9 🎭 Capitanes de la ToMan

121 13 0
                                    

2005

Después de estar en los baños públicos, Mikey, Draken y Takemichi se fueron al santuario Musashi. El líder de la ToMan iba a anunciar al Capitán de la 3ª División. Pah estaba arrestado, así que necesitaban uno nuevo. Pese a que Reiko se hubiese ido de la pandilla, aun no iban a elegir a un sustituto para ella.

Los miembros de la Tokyo Manji saludaron a sus capitanes y Mikey y Draken fueron al frente.

-¡Vamos a nombrar al nuevo Capitán de la 3° División! - Anunció el subcapitán.

Todos comenzaron a murmurar entre ellos.

-¿A quién crees que elijan? - Preguntó uno - ¿A Peyan?

-Lo dudo mucho - contestó otro. -  ¿Por qué elegirían al tipo que atacó a Draken? Sería imposible...

-¿Y no van a anunciar también un capitán para la Cuarta División? - Preguntó otro. - Dicen que Reiko se ha ido a Valhalla.

-¿Y eso? - Preguntó uno, sorprendido.

-Algunos dicen que la vieron irse con ese tan Hanma el 3 de agosto - contestaron. - Y que le defendió cuando Mikey peleó contra él.

"¿Nadie sabe quién es?", se preguntó Takemichi. "¿No será que...? No, sería imposible..."

-¡Capitán de la 3ª División, da un paso al frente! - Gritó Mikey.

El silencio solo duró unos segundos, todo el mundo volvió a murmurar. Takemichi creyó que le hablaban a él, pero no era así.

Kisaki, acompañado de otro miembro de la ToMan, se dirigió al frente. Todos se sorprendieron, no sabían quién era.

Cuando Kisaki pasó al lado de Takemichi, al chico le resultó conocido.

"¿Eh? Lo he visto antes. ¿Quién es?", se preguntó mirándole.

Kisaki se puso frente a Mikey, dándole la espalda, lo que no les hizo mucha gracia a los miembros de la ToMan. Los murmullos evolucionaron a gritos e insultos. Kisaki se quedó en silencio.

-¡Escuchen! - Exclamó el chico que iba con Kisaki. - ¡A quien tengo sentado detrás de mí es el nuevo Capitán de la 3° División, Tetta Kisaki!

Takemichi, por fin, lo reconoció.

"¡¿Ese es Kisaki?!", pensó Takemichi, algo agobiado. "¡No puedo creer que lo tenga delante! ¿Qué hago? ¡¿Qué hago?!"

-¡Nunca lo había visto! - Exclamó uno. - ¿No es de Moebius?

-¿Kisaki de Moebius? - Preguntó otro. - ¡¿Qué hace aquí alguien de Moebius?!

-¡Vuelve con Moebius! - Gritó otro.

Todos comenzaron a gritar "lárgate" al unísono.

-¡Silencio! - Gritó Draken, haciendo que todos se callasen. - ¡Quien se oponga a la decisión de Mikey que dé un paso al frente! 

Todos se quedaron callados. Mikey dio un par se pasos hacia delante y Draken retrocedió.

-En algún momento pelearemos contra Valhalla - informó. - ¡Valhalla es tan grande que ni Moebius es rival en su contra! ¡Y la ToMan también debe crecer para poder vencerlos! Tetta Kisaki mantuvo controlados a los de nuestra generación en Moebius. ¡Necesitamos a Kisaki para pelear contra Valhalla! ¡El Capitán de la 3° División es Kisaki Tetta! ¡Recuérdenlo bien! ¡Doy por terminada la ceremonia! 

"¡Esto no podría ser peor!", pensó Takemichi. "¡Además de entrar a la ToMan, Kisaki lo hizo como Capitán!".

Kisaki agradeció al líder por el puesto.
"¿En qué demonios piensa Mikey?", se preguntó Draken.

DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta KisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora