23 🎭 Deseos

51 6 0
                                    

Reiko había llamado a Draken y le había pedido reunirse con él. El chico aceptó pero, antes de que se fuera a verla, Chifuyu le contó lo que había ocurrido. Quedaron en el aparcamiento de motos donde solían verse para hablar cuando ella estaba en Valhalla.

Draken aparcó la moto y bajó, viendo a Reiko a unos metros.

-¡Rei! - La llamó captando su atención, acercándose a ella.

-Ken, gracias por venir - respondió la joven.

-Cuando me llamaste por teléfono parecías nerviosa y triste - contestó. - ¿Va todo bien?

Reiko iba a contestar, pero notó como se hacía un nudo en su garganta y se echó a llorar.  Draken se acercó a ella y la abrazó. La chica correspondió al abrazo y siguió llorando. Odiaba verse tan débil, para ya no podía aguantar más siendo fuerte.

-Soy una mierda de persona - sollozó entre lágrimas. - He sido una egoísta por llamarte, ni siquiera merezco que estés aquí.

-Solo dices eso porque estás triste - rió él. - No te preocupes, nadie está enfadado contigo, ni siquiera Takemichi o Chifuyu.

-¿Están bien? - Preguntó Reiko. - ¿Y los Shiba?

-Todos bien - contestó Draken. - Un poco hechos polvo pero bien.

La chica se separó de él y se secó las lágrimas.

-Rei, todos los miembros de la ToMan te queremos y estaremos siempre para ayudarte - dijo Draken. - Al igual que tú has estado para ayudar a los demás.

-No sé porqué, pero soy incapaz de poner a la ToMan por delante de mi padre - respondió la chica. - Me aterra pensar que me deje.

El chico la miró con cierta tristeza.

-Mi madre nunca me quiso - dijo con la voz temblorosa. - Y no creo que mi padre me quiera, seguramente no pensará en mí como en una hija, pero no quiero que me lo diga. Y me aterra que Shuji pueda odiarme, quiero seguir siendo su hermana.

-¿De verdad necesitas tanto que ellos te amen? - Preguntó Draken. - Nunca vas a sentir tanta inseguridad con nosotros. En la ToMan no tienes que finjir ser quien no eres.

-¡Kisaki y mi hermano se comportan como unos capullos! - Gritó mirándole. - ¡Han dejado a Takemichi tirado y han atado a Chifuyu! ¡Kisaki le entregó un puñal a Yuzuha para que matase a Taiju! ¡Cualquiera de ellos podría haber muerto y hubiese sido culpa mía! ¡Porque me fui! Me asusté como una niña pequeña y me largué. ¿¡Cómo puedes decir que los miembros de la ToMan me van a querer si los dejo tirados!?

"Puede que la cague, pero al menos Mikey dejará de presionarme para que le diga lo que siento por ella", pensó Draken.

-Rei, me gustas - confesó sonrojado, y no era por el frío que hacía.

-¿¡Eh!? - Preguntó sorprendida.

-Ah... - murmuró rascándose la nuca. - Pues eso, que me gustas. Y me gustas por quién eres no por quién no eres o dejas de ser.

Reiko se olvidó por un segundo de sus problemas y se dibujó una ligera sonrisa en su rostro y un rubor en sus mejillas. Draken sonrió al notarlo.

-Creéme cuando te digo que la ToMan siempre estará para ti - pidió. - Y yo el primero. Eres mi mejor amiga y siempre los serás. Me lo paso muy bien cuando estamos juntos, desde siempre, cuando nos divertimos con el grupo o cuando pasamos ratos a solas. ¿Qué más da si tu madre te abandono y crees que tu padre y tu hermano pueden hacer lo mismo? Yo nunca me separaré de ti a no ser que quieras. Y a lo mejor he arruinado nuestra amistad confesando lo que siento por ti, pero creo que merecía la pena decirlo.

DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta KisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora