Unos minutos después de que los miembros de Moebius atacaran por sorpresa a Draken y Reiko, aparecieron Mitsuya y Takemichi.
-¡Draken! - Gritó el rubio. - ¡Reiko!
-Menos mal - suspiró la chica.
-¡Peyan, desgraciado! - Gruñó Mitsuya. - ¿¡Qué haces con Moebius!?
-¡Cállate o te mataré a ti también! - Le amenazó.
-Es el Capitán de la 2ª División - dijo uno de Moebius al reconocer a Mitsuya. - Es fuerte.
-Peyan... - murmuró Reiko, limpiándose los restos de la sangre de la cara. Se acercó a él y le miró molesta. - Eres un cobarde. Entiendo que estuvieras molesto con Draken o conmigo, pero deberías haber resuelto las cosas tú, no recurriendo a gentuza como los miembros de Moebius. Cuando acabe con estos tipos, iré a por ti.
-La gatita nos ha llamado cobardes - rió uno. - No creo que luego seas tan valiente.
Reiko simplemente le ignoró y se acercó a Draken, Mitsuya y Takemichi.
-Estoy hecho polvo - suspiró Draken.
-Y yo... - murmuró ella. - Menos mal que no me puse el kimono.
-Mitsuya, ¿te podemos encargar el resto? - Preguntó Draken.
-Claro - asintió él.
El chico se sentó en el suelo y llevó una mano a su ensangrentada cabeza. Reiko se arrodilló a su lado para limpiarle la sangre.
-Gracias... - murmuró él.
-Yo aun puedo pelear un poco más - dijo poniéndose de pie. - Así que te ayudaré, Mitsuya.
-Creo que deberías irte, Rei - respondió el chico. - Estos tipos no son buena gente.
De pronto, escucharon el sonido del motor de una moto que reconocieron en seguida.
-Es la CB250T de Mikey - sonrió Draken.
-Estamos salvados - suspiró Reiko.
Unos segundos después, Mikey apareció allí.
-Ya veo... - murmuró. - Me habéis enviado a otro lugar para que pudieseis atacar a Kenchin. Después ibais a culparme por esto para dividir a la ToMan.
-¡Hago esto por Pah-chin! - Exclamó Peyan.
-Tú no eres así - respondió Mikey. - ¿Quién te incitó a hacerlo?
Antes de que pudiera responder, alguien más apareció.
-Vaya, pero qué sorpresa - dijo él, acercándose. - Parece que no eres puro músculo, Mikey.
Reiko abrió los ojos sorprendida al verle allí.
Era un joven delgado y alto. Tenía los de color ámbar y el pelo de color negro con una mecha rubia en el medio; con los lados rapados y largo en la parte superior. En la oreja izquierda lleva el mismo pendiente dorado que Reiko y, en las manos, los mismo tatuajes. Llevaba una camiseta blanca con botones en el cuello, unos vaqueros de color negro y sandalias. En la mano izquierda tenía un cigarrillo.
Draken y Mikey lo miraron sorprendidos, dándose cuenta de lo parecido que era a Reiko.
-¿Quién eres? - Preguntó Mikey.
Hanma le dio una calada al cigarrillo.
-Qué aburrido - se quejó. - Realmente no importa quién soy, pero digamos que de momento dirijo a Moebius. Soy Hanma.
-¿Qué cojones haces aquí, Shuji? - Preguntó Reiko, sorprendida.
Al verla, el chico rió.
-Vaya, vaya, ¿pero a quién tenemos aquí? - Preguntó con una sonrisa. - ¡Pero si es mi hermana pequeña!
ESTÁS LEYENDO
DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta Kisaki
Fanfiction«Do I wanna know if this feelin' flows both ways? Sad to see you go, was sorta hopin' that you'd stay Baby, we both know that the nights were mainly made For sayin' things that you can't say tomorrow day» «¿Quiero saber si este sentimiento fluye en...