Pov Calle.
Tome las maletas y dejé un pico en sus labios, seguí mi camino hasta llegar abajo, una vez estando me comencé a despedir de todos. Salí de mi casa y ahí subí al auto donde Sebas ya estaba esperándome.
Al llegar al aeropuerto fui a registrar las maletas, estaba a tan solo unas horas de que mi vida cambiará, y la verdad me ponía muy nerviosa.
Me despedí de Sebas y aborde el avión, ya no hay marcha atrás.
Pov Poché.
Me siento tan vacía al saber que no veré a Calle durante mucho tiempo, que no hablaré con ella como solía hacerlo, que no besaré sus labios como tanto me gusta hacerlo, y es que me derrite que tan solo con verla me pone de nervios esa mujer. Sinceramente no sé que vaya a pasar con nosotras, con lo nuestro, no sé si Calle y yo estemos en planes, pero lo único que sé es que si ella es feliz con alguien más que no sea yo, me haré a un lado para verla feliz a ella aunque eso me duela.
Ese último beso que nos dimos antes de que se fuera me hizo sentir muchas cosas, ese abrazo, y su última mirada hacia a mi, me dijo que todo estaría bien así fuese separadas, me revivió, me dió alivio, me hizo sentir diferente y me encantó.
Sé que con el paso del tiempo ella y yo nos superaremos, tendremos a nuestras parejas y seremos felices, pero anhelo que el destino nos haga reunirnos de nuevo y que ella y yo seamos una sola familia, que unamos nuestras manos y que nunca nos soltemos, por qué si, eso es lo que quiero.
Pov Calle.
Después de ese tan agotador viaje por fin llegué a Los Angeles, llegué al departamento y con apenas tocar la cama me quedé dormida no me tomé la molestia en taparme con las mantas.
Baje a pedir servicio al cuarto pero cuando ví en restaurante opté por quedarme, la comida se veía deliciosa.
Al final me decido por una ensalada Cobb Salad: Esta ensalada se sirve con lechuga, aguacate, queso azul, tomate, pollo asado y a veces pueden servirla con tocino crujiente. Este revoltijo de ingredientes suele mezclar con una salsa especial de yogur griego.
Estaba deliciosa, nunca antes había comido lago tan delicioso y me quedé muda.
Subí acomodar mis maletas mientras sonaba música de fondo, les diría pero me tardaría en decirles las Miles de canciones que se están reproduciendo estaba metiendo la ropa en su respectivo lugar al igual que los tennis, cuando escuché el teléfono sonar, era una llamada, y eran mis amigos.
– Hellooooooooooo.– grito Sebas y solté una risita.
– Buenas tardes, ¿Que los trae por llamarme?
– Es que te extrañamos todos, y cuando digo todo es todos, hasta Poché y sus amigos – voltearon la cámara para que viera a los chicos que estaban cavisbajos.
– Venga chicos no estén así, prometo que en cuanto me instale y pueda invitarlos lo haré, solo denme unos días para yo poderme organizar por qué enserio tengo demasiadas cosas que hacer, cómo por ejemplo, ahorita tengo una junta con los directores para firmar el contrato y voy a ir a las oficinas Calle's por el abogado que me asignó mi papá para que me ayude. Así que me van acompañar y será como si estuviesen aquí conmigo.– dije mientras bajaba por el ascensor. De pronto puede ver a todos, supongo que me habían puesto en algún dispositivo más grande.
– Esta bien, mientras vas en camino cuéntanos cómo es tu vida por allá.
– Joder Sebas, apenas llevo unas horas, como te voy a decir cómo es mi vida.– llegué a las oficinas del Bufette y me dirijí a la oficina de la abogada, si, era mujer.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegaste a mi mundo
Fiksi Penggemar-Daniela Calle una de las jugadoras de basketball en el equipo knick's más de famosas de Colombia. -Maria José Grazón abogada en los bufetes Calle's y una de las mejore Cache G!P