-Qué agotador - suspiró Hanma. - ¿Creen que están en un patio de recreo? El tema que quiero tratar en la reunión de hoy no tiene que ver con las arcas. La empresa pública de TI de Koko, el negocio de fachada de Shiba y otros negocios nuestros fueron visitados por la policía hace tres días. Por lo que... hay un Judas entre nosotros. Un traidor.
Gracias al tenso silencio que se había generado, todos pudieron escuchar el sonido de unos tacones, que reconocieron al instante, acercarse a ellos.
-¿Queréis dejar de gritar? - Preguntó la joven. - Me duele la cabeza y se os oye desde todas las habitaciones.
Todos se levantaron e hicieron una reverencia al verla allí, esceptuando a Hanma. Takemichi giró, viendo a Reiko a su lado. Tenía la misma aparencia que la otra vez que la vio en el futuro, aunque con una tristeza y cansancio más notables. Llevaba un ajustado y corto vestido negro de satén, con unos altos tacones a juego, una gargantilla de diamantes y una anillo de matrimonio de oro y un enorme diamante en el dedo izquierdo.
-No seáis tan formales - suspiró.
-Reii-chan, ¿te quedas a comer? - Preguntó Hanma.
-Tan solo venía a buscar a Takemichi y Chifuyu - contestó ella, mirándoles. - ¿Podríais venir conmigo? Mi marido quiere veros.
"¿Marido?", se preguntó Takemichi. "Espero que en esta línea temporal esté casada con Draken y no con Kisaki."
Ambos asintieron, se levantaron de la sala y fueron con ella. Reiko les guió hasta una lujosa sala, donde Kisaki estaba sentado en uno de los sofás.
-Ya he vuelto, cariño - dijo en un tono monótono, sentándose a su lado. No había ningún tipo de emoción en sus palabras, mucho menos de amor. Más bien parecía estar interpretando el diálogo de una obra teatral. - Aquí los tienes.
-Muchas gracias - sonrió Kisaki, levantándose. Llevaba un traje color gris claro de tres piezas con una corbata gris oscuro, gafas plateadas y el pelo rubio con la raya a un lado. - Chicos, sentáos, por favor.
Takemichi y Chifuyu intercambiaron miradas y obedecieron, sentándose en el sofá que había en frente. Entre ambos, había una mesita de café de cristal.
-¿No es un buen sitio? - Preguntó Kisaki. - Lo construí hace poco.
El chico tomó una botella de licor y se acercó a ellos.
-Nos conocemos desde hace tiempo, pero no pensé que todos los de aquel entonces segurían juntos hasta hoy - sonrió.
"No estamos todos, ni mucho menos", pensó Reiko.
Takemichi le miró confuso.
-¿Te sorprende que diga algo así? - Preguntó. De pronto, borró su sonrisa. - Takemichi, Chifuyu, ¿qué opináis de mí? Me odiáis, ¿no?
Takemichi no supo qué responder.
-Fue por estas fechas hace 12 años que Baji murió - murmuró. - Y fue todo por mi culpa. Yo planifiqué el Bloody Halloween.
La que le miró sorprendida esta vez fue Reiko, no se esperaba en absoluto esas palabras.
"Claro que lo sé, lo sé bien", pensó Takemichi, molesto. "Pero, ¿por qué nos lo cuentas?"
"Kisaki... ¿qué es lo que vas a hacer ahora?", se preguntó la chica, mirándole.
-Use a Shuji Hanma para convencer a Kazutora Hanemiya y fundé Valhalla - confesó mientras servía el licor. - Luego hice que pelearan contra la ToMan.
-¿Con qué objetivo? - Preguntó Chifuyu.
-Porque quería tener poder, algo por lo que me alabaran - respondió Kisaki. - Al detener el enfrentamiento, todos se inclanarían ante mí. Estaba desesperado, nunca pensé que Baji moriría. ¡Es en serio, Chifuyu! Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta Kisaki
Fanfic«Do I wanna know if this feelin' flows both ways? Sad to see you go, was sorta hopin' that you'd stay Baby, we both know that the nights were mainly made For sayin' things that you can't say tomorrow day» «¿Quiero saber si este sentimiento fluye en...