Coincidencia

2K 98 0
                                    

5 días después

Pov Calle

Iba el mi automóvil (Audi R8) camino a la empresa de mi papá.

Aparque el auto en el primer cajón que vi, entre al elevador y vino a mi mente Poche, no puede evitar soltar un suspiro, negué con la cabeza.

-Que te pasa imbecil tu tienes novia‐ murmure.

Se escuchó el timbre del elevador, salí de inmediato de ese lugar dirigiendo mis pasos a la oficina de mi padre, mientras saludaba a las personas, toqué la puerta e inmediatamente escuché "adelante"

–Papá ya estoy aqui, para que soy buena–le dije mientras me sentaba frente  a el.

–Calle te mande hablar por que necesito que viajes con tu hermano a Cali este fin de semana–me dijo mientras dejaba a un lado unos papeles.

–Claro pa, pero no cres que Sebas ya se sabe cuidar solo como para que yo lo esté acompañando.–solte una risita.

–Si hija, eso lo se, solo que como el siempre está contigo en tus partidos más importantes, pensé que lo querías acompañar, pero si no quieres esta bien no te voy a obligar a algo que no quieras

–Obio que quiero, pero no se si el quiera, ya vez como es de fiestero

–Calle no me digas que tu no lo eres-solo empezamos a reír hasta que escuchamos que tocaban la puerta -¡Adelante!- menciono papá tratando de contenerse la risa

–Abogado Calle, ¡Calle!-mencionó el apellido y mi papá nos miró confundido -Perdón, abogado me mandó a llamar.

–Si María José necesito que te encargues de este caso,¡Oh! Perdón, María José te presento a Daniela Calle, mi hija.

–Si ya tengo el gusto de conocerla

–Si papá ya la conozco, y bueno yo me voy por que tengo que pasar por Camila para ir al cine, ¡Ah! Y dile Sebas que voy a ir con el, no quiero que luego me diga de cosas, Adiós papá y adiós María José.

–Adiós Daniela.

–Adiós hija, y usa condón no quiero nietos aún

–Papá cállate y ya me voy por que se me hace tarde-Poché solo se río y yo salí muy sonrojada.

Pov poche

¿Por qué su papá de Calle le dijo que usara condón? bueno que va.

–María José toma asiento–me dijo German que estaba frente a mi.

–Abogado ya le dije que no me llame por mi nombre solo dígame Poché.

–Yo igual ya te dije que me llames German, pero no quieres así que hasta que tu me digas German yo te diré Poché-me contesto con una sonrisa en su rostro

–Okey, German-sonreí-y bueno no te preocupes que este caso lo ganos si o si.

–Garcias y por otro lado quiero invitarte a pasar un fin de semana en Cali, por ahí me dijeron que te encanta el fútbol americano y basketball, entonces que dices-la verdad me sorprendió mucho que me haya dicho eso.

–Si, claro que acepto, soy muy fanática que los ¡Titabes de Cali! Y más por que un amigo y mi hermano juegan ahi

–Si claro también mis hijos me presenta así a sus "amigos" y terminan con que son novios pero bueno, elabora una maleta que tenga ropa para 4 días, y paso ti mañana a las 9:00 de la mañana

Hasta que llegaste a mi mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora