Takemichi entró hacía ya un par de minutos a aquella iglesia para intentar convencer a Hakkai.
Chifuyu, Reiko, Hanma y Kisaki seguían fuera, esperando a Taiju.
-Me estoy cagando del frío - suspiró la chica, sentándose en el suelo. - ¿Cuándo se supone que vendrá ese tipo? Aunque espero que Takemichi convenza antes a Hakkai.
Hanma se acercó a Chifuyu y le dio un puñetazo, Reiko se levantó en seguida.
-¡Shuji! - Exclamó molesta, aunque pensaba que sería una simple broma.
Hanma siguió golpeando a Chifuyu y Kisaki se interpuso entre los hermanos.
-No te metas - ordenó el chico.
Reiko le miró confuso, pero no dijo. Tras unos cuantos golpes más, Hanma ató a Chifuyu de la cintura a una barandilla para que no pudiera moverse y le puso otra cinta en la boca para que estuviera callado.
-¿Se puede saber qué hacéis? - Preguntó Reiko. Su tono no era de enfado, si no de preocupación.
-No deberíamos interferir en una pelea entre hermanos - dijo Hanma. - ¿No crees, Reii-chan?
-Nos vamos - ordenó Kisaki.
-Esperad un segundo - pidió ella. - ¿Vais a dejar que Takemichi y Hakkai se enfrenten solos a Taiju? ¿¡Acaso queréis que los mate!?
Kisaki y Hanma intercambiaron miradas.
-Si creéis que voy a dejar a Takemichi solos estáis muy confundidos - gruñó la chica.
-Puedes quedarte si quieres para que te den una paliza, pero Hanma llamará a vuestro padre para decirle que eres miembro de la Tokyo Manji - amenazó Kisaki.
-¿¡Quién mierda te crees que eres para hablarme así!? - Preguntó cogiéndole de la chaqueta.
-Suéltale o te ataré como a Chifuyu - intervino Hanma.
Reiko lanzó a Kisaki, haciendo que se chocase con una barandilla. A él no pareció importarle demasiado, tan solo rió y se colocó las gafas.
-¡Si habías planeado arruinarlos desde un principio, ¿por qué habéis colaborado con ellos!? - Preguntó alterada. - ¿¡Y por qué me habéis metido a mí de por medio!?
-Porque es divertido - sonrió Kisaki. - Ellos no pueden hacer una mierda.
Hanma comenzó a reír.
-Y bien, ¿qué decides? - Le preguntó Kisaki a Reiko. - ¿Te quedas aquí a ayudar a tus amiguitos o te vas con nosotros para que Hanma no le diga nada a tu padre? Sabes lo que pasará si te quedas, ¿no? Tu padre se sentirá tan decepcionado contigo que acabará renegando de ti. No eres la hija que él quiso tener.
La mirada de la chica pasó de ser de cabreo a miedo. Kisaki era lo suficientemente listo como para saber que la aterraría tanto como para que dejase allí a Chifuyu y a Takemichi.
Mientras tanto...
Hakkai no pudo matar a Taiju. Al ver a Takemichi en la iglesia, el líder de los Black Dragons le golpeó. Ya era la segunda vez que se metía en los problemas de la familia Shiba.
Taiju trató de provocar a su hermano pequeño, amenazándole con matar a su amigo si no le detenía. Yuzuha apareció y atacó por la espalda a su hermano mayor, apuñalándole. Quien le entregó el cuchillo fue Kisaki, además de que le contó todo lo que iba a ocurrir para que aprovechase la oportunidad. Más tarde, Kisaki se lo confesó a Reiko, tan solo para hacerla sentir peor.
El corte no fue profundo, pero a Taiju le cabreó bastante la traición de su hermana. Takemichi trató, una vez más, de detenerlo para que no la matase, pero no era rival para él. Hakkai ni siquiera intentaba pelear contra su hermano mayor, el terror que sentía hacia él le paralizaba. En mitad de la pelea apareció Mitsuya. Chifuyu le había llamado. Al reencontrarse con Takemichi, le contó lo ocurrido con los hermanos Hanma y Kisaki.
Carretera
- Así que, oye... Kenchin - le llamó Mikey, interrumpiéndose así mismo. Estaban dando una vuelta en moto. Él conducía y Draken iba en la parte de atrás. - ¿Lo que escuché era la Impulse de Mitsuya?-¿¡Ah!? Mikey nadie, aparte de ti, es lo suficientemente estúpido como para ir en moto con este frío de mierda - se quejó. - ¡Estás escuchando cosas!-Supongo - respondió él. - Vámonos ya a casa.
Iglesia
Al poco de estar peleando Taiju y Mitsuya, Inui y Kokonoi también aparecieron por allí. Inui golpeó a Mitsuya en la cabeza con una barra de metal. Pese a que la situación iba de mal en peor, Hakkai seguía viéndose incapaz de pelear contra su hermano mayor. Takemichi se enfrentó una y otra vez a Taiju, hasta que consiguió darle un golpe. No fue un gran puñetazo, pero si lo suficiente como para que el líder de los Black Dragons se pusiera de rodillas.
Cuando Hakkai confesó que Yuzuha había sido la que había estado recibiendo los golpes de Taiju por él y no al revés, se vio con la valentía de enfrentarse a él. Su hermano mayor le derrotó fácilmente. Fuera de la iglesia había más de 100 miembros de los Black Dragons que Inui y Kokonoi habían traído con ellos. Cuando ya se estaban quedando sin esperanza, apareció Mikey.
Mikey derrotó a Taiju, dejándolo en el suelo. Perder por primera vez era completamente inaceptable para el líder de los Black Dragons, así que ordenó que los 100 miembros de la pandilla que había fuera de la iglesia. Cuando Kokonoi fue a buscarles, se percató de que todos estaban en el suelo.
-Jefe... - murmuró el chico. - Hemos perdido.
Taiju gruñó y apartó a Inui, quien le ayudaba mantenerse de pie. Cayó de rodillas a la salida de la iglesia al ver a sus súbditos derrotados.
-¿Eh? - Preguntó sorprendido. - ¿¡Qué ha pasado aquí!?
Al oírle, Draken se giró. Estaba sentado en la escalera, con algunas manchas de sangre.
-¿Están listas las cosas por ahí? - Preguntó sonriente. - ¿Le avisarías a Mikey? Yo ya he terminado.
Taiju no contestó, así que Draken entró a la iglesia.
-¡Mikey! - le llamó. - He pisoteado a todos los tipos de afuera. - Taiju Shiba perdió ante ti y todos sus soldados están derrotados. Su voluntad de lucha ha desaparecido.
-¡Yupi! - Exclamó Mikey. Los miembros de la Tokyo Manji salieron de la iglesia felices. - ¡Los Black Dragon están muertos! ¡ToMan gana!
-¿Él hizo todo esto solo? - Preguntó Yuzuha, sorprendida.
-Al final, nuestros dos principales hombres fueron los mayores monstruos - dijo Mitsuya, con una sonrisa.
-Maldición, ¡se me ha puesto la piel de gallina! - Sonrió Chifuyu, feliz.
"Taiju, Hakkai, Yuzuha, Mitsuya... Todos ellos están vivos" pensó Takemichi, aliviado. "Ha pasado la Navidad sin que nadie haya muerto. Misión cumplida."
De pronto, el chico perdió la consciencia. Antes de que cayera al suelo, Mitsuya lo cargó en su espalda.
-Mikey, Draken, vencimos a los Black Dragons gracias a vosotros, pero el jugador más valioso de la noche ha sido Takemichi - dijo Mitsuya.
De pronto, el teléfono de Draken comenzó a sonar. Lo sacó de su chaqueta y vió el nombre que aparecía en la pantalla: Rei.
ESTÁS LEYENDO
DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta Kisaki
Fanfiction«Do I wanna know if this feelin' flows both ways? Sad to see you go, was sorta hopin' that you'd stay Baby, we both know that the nights were mainly made For sayin' things that you can't say tomorrow day» «¿Quiero saber si este sentimiento fluye en...