Pov Calle
Me desperté por la maldita alarma que no dejaba de sonar, sin querer hacerlo extendí mi mano para tomar el celular provocando que este se cayera. Genial tengo que pararme.
Con muy pocas ganas me adentre a la ducha. Hice mis necesidades me duche y luego de salí cepille mi cabello lavé mis dientes.
Hoy era mi cumpleaños, y como lo pasaba, mal, no tengo a Poché a mi lado, mi hermana una vez más esta en uno de sus estupidos viajes, mis padres en el trabajo, Sebas en la madrugada me trajo un mini pastelito y me canto "feliz cumpleaños", Pau me marcó para cantarme y mi primer regalo lo dejo bajo la cama, los demás me mandaron mensaje.
Estoy feliz pero no como quisiera, por lo menos ya se que en la noche los voy a ver. A mis padres tal vez los vea en la tarde. No lo sé depende que como estén de trabajo.
Iba bajando y como supuse el living de la casa estaba en un completo silencio, genial que bonita forma de celebrar mi ¿feliz cumpleaños?.
Cuando me adentre a la cocina sobre la isla, estaba una caja de regalo, causaba demasiada intriga, esta se movía como si algún ser humano estuviera dentro. Con un poco de temor me acerque.
Quite la tapa lentamente, aún no alcanzaba a ver el contenido de esta pero salió un olor demaciado desagradable de ella, era una especie de orina, que asquerosidad, termine de quitar la tapa.
Me encontré con un hermoso cachorrito, un pug para ser más especifica. Pero si que huele muy mal, que asquerosidad.
-Amiguito antes de bajarte te tengo que llevar al veterinario, hueles demasiado a orina, de donde te sacaron.
Volvi tapar la caja y me percaté que había una pequeña nota.
"Para que siempre que lo mires me recuerdes, se que no fui la mejor novia pero te juro que todo tiene explicación, espero que algún día me perdones por lo que hice. Te amo, tuya. Poche."
Ay esta niña si que insiste, me gusta demaciado que sea así, yo la perdone desde el día que nos volvimos a ver, no quiero precipitar las cosas, quiero ir con calma, aunque ya es muy poco la que me sobra, el sábado la veré, no se que vaya a pasar. Nose si termine definitivamente con ella, no se si regresemos, no se si nos vamos a ir lento, no se si es lo que quiero. Pero que demonios claro que es lo que quiero.
Salí junto con el cachorro, no estaba lejos la veterinaria, nos fuimos caminando. Al llegar la señorita lo recibió y después de un chequeo general y aplicarle su primera vacuna, lo ducho.
-Eso es campeón, mira que diferente huele usted joven.
Después de pagar regrese a casa, en el camino iba pensando en algún nombre para ponerle.
Addi, no suena muy fresa.
Bambi, no es un ciervo.
Kalimba, huy no suena mucho a cantante.
Teddy, suena a osito de peluche.Malditase por que no seré buena para poner nombres.
Bingo ¡RAMÓN!, si así se llamará.
Cuando llegue a casa me hice un rápido desayuno subi a mi habitación para tomar mi maleta de entrenamiento, cuando entré había muchos globos tirados, mi cama estaba decorada con un corazón en medio, un ramo de rosa arriba de este, y sobre las almohadas unos cuantos regalos, sobre la pared habían globos con los perfectos número formando un, veintiuno, y más globos volando a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste a mi mundo
Fanfic-Daniela Calle una de las jugadoras de basketball en el equipo knick's más de famosas de Colombia. -Maria José Grazón abogada en los bufetes Calle's y una de las mejore Cache G!P