8 🎭 Triángulo amoroso

116 11 0
                                    

2017

Draken había sobrevivido al incidente del 3 de agosto, por lo que Takemichi había cambiado el futuro. En aquel pasado ya no tenía nada más que hacer, así que regresó al 2017.

Se reunió con Hina y tuvieron una cita, pero ella murió en un accidente de coche provocado por Akkun, quien seguía ligado a la Tokyo Manji.

Takemichi y Naoto decidieron ir a la prisión de Tokio, donde Draken estaba condenado a muerte, para reunir información.

-Tras investigar, Ken Ryuguji no estaba en la actual ToMan ni figuraba como fallecido - dijo Naoto, mientras esperaban en la sala de visitas. - Con razón no lo encontraba. Ken Ryuguji se encuentra condenado a muerte.

Draken apareció, sorprendiendo a Takemichi. Llevaba un traje gris, la cabeza completamente rapada y esposas en sus muñecas y tobillos.

-Cuanto tiempo, Takemichi - dijo sentándose frente a él. - Me alegra verte bien.

-Draken... - sollozó con los ojos llenos de lágrimas. - ¿Has estado bien?

-Más o menos - contestó él.

-Mucho gusto, soy Naoto Tachibana - se presentó el policía.

-Pude venir gracias a él - dijo Takemichi. 

Draken y Naoto se miraron.

-¿Y por qué viniste? - Preguntó Draken.

-No sabía que estuvieras condenado a muerte - contestó Takemichi. - ¿Qué sucedió? ¿Por qué cometiste un asesinato? ¿Qué le pasó a la ToMan?

-Takemichi, no me arrepiento de lo que hice - confesó Draken. - Merezco estar aquí. Es mi culpa que la ToMan acabara así, porque no pude detenerlo.

-¿A quién? - Preguntó el chico.

-La ToMan... - murmuró nostálgico. - Eran muy buenos tiempos. Hacíamos de todo para que creciera el equipo. Parecía un festival de peleas y más peleas. La ToMan lo era todo para mí. Si pudiera rehacer mi vida, no elegiría otro camino. No me arrepiento de nada.

"Draken sigue siendo Draken", pensó Takemichi con una sonrisa. "No ha cambiado nada." 

-Pero... - murmuró agachando la cabeza. - Si de verdad pudiera rehacer mi vida, hay una sola cosa que haría sin falta...

Draken apretó los puños, tirando tirando de las cadenas de sus esposas, y apretó la mandíbula.

-¡Mataría a Kisaki! - Gruñó. - Convirtió la vida de Reiko en un infierno y la mató a ella...

"¿Tetta Kisaki?", se preguntó Takemichi. "¿Qué tiene que ver Reiko con Kisaki? ¿Y de que otra mujer habla?"

De pronto, una alarma sonó. Se había acabado el tiempo de visita. Draken se puso de pie y, antes de irse, le dio una advertencia al chico.

-Takemicchi, lárgate de Tokyo - recomendó. - Casi te matan, ¿no? Por eso viniste a verme. Asesinar es lo mismo que aplastar insectos para Kisaki.


Apartamento de Naoto

-Naoto, ¿quién demonios es Kisaki? - Preguntó Takemichi.

El policía cogió unos papeles y los miró por encima.

-Está entre los más importantes de la Tokyo Manji actual - contestó. - Es su comandante interino. Leí que estaba casado con Reiko Hanma, no me pareció importante, pero después de lo que ha dicho Ryuguji...

DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta KisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora