

–Recién habíamos entrado al bachillerato, Calle junto a Paisa eran los populares, en esa entonces yo me juntaba con una niña que ni de su nombre me acuerdo, y fue cuando fantasea con eso, después nos hicimos amigos y me daba ¿asco? Pensar en eso, no por que Calle esté fea si no por que no me veía con hijo de mi mejor amiga.

–Woo al parecer Calle era la fantasía de toda la escuela–dijo Lucia.

–De hecho si, a las niñas que les llegaba hablar me decían sus fantasías–Calle se le quedó viendo confundida–Te acuerdas de la niña nerd del salón–ella asintió–Una vez me dijo que soñaba con que tu se lo hicieras y que la dejaras sin caminar–Calle se empezó a reír.

–Hice un trio, yo estaba en una relación y ella no estaba invitada–dije y todos le pegaron a Calle.

–Si, fui yo estábamos en el primer semestre de la Uni, entonces le traía ganas a una maestra igual que uno de mis compañeros, lo planeamos la maestra también quería y pues así–todos estaban con la boca abierta.

–Igual no fue ni la primera ni la última, Calle tuvo sexo con todas las maestras, hasta que llegó Camila–dijo Pau y Calle se empezó a reír.

–Al principio detestaba a Poché–leyó Juanpa y Pau paso al frente.

–Pero haber, era por que Calle estaba súper tragada, igual lo sigue estando. Y siempre que hablábamos, en la conversación ya no existía Camila ahora era Poché y todo Poché, era por esa razón que me caía mal Poché–aclaró.

Volteé a ver a Calle, le estaban haciendo bulla.

–He tenido sueños mojados con Calle–huy esta la hice yo–Soy yo jaja–jaja todos me dieron una mirada pícara–Igual eran raros, por que todos terminaban con que su ex nos encontraba. Era antes de ser novias–ahora me empezaron hacer bulla a mi.

–He tenido experiencias sexuales con hombre–Sebas paso al frente.

–Creo que Calle era la única que lo sabía, no me gustó–lo mencionó con disgusto y Calle explotó a carcajadas–Calle no te rías.

–Perdón hermanito pero no me acordaba, y ahora que lo mencionas todo los que me contaste me llego como bala–ella seguí riendo.

–Una vez tuve sexo con una desconocida, tiempo después me dijo que estaba embarazada, yo seguí frecuentando, hasta que nació el bebé, me hice una prueba de paternidad y no era mío–dije y vi que todos le pegaron  a Paisa.

–Si fui yo, cuando me enteré que iba hacer papá ya andaba con Laura, ninguna de las dos sabían de la existencia de la otra, el bebé nació y me hice la prueba para ver si era mío y si lo era dejar a Laura para no afectar nada en ella–Calle se le quedo viendo curiosa.

–He tenido más de cuatro sustos de embarazos–esta es Lucia le pegaron a quien crían

–Es mío, en todos tenia miedo de como vaya a reaccionar Mario, por que las veces que se habla de eso a el no le gustan los bebés–Mario la abrazo y le dio un beso.

–Antes de salir del bachillerato tuve mi primera experiencia sexual, no me gusto y no le dije a nadie hasta la segunda que fue con una mujer–fue Vale

–Fui yo, en la fiesta de graduación mi padre me dejó ir a una fiesta fuera de la ciudad, ese día mi ex novio, estaba demaciado borracho y pues fue mi primera vez, nunca le dije a nadie, hasta la segunda que fue con una niña, solo lo hice creer como si hubiese sido con un niño–confeso y yo le di un abrazo y un beso en la frente.

–Mi primera experiencia sexual fue con la novia de mi mejor amigo, el lo sabe pero no hizo nada, igual ya no somos amigo–y pues ésta es de mi hermano de quien más.

–Fue hace mucho, pero ahora me arrepiento–lo aclaro.

Después de estar ahí por otro rato empezamos a tener sueño, cada quien se fue a su habitación para dormir, Calle y yo no hicimos eso exactamente, empezamos por besos lentos hasta que fueron subiendo de tono.

Toda la noche nos la pasamos haciendo el amor hasta que quedamos muy cansados.

Hasta que llegaste a mi mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora