37 🎭 Rabia

24 5 0
                                    

Izana reveló que, cuando habló aquella vez con Karen Kurozawa, ella le reveló que no era su madre y que lo había abandonado porque no tenían ninguna relación de sangre y no tenía porqué hacerse responsable del hijo de su difunto marido con otra mujer.

-Yo, Shinichiro, tú y Emma... no somos hermanos... - murmuró Izana. - No estoy relacionado con nadie en absoluto.

Todos le miraron sorprendidos.

-¿Y bien, Mikey? - Preguntó. - ¿Aún quieres salvarme? No hay forma de ser salvado, ¿cierto?

El puerto quedó en silencio.

-¿Izana? - Le llamó Kakucho, levantándose preocupado. - ¡Oye! ¡Respóndeme! ¡Izana! ¡Oye!

El chico se arrastró por el suelo hasta quedar a su lado y le dio la mano.

-Izana... No te dejaré solo, yo también voy a morir - murmuró entre lágrimas.

De pronto, comenzó a nevar. Kakucho recordó la vez que él e Izana jugaron en la nieve, siendo pequeños. Construyeron un iglú, el que sería el castillo de su reino. Izana, por supuesto, sería el rey, Kucho su siervo y los ciudadanos todas aquellas personas que no tenían una familia para así tener un lugar al que poder llamar hogar.

-ToMan y Tenjiku... ¡Escuchad! - Exclamó Mikey, ropiendo el sepulcral silencio. - El conflicto ha terminado. ¡Una ambulancia y la policía llegarán pronto! ¡Antes de que cualquiera de nosotros se meta en problemas, salid de aquí lo antes posible! ¡Me quedaré aquí y me encargaré del resto!

-¡Mikey! - Le llamó Muto, acercándose a él con ayuda de Sanzu. - Tú también necesitas irte de aquí.

-Nosotros nos quedaremos intervino Mochizuki.

Ran se acercó a Izana y Kakucho, agachándose.

-De algún modo... llegué a admirarlos - confesó. - Capitán, Kakucho, descansad tranquilos.

Les bajó los párpados y se levantó.

-He visto hasta el final... la forma en que vivieron sus vidas... - murmuró.

Mikey miró Kisaki, serio.

-Eres la única persona a la que nunca perdonaré, Kisaki - gruñó molesto.

Antes de que Mikey pudiera hacerle nada, Hanma se acercó a su amigo en moto. Le cogió del suelo y lo subió

-¡Te tengo! - Exclamó feliz. - Me debes una, Kisaki.

-¡Shuji! - Gritó Reiko, poniéndose de pie. - ¡Maldito, vuelve aquí!

"Mierda, están huyendo", pensó Takemichi. "Si se escapan, ¡volverá a ocurrir lo mismo!"

Cuando vio a Reiko pasar a unos centímetros de él, en moto, salió de sus pensamientos.

-¡Takemichi! - Gritó Draken, para llamar su atención. Acababa de arrancar su moto. - ¡Sube! ¡Los perseguiremos!

-¡Draken! - Sonrió alegre. De pronto, se acordó de su novia y giró para mirarla. - Hina...

-¡Takemichi, déjame a cargo de Hina! - Exclamó Mikey. - ¡Haz lo que tengas que hacer!

El chico subió a la moto y fueron tras Reiko, quien seguía a Kisaki y su hermano.

-¡Agárrate fuerte, Takemichi! - Pidió Draken, acelerando.

-¡Sí! - Asintió.

"Naoto, finalmente... ¡Los tenemos acorralados", pensó Takemichi. "Sólo para hacerse cargo de ToMan, mató a Draken, manipuló a Kazutora para matar a Baji, mató a Chifuyu en el futuro, convirtió a Reiko en una asesina, manipuló a los hermanos Shiba, mató a Naoto también en el futuro, mató a Emma, Izana y Kaku, y, por alguna razón, ¡sigue matando a Hina! Si le dejo escapar ahora y vuelve a saltar en el tiempo, ¡todo se arruinará de nuevo!"

DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta KisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora