Viaje no planeado

931 46 0
                                    

Pov Poché

Saben estoy un poco nerviosa, estuve pensado en un viaje, entre Calle y yo, para reconciliarnos, aunque eso ya está hecho, no hemos regresado.

Mañana salimos de viaje, Calle aún no lo sabe, y yo no se a donde iremos. ¿Como así?, prepare una maleta para una semana entera, mañana a primera hora voy a ir a casa de Calle y le contaré mi plan.

Nos iremos de vieje al primer lugar que salga hacia la playa, una semana, ella y yo solas.

Disfrutar del ruido de las olas, despertar junto a ella, dormir junto a ella, abrazadas, comer el desayuno en la cama, salir a caminar en las noches a la orilla del mar, nadar en alguna piscina, hacer el amor, dentro de la cama, en la ducha, en el mar, o a donde sea que estemos.

Si, ya sé, es un poco arriesgado llegar a un viaje sin planearlo, pero sería buena idea. Estar desconectadas de las redes sociales, de los teléfonos, del mundo exterior y solo ser nosotras.

Regresar antes de navidad, pasar año nuevo juntas, amarnos. El partido de Calle es hasta el otro año, suena raro no, pero estamos a tan solo dos semanas de terminar el año.

Después de estar arreglando todo en la oficina, salí del gran edificio para ir directo a mi casa, llegaré dispuesta a dormir no quiero que mañana salgamos tarde.

Al llegar a mi casa salude a mi familia y subi directamente a mi habitación, me recoste sobre mi cama, abraze a mi almohada, y caí en los brazos del morfeo.

...

Me desperté gracias a el sonido incesante que emitía la alarma del celular.

Fui a ducharme para quitarme la pereza, al salir tome un conjunto rojo adidas,tenis blancos, al igual que la playera, me recogí el cabello en una cola alta y salí junto con la maleta.

Al llegar a la planta baja fui directo a mi caja fuerte, tome un poco de dinero, salí prepare mi desayuno y una vez lo termine salí a casa de Calle.

Llamada en curso.

Calle:Bueno - contesto con su voz ronca.

Poche:Buenos días princesa, ya se que había dicho que nos veríamos más tarde pero cambio de planes, llego en quince minutos, levántate y prepara una maleta, nos vamos a la playa, una semana, tu sabrás que llevar, Te amo.

Calle:Jajaja no te creo, a, ¿donde vamos?

Poche:Eso ni yo lo se, estoy buscando los vuelos ahora mismo, pero de que vamos a la playa, vamos, adiós.

Llamada finalizada.

Termine la llamada sin dejar que me respondiera.

Al llegar a su casa tome mi teléfono y busque lo vuelos más cercanos a una playa.

"¡Siii! Ya la tengo. Amorcito nos vamos a Cuba". Compre los boletos de avión, salía en una hora y media.

Toque el claxon y Calle desde su ventana me dijo que la esperara, a un no terminaba.

Me puse a investigar sobre el hospedaje y la playa a donde llegaríamos.

"Al noroeste de la isla de Cuba, a 130 km de la Habana se encuentra el paraíso de aguas cristalinas y arena blanca. La playa lleva por nombre "Playa Varadero" ".

Al llegar Calle subió al auto y volví a emprender el viaje.

- Y por fin ya sabes a donde me llevas - me dijo tomando mi mano y dejando un beso en ella.

Hasta que llegaste a mi mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora