14 🎭 Venganza

63 10 0
                                    

"Un momento, el que iba a matar a Baji no era Kisaki, sino Kazutora...", recordó. Levantó la mirada hacia Mikey, donde se suponía que estaba inconsciente. "Kazutora no está."

Kazutora apareció y apuñaló a Baji por la espalda.

-Muere, Baji - gruñó.

Takemichi soltó a Baji y se abalanzó sobre Kazutora, apartándolo.

"¡Si Kazutora mata a Baji, se repetirá ese futuro!", pensó.

-Sólo fue un rasguño - murmuró. Parecía estar perfectamente. - Gracias, Takemichi.
"¿Pude salvar a Baji-kun?", se preguntó con algo de esperanza.

-¡Kazutora! - Gritó Chifuyu, corriendo hacia él. Lo cogió de la camista y lo levantó molesto. - ¡Maldito, ¿Qué demonios crees que estás haciendo?!

-Baji... Baji tiene la culpa... - murmuró. - Baji es...

Chifuyu gruñó molesto y lo tiró al suelo.

-Me alegro de que estés vivo - le dijo Takemichi a Baji.

-¿Eh? ¿De qué demonios hablas? - Respondió confuso.

-No es nada... - murmuró.

-Voy a matar a Kisaki - anunció Baji. - Cierra la boca y observa, Takemichi.

"Demonios... ¿Qué está pasando?", se preguntó el rubio, algo agobiado. "La pelea empezó. Derribaron a Mikey, Reiko lo salvó, Baji fue tras Kisaki y él golpeó a Reiko por defender a Baji. Por último, Kazutora apuñaló a Baji... ¡Esto es un caos! ¡No sé qué diablos hacer! Pero... impedí que Kazutora matara a Baji. Mikey ya no tiene motivos para matar a Kazutora. Por lo tanto, sólo me queda una cosa por hacer... Voy a..."

-¡Voy a encargarme de Kisaki para poder hacerme líder de la ToMan! - Exclamó en voz alta.

-¿Eh? ¿También vas tras Kisaki? - Preguntó Baji.

-Sí - asintió Takemichi. Chifuyu se acercó a él. - Déjanos pelear a tu lado.

Baji le golpeó en el rostro.

-No me estorbéis - gruñó.

-¿Por qué? ¡No tienes que hacerlo tú solo! Contestó Takemichi. Baji le miró serio, asustándolo.

-Baji... - murmuró Chifuyu.

El chico subió a uno de los coches.

-Cuidad de Mikey - pidió. Acto seguido, siguió subiendo por los coches hasta que se encontó con los miembros e la 3ªDivisión. Los de la 4ª, bajo el mando de Reiko, se retiraron de allí cuando su capitana se desmayó por el golpe que Kisaki le había dado. Para proteger a Mikey ya estaba la 3ªDivisión y ellos no se iban a enfrentar a Baji, siguiendo las órdenes de Reiko. - Y ahora... Los 50 de la 3º División contra mí.

Kisaki le miró molesto. Baji sacó una goma de pelo y se hizo una coleta.

-¡Me parece justo! - Exclamó con una sonrisa. Cogió una barra de metal y corrió hacia ellos. - ¡Empecemos!

Reiko abrió los ojos, algo adolorida y desorientada. Vio la sangre que había bajo su cabeza, a Kisaki a pocos centímetros de ella y Mikey, inconsciente, a su lado. Se incorporó un poco y vio a Baji peleando contra los miembros de la 3ª División.

-Kazutora ha fracasado - dijo él. - No subestimes a Keisuke Baji. Es el único que me ha superado en astucia. Él y...

Kisaki se giró para mirar a Reiko, quien se soponía que estaba inconsciente, tirada en el suelo y ensangrentada a sus pies.

-¿Dónde coño está? - Preguntó.

El subordinado de Kisaki cayó al suelo tras recibir un golpe en la nuca con una barra de metal. Se giró, algo asustado, viendo a Reiko.

DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta KisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora