-Ahora lo recuerdo... - murmuró Takemichi, levantándose. - Aquel fuego ardiente... y el humo oscuro que lo seguía. Parado frente a esas llamas juré... Que yo sería... el que estuviera en la cima de ToMan.
Kisaki y Reiko le miraron algo confusos, sin saber a qué se estaba refiriendo.
-Fue en este mismo lugar - continuó. - Aquí, en el futuro... es donde mataste a Hinata Tachibana. Es una batalla interminable de viajar del presente al pasado. Resolvamos las cosas aquí y ahora, Kisaki.
Su adversario rió.
-Justo como pense, ¡puedes viajar en el tiempo! - Exclamó entre risas.-Kisaki, ¿qué asuntos tienes con Hina? - Preguntó Takemichi.
El chico dejó de reírse.
-Sé que quieres la ToMan... por eso pusiste tus ojos en Mikey - dijo Takemichi. - ¿¡Pero por qué matar a Hina una y otra vez!?
-Ya veo... Así que fallé, eh - murmuró.
Por la mente de Takemichi pasó una escena desconocida para él en la que, en el futuro, Kisaki le pedía matrimonio a Hinata y ella le rechazaba. Justo en ese lugar.
-Kisaki... Tú... No me digas que tú... y Hina... - murmuró sorprendido.
El chico sacó su pistola y les apuntó.
-Nuestro destino termina aquí y ahora - dijo serio. - Da igual a quién dispare primero, el otro no llegará a detenrme para salvarse.
Takemichi y Reiko intercambiaron miradas.
-Ya que es el final para los tres, os lo diré todo - murmuró.
Kisaki contó que, desde que era un crío, le había llamdo prodigio. Aunque fingía que no era así, le gustaba Hinata. Él creía que el amor era correspondido, hasta que Takemichi apareció y "le robó" el corazón de Hinata. A partir de entonces, comenzó a seguirle. Siendo un niño de primaria, Takemichi comenzó a decir que sería el delincuente más grande de Japón, un héroe. Pese a opinar que era un sueño de mierda, decidió optar por la misma meta. Kisaki dio con Osanai, quien en un primer momento le parecía que era el tipo que ocupaba el primer lugar en delincuencia. Sin embargo, poco después dio con el líder de la pandilla Tokyo Manji Gang, Sano Manjiro. Entonces, comenzó a elaborar su plan. Según su plan maestro, tardaría un año en ganarse la confianza de Mikey, dos más para controlarlo por completo, en tres años dominarían Tokio y, Japón, en otros cuatro. En tan solo 10 años, sería el delincuente número uno de Japón y, entonces, se declararía a Hinata.
-Sin embargo, ¿¡por qué siempre estás en mi camino!? - Preguntó molesto. - ¿¡Eh!? ¿¡Cuántas veces has viajado en el tiempo!? ¡Responde!-Mataste a Hinata tan solo porque su amor no era correspondido... - murmuró Reiko. - ¿¡La mataste una y otra vez!?
-¡Tú cállate! ¡Tachibana es mía! - Gritó cabreado. - ¡Jamás dejaré que esté con alguien como Hanagaki! ¡Si alguien se le acerca, lo mataré! ¡Cómo haré con Draken si sigue acercándose a ti!
Aquellas palabras provacaron a Reiko, quien empujó a Kisaki al suelo. Subió sobre él y comenzó a pegarle puñetazos en el rostro. Cogió la pistola del suelo y le apuntó en la cabeza, algo indecisa y con la respiración agitada.
-Quiero... Quiero vivir mi propia viva - sollozó. Sus lagrimas comenzaron a caer. - No quiero ser un peón sacrificable. Ni que los demás lo sean... ¡Deja a mi hermano tranquilo! ¡No le metas en más mierdas, capullo! ¡Le has involucrado en crímenes y en un asesinato!
-¡Tú deberías entenderlo! - Gritó. - ¿¡Qué harías si Draken amase a otra mujer que no fueses tú!?
Reiko tiró la pistola al suelo y suspiró.
-Tú no amas a Hina, estás obsesionado con ella - contestó. - No es lo mismo pero, respondiendo a tu pregunta, dejaría que fuese feliz con ella.
Takemichi recogió el arma y se acercó a Kisaki.
-Reiko, levántate - pidió apuntándole.
Ella le miró de reojo.
-Takemichi, ya has peleado bastante por nosotros... - murmuró ella. - Vete, yo me encargaré.
De pronto, Mikey y Hinata aparecieron allí.
-¡Takemichi! - Gritó ella, captando su atención.
Reiko se levantó.
-Hina... Mikey... - murmuró el chico.-¡Kisaki! - Gritó Mikey.
Reiko se giró y le vio correr.
-¡Mierda! - Gritó yendo tras él. - ¡No huyas, cobarde!
Mikey, Takemichi y Hina les siguieron.
-¡Se acabó, Kisaki! - Gritó Reiko mientras le perseguía. - ¡Ahora todos saben lo que has hecho! ¡Nadie más confiará en ti! ¡Es el fin de tus ambiciones de mierda!
-¡No dejaré que este sea el fin! - Rió. - ¡Puedo empezar de nuevo, una y otra vez! ¡Algún día Tachibana será mía! ¡Ese día llegará, estoy seguro!
-¡No si te mato ahora mismo! - Contestó ella.
De pronto, Reiko notó un fuerte dolor en la rodilla derecha. Ya se había forzado demasiado. Tropezó torpemente y calló de bruces al suelo.
Kisaki se detuvo en mitad de un paso de cebra, giró para mirarla y rió. Reiko fue a levantarse pero, de pronto, un camión atropeyó a Kisaki. El conductor se dio a la fuga.
Kisaki acabó tirado a unos metros de donde estaba.
Mikey, Takemichi y Hinata llegaron al punto donde había tenido lugar el atropeyo. Kisaki se movió, tratando de levantarse, pero murió unos segundos después.
El Incidente de Kanto involucró, aproximadamente, a 500 miembros entre la pandilla de delincuentes más grande de Kanagawa, Yokohama Tenjiku, y la más grande de Tokyo, Tokyo Manji. Cinco involucrados fueron detenidos y se reportaron tres personas muertas. El incidente llegó a su fin con un resultado aterrador.
Los cinco detenidos fueron los ejecutivos de Tenjiku: Shion Madarame, Yasuhiro Muto, Ran Haitani, Rindo Haitani y Kanji Mochizuki. Las tres personas que fallecieron fueron: Emma Sano, Izana Kurokawa y Kisaki Tetta. Pese a haber recibido un disparo, Kakucho sobrevivió. En el caso de los asesinatos de Emma Sano e Izana Kurokawa, Tetta Kisaki y su cómplice Shuji Hanma fueron declarados culpables. Desde entonces, Shuji Hanma vive como un fugitivo.
Días Después
Reiko salió al jardín de la residencia de los Sano y buscó a Draken con la mirada. El funeral de Emma había terminado y los que habían asistido comenzaban a irse.
-Ken - le llamó acercándose a él. Estaba con Mitsuya y Takemichi. - ¿Podemos hablar un momento a solas?
Draken asintió y fue con ella hasta una zona donde no había mucha gente.
-¿Qué ocurre? - Preguntó metiendo las manos en los bolsillos.
-Quiero... Bueno, le voy a contar todo a mi padre - respondió Reiko. - Lo decidí el día de la pelea de Tenjiku. Yo...
La joven tragó saliva y se limpió las lágrimas. Draken la abrazó.
-Mi familia sois tú, Emma, Mikey y los demás... - murmuró ella. - Accedí a los chantajes de mi hermano porque tenía miedo pero lo que han hicieon él y Kisaki... es imperdonable. Y, aunque me aterre la idea, quiero contarle a mi padre todo lo que ha pasado estos meses.
Reiko se separó de él y le miró.
-¿Te importaría acompañarme? - Preguntó. - Sé que ya es un poco tarde pero...
-Claro - la interrumpió. - Vamos.
ESTÁS LEYENDO
DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta Kisaki
Fanfiction«Do I wanna know if this feelin' flows both ways? Sad to see you go, was sorta hopin' that you'd stay Baby, we both know that the nights were mainly made For sayin' things that you can't say tomorrow day» «¿Quiero saber si este sentimiento fluye en...