Semanas después...
Tras el Bloody Halloween, Kazutora volvió al correccional y se celebró el funeral de Baji. Mikey perdonó a Kazutora y le prometió que seguiría siendo parte de la ToMan, pero fue Draken el que transmitió el mensaje.
Valhalla perdió, así que Kisaki le dijo a Hanma que su querida hermanita, Reiko, podía volver a la Tokyo Manji. A la chica le pareció sospechoso, pero no se lo pensó. Llevaba casi 3 meses esperándolo. Pudo estar con sus amigos y quedar con Emma y Hina, quienes le contaron absolutamente todos los cotilleos que se había perdido. Poco después, se enteró de que Valhalla se iba a integrar en la ToMan.
Santuario Musashi
-Hacía mucho tiempo desde la última vez que iba a una reunión de la ToMan - dijo Reiko, haciendo estiramientos. - Estoy contenta.
-Además, es la primera reunión de Takemichi como miembro oficial - sonrió Mikey.
-¿Sí? Quiero verle con el uniforme puesto - rió la chica.
Draken salió al frente, presentándose ante los miembros de la Tokyo Manji que habían asistido.
-¡Que empiece la reunión! - Anunció.
Todos asisntieron. Mikey apareció acompañado de los hermanos Hanma y Chifuyu. Los murmullos y quejas se hicieron presentes.
-Va a ser una reunión agitada - murmuró Draken. - Le pondremos punto final al Bloody Halloween.
Mikey dio un paso al frente y comenzó a hablar.
-En el Bloody Halloween, Valhalla peleó con 300 y la ToMan con 150 - les recordó. - A pesar de tenerlo todo en contra, gracias a sus esfuerzos, pudimos obtener la victoria. El Sub-Comandante de Valhalla, Shuji Hanma, dirá algunas palabras.
Hanma se colocó al lado de Mikey.
-Soy Shuji Hanma, de Valhalla - se presentó como si no le conocieran. - Valhalla nunca tuvo un líder de verdad. Por eso, tras nuestra última derrota, decidimos integrarnos a la ToMan. ¡Valhalla ahora forma parte de la Tokyo Manji!
Aquel anuncio hizo que los murmullos se desatasen de nuevo, esta vez felices de que los miembros de la ToMan hubiesen incrementado tanto su número. Pocos segundos después, comenzaron a vitorear el nombre de la pandilla.
-Ha habido dos personas que han hecho de puente entre Mikey y yo - continuó Hanma. - Es gracias a ellos que llegamos a un acuerdo. Mi hermana pequeña Reiko y, sobre todo, ¡da un paso al frente, Kisaki Tetta!
Todos comenzaron a aplaudir. Reiko se había reunido en varias ocasiones con ellos tres para negociar qué iba a pasar con las pandillas. Durante el Bloody Halloween, Kisaki atacó a Reiko cuando ella dijo que protegería a Baji a costa de todo. Cuando lo Mikey lo supo, aunque le molestó que hubiese golpeado a su amiga, agradeció que lo hiciera para protegerle a él.
-¡Tenemos otro anuncio! - Exclamó Mikey, haciendo que todos guardaran silencio. - Aunque ganamos cosas en el Bloody Halloween, también perdimos otras. El Capitán de la 1° División, Keisuke Baji, está muerto. ¡Tenemos el deber de reflexionar sobre esta realidad y también aceptarla! Tú puedes decir el resto, Subcapitán de la 1º División, Chifuyu Matsuno.
El chico dio un paso al frente, serio, y puso las manos sobre la espalda.
-Por un momento pensé en dejar la ToMan, pero el Comandante me dijo: "¿Dejarás que se extinga la llama de la 1ª División?" - contó Chifuyu. - Asumir la capitanía de la 1º División en lugar de Baji no me sentaría bien. Así que lo hablé con el Comandante y, tras varios días de discusión, llegamos a una conclusión. ¡Sólo yo puedo decidir a quién voy a seguir! ¡Takemichi Hanagaki! ¡Te nombro Capitán de la 1° División!
ESTÁS LEYENDO
DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta Kisaki
Fanfic«Do I wanna know if this feelin' flows both ways? Sad to see you go, was sorta hopin' that you'd stay Baby, we both know that the nights were mainly made For sayin' things that you can't say tomorrow day» «¿Quiero saber si este sentimiento fluye en...