¡Terminamos!

1.8K 66 0
                                    

Pov Calle

Me desperté por los rayos del sol y de inmediato me levanté dejando a Pau en la cama, mientras me estaba bañando recordé la noche anterior cuando Poché se había puesto celosa debido a como me llevaba con las chicas.

Estaba por ponerme mi pantalón cuando Paula me lo quitó y salió corriendo hacia el comedor mientras iba atrás de ella con solo mis boxers y una playera negra.

-Paula Galindo te cuento hasta tres para que me des ese pantalón si no me las vas a pagar-dije con un poco de vergüenza ya que venía semi desnuda de mis piernas.

-Calle ponte algo ahí abajo-me dijo Sebastián mientras soltaba una risita.

-Oh perdón, Paula ya dame ese pantalón si no quieres que te deje sin caminar por toda una semana-vi que Paula trago en seco y me entrego el pantalón era obio de que bromeaba y ella lo sabia.-Lo siento pero ahora si te voy hacer gemir mi nombre lo más alto posible-le dije agarrandola como un costal y cargando la en mi hombro.

-Jajaja ya sueltame tengo hambre, ve a terminar de cambiarte mientras hago de desayunar para las dos que te párese‐ decía Paula para que la bajara y haci fue subi a mi habitación, terminé de arreglarme, baje de nuevo al comedor seguían todos en la mesa, me dirigí directamente a la cocina ya que Pau aún no terminaba.

-Ya va a estar lista la comida-mencione mientras le daba un beso en su coronilla
-Ya casi, solo deja termino de picar la fruta y ya esta-Pau me dijo mientras tomaba un cuchillo.

-Te ayudo en algo.

-No bebé gracias-solo asenti y me senté en una silla.

Pau termino de hacer el desayuno, salimos y nos sentamos a un lado de Sebas.

-Brother y mis papas, ¿salieron o donde están?-le pregunte a Sebas mientras bebía de mi jugo.

-Salieron desde la mañana a comprar los boletos para un concierto de ópera-me dijon Sebas.

-Okey-seguí desayunando mientras platicaba con Pau sobre el próximo partido, a un faltaba una semana pero ya estoy ansiosa por jugar.

-Y como tu eres nuestra amiga nos vas a dar boletos gratis verdad Callecita-me dijo Laura.

-y tu pa' que quieres boletos gratis si eres una de las porristas-le pregunte soltando una risita.

-o es cierto jajaja perdón-se empezaron a reír.

-Y para nosotros Calle-me dijo Mario.

-Mira Mario voy hacer lo posible por que me den...-empeze a contar a los chicos-5 entradas, no les hago ilusiones porque luego ni siquiera me dan para mis papás así que no me reclamen después.

-Igual yo se los puedo conseguir Callesita-menciono Paisa.

-Me parece una gran idea, bueno chicos vamos a ir a dar un paseo Pau y yo se nos unen-pregunte mientras Pau iba por una chaqueta.

-Obio-contestaron todos al unísono.

Llegamos al parque de diversiones y a lo lejos visualice a Camila que no venía sola, estaba con una chica que al poco tiempo vi que se estaban besando, aproveché el momento en el que se estaban besando para acercarme a ellas y así terminar con ella, cuando iba a llegar cambie mi cara a una de enojada, aunque por dentro estaba más que feliz

-Buenas tardes-menciones seria, al separarse, Camila solo me dio una sonrisa.

-Hola Calle-me decía en un tono burlón.

-Por que haces eso Camila yo Te amo y así me pagas-"Hay Calle que mentirosa me saliste" me decía a mis adentros.

-Hay Calle si me amaras no te hubieras besado esa noche con cuán zorra se te pare en frente.

Hasta que llegaste a mi mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora