18 🎭 Shiba

69 9 0
                                    

Kisaki disparó a Takemichi, pero no murió. Kazutora le salvó.

Hablaron de cómo era la Tokyo Manji actualmente, de lo mucho que había cambiado y, sobre todo, del porqué. Kazutora le explicó que sucedió respecto a los miembros fundadores de la pandilla. Mikey y Mitsuya estaban en paradero desconocido, Draken, Baji y Pah muertos y Reiko se había convertido en la esposa títere de Kisaki. La ToMan pertenecía por completo a Tetta Kisaki.

Kazutora, además, había estado colaborando con Naoto. El policía detuvo a Takemichi para poder hablar con él. Después de su conversación, volvió 12 años al pasado. Su nuevo objetivo era impedir que los Black Dragons se unieran a la Tokyo Manji.

Al regresar, conoció a Hakkai Shiba, quien estaba junto a su hermana pequeña Yuzuha, jugando a los bolos durante una cita con Hina. Él era el sucapitán de la 2ª División de la Tokyo Manji y exmiembro de los Black Dragons. Los dos hermanos, Takemichi y Hina decidieron ir a casa de los Shiba, encontrándose allí con los Black Dragons.

Reconocieron a Takemichi no solo como un miembro de la ToMan, si no como el Capitán de la 1ª División. Cuando Taiju, líder de los Black Dragons y hermano mayor de Hakkai y Yuzuha se enteró, amenazó con matarle a golpes. Hakkai le detuvo prometiendo que se uniría a su pandilla.

El hecho de que el líder de los Black Dragons le hubiese dado una paliza al capitán de una división y se hubiese quedado con el subcapitán de otra no les hizo mucha gracia a los líderes de la Tokyo Manji. Dos días después, se reunieron para tratar el asunto junto con Hakkai.

2005

-No tenía idea de que Hakkai era el hermano menor del líder de los Black Dragon - comentó Reiko.

-Tú lo sabías, ¿verdad, Mitsuya? - Preguntó Muto.

El chico no contestó.

-¿Los Black Dragon? Qué molestia - sonrió Hanma.

-No hay forma de evitarlo - intervino Kisaki.
-Como ya sabéis todos, hace cuatro días, el líder de los Black Dragons golpeó a Takemichi aun sabiendo que es nuestro Capitán de la 1° División - dijo Draken. - Lo que significa que es una declaración de guerra de parte de los Black Dragon.

Takemichi miró a Reiko.

"Ahora que lo pienso, Reiko, en el futuro, nombró al líder de los Black Dragons como una de las personas de cuya muerte se sentía responsable", recordó el chico. "La primera vez que la vi en el futuro, Naoto me dijo que mencionó antes que nosotros la muerte de Hinata para darnos a entender de que ella ya era consciente de que había sido asesinado, por lo que era muy probable que, si volvíamos a encontrarnos, ella nos diese pistas de forma indirecta al hablar. Mencionó el nombre del hermano mayor de Hakkai después del de Baji, quien ya ha muerto y, por último, los de Pah, Peyan y Chifuyu, quienes murieron poco antes de que Kisaki me disparase. Si dijo los nombres cronológicamente siguiendo el orden de sus muertes, ¿quiere decir eso que el próximo en morir sería el líder de los Black Dragons?"

-Ya hemos aplastado a los Black Dragon una vez - recordó la chica. - Será sencillo, ¿no?

-Esa vez vencimos a la novena generación - respondió Mitsuya. - La décima generación es completamente diferente.

-Hakkai - le llamó Reiko, captando su atención. - Takemichi es un pringado que no sabía dónde se metía, pero tú sí que sabías que le estabas metiendo directamente en el territorio de los Black Dragon. ¿Por qué demonios lo hiciste? Además eres el hermano del líder.

-Oye, Hakkai - gruñó Muto. - ¿¡Estás actuando como espía para los Black Dragon, hijo de puta!?

-E-Esperad un momento - pidió Takemichi. - Hakkai no quería.

-¡Cierra la maldita boca! - Ordenó Muto, interrumpiéndole.

Al regresar al pasado y reencontrarse con Chifuyu, Takemichi le confesó que venía del futuro y todo lo que estaba intentado solucionar. Él le creyó y decidió ayudarle, como compañero suyo que era. Juntos, hicieron un plan para que Hakkai no dejase ToMan para unirse a los Black Dragons, lo que desembocaría en el futuro actual.

-No daré excusa - dijo Hakkai. - Ódiadme, patadme, haced lo que queráis. Como su hermano menor, estoy preparado para asumir las consecuencias. Yo, Hakkai Shiba, Subcapitán de la 2º División de la pandilla Tokyo Manji... ¡Solicito permiso para abandonar ToMan!

-¿Está bien para ti? - Preguntó Mikey, tras unos segundos de silencio.
-¡Alto ahí! - Gritó Takemichi. - ¡Yo me opongo!

-Takemicchi.... - murmuró Hakkai.

El infalible plan de Chifuyu y Takemichi consitía en: 

-Plan A: Ya que Mikey era el líder de la ToMan, había que hacer que no aceptase la petición de retirada de Hakkai. Para ello, le darían un dorayaki para que se relajase mientras lo pensaba.

El Plan A no funcionó. Mikey se molestó porque Takemichi interrumpiese la reunión para semejante tontería y Draken le regañó.

-Plan B: En el hipotético y poco probable caso de que el Plan A no hubiese funcionado, Takemichi debía recurrir a las notas secretas que Chifuyu le había preparado.

"CORAJE

-Mantén la cabeza alta.

-Mantén el contacto visual.

-Habla fuerte y claro."

Al leer aquello, Takemichi se desesperó aún más.

"No podemos evitar que Hakkai se vaya con un plan como este. ¿¡Qué hago ahora!?", se preguntó agobiado. "Una pelea va a estallar a este paso."

-¿Cuál es tu decisión, Mikey? - Preguntó Draken.

-Se lo dejaré a Mitsuya, él es el Capitán de la 2° División - contestó.

El chico se acercó a Hakkai con las manos en los bolsillos del pantalón del uniforme de la ToMan.

-Lo siento, Taka-chan - se disculpó. - Ya tomé una decisión.

-No estés tan triste, Hakkai - pidió Mitsuya. - Lo entiendo.

-¡Taka-chan! - Exclamó haciendo una reverencia. - ¡Fue un placer trabajar contigo!
"¿Y ahora qué...?", se preguntó Takemichi. "Las cosas no pueden seguir así. ¿Fui incapaz de cambiar algo? ¿Otra vez...?"

-¿Eh? ¿Qué estás diciendo? - Preguntó Mitsuya. - No dije que pudieras irte. Déjame hablar con Taiju.

Por la noche, Mitsuya, acompañado de Hakkai, Takemichi y Chifuyu, fue a hablar con Taiju, quien estaba con sus subordinados Kokonoi e Inui. El Capitán de la 2ªDivisión prometió entregarle a Hakkai si él liberaba a Yuzuha. El líder de los Black Dragons aceptó el trato.

Poco después de aquello, Hakkai le confesó a Takemichi que planeaba matar a su hermano mayor. Estaba seguro de que no iba a cumplir su promesa. Sin embargo, Taiju sí que había hecho lo que prometió. Los miembros de Black Dragons se encargaban de solucionar los problemas de gente rica a cambio de toneladas de dinero, dinero que recogía Yuzuha hasta la noche que Mitsuya habló con Taiju. En vez de estar agradecida, se disgustó porque Hakkai volviese a formar parte de los Black Dragons.

DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta KisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora