Días Después...
Mikey y Draken se reunieron en un almacén con Reiko, Pah y Peyan para discutir el asunto de la pelea contra Moebius. Takemichi apareció de repente, aunque no había sido invitado, interrumpiendo la conversación. Él sabía que Draken moriría en aquella pelea, así que estaba haciendo todo lo posible para detenerla.
-¿Qué ocurre, Takemichi? - Preguntó Mikey.
-¿Qué diablos haces aquí? - Gruñó Draken.
-No sé si lo sabes, pero es una reunión privada - intervino Reiko. - Estamos con un asunto importante.
-¿Otra vez tú? - Preguntó Pah.
-Piérdete - ordenó Peyan.
El chico se acercó a ellos, ignorando lo que habían dicho.
-¿No podrían cancelar la pelea contra Moebius? - Preguntó. - No puedo decirles cómo lo sé, pero alguien lo tramó todo.
Pah le cogió del pelo y le tiró al suelo.
-¡Esto no es asunto tuyo! - Gritó Peyan.
Se giraron y continuaron hablando entre ellos, hasta que Takemichi les interrumpió de nuevo.
-¡No deben pelear contra Moebius! - Pidió de nuevo. - ¡Es una trampa contra la ToMan!
Pah se acercó a él y le volvió a golpear, varias veces. Reiko suspiró, se acercó a ellos y cogió a Takemichi antes de que cayese al suelo.
-¿Nos vas a decir por qué? - Preguntó ella. Le soltó y le miró. - Hablando de ese modo parece que obtienes información de Moebius. No estarás infiltrado, ¿no?
-No, no es nada de eso - contestó nervioso.
-Takemichi, ya te he escuchado - dijo Mikey. - Pelearemos contra Moebius.
-No voy a echarme a atrás - insistió. - ¡Si pelean contra Moebius será el fin de la ToMan!
-¿¡Vas a seguir con tus disparates!? - Gruñó Pah. Antes de que pudiese golpearlo otra vez, Draken le detuvo.
-Tal vez valga la pena investigar más a Moebius, Mikey - propuso.
-¿Eh? ¿Piensas oponerte a la ToMan, Kenchin? - Respondió el chico.
-¿Qué? En ningún momento he dicho eso - contestó.
-Pues a mí me sonó así - gruñó Mikey.
-Ey, ey, ey - intervino Reiko, poniéndose entre aquellos dos. - Que no tenemos tiempo para peleas internas. Haya paz.
De pronto, alguien apareció por allí.
-Siento interrumpir su pequeña pelea - rió Osanai, el líder de Moebius. - "Moebius esto, Moebius lo otro", dejen de repetir nuestro nombre, mocosos de secundaria.
-Infeliz - gruñó Pah.
-Oye, que soy mayor que tú - sonrió. - Llámame Don Infeliz.
Pah se acercó a él y trató de golpearle, pero Osanai lo esquivó y le dio un puñetazo en la cara.
-¿Ves? Solo eres un mocoso de secundaria - rió. - ¿Tokyo Manji? Deberían cambiarse el nombre a Guardería de Secundaria.
Osanai chasqueó los dedos y varios miembros de Moebius aparecieron por allí.
Mikey se levantó y se acercó a Osanai.
-¿Tantos tipos necesitas contra unos niños de secundaria? - Preguntó el chico. - Eres justo como te imaginaba, pedazo de mierda.
ESTÁS LEYENDO
DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta Kisaki
Fanfiction«Do I wanna know if this feelin' flows both ways? Sad to see you go, was sorta hopin' that you'd stay Baby, we both know that the nights were mainly made For sayin' things that you can't say tomorrow day» «¿Quiero saber si este sentimiento fluye en...