🎭 Epílogo

64 6 0
                                    

2018

Takemichi regresó al futuro. Estaba limpiándose las manos en un lavabo. Se miró en el espejo, dándose cuenta de iba vestido de esmoquin. Salió del cuarto de baño, encontrándose con Hinata.

-Tardaste mucho, Takemichi - dijo ella. Le tomó del brazo y le guio. - Comenzaba a pensar que te había pasado algo.

Hinata le llevó hasta la mesa donde estaban sentados con sus amigos. Los únicos que estaban de pie eran Draken y Reiko, quienes hablaban con sus invitados favoritos.

Takemichi se fijó en ellos. Draken tenía ahora el pelo negro, recogido en una coleta y con dos mechones sueltos en su frente. Llevaba un traje de tres piezas, negro, y con corbata. A su lado estaba Reiko, con el pelo negro, como en el pasado, pero más corto, por encima de los hombros. Llevaba un precioso vestido largo de color blanco grisáceo y un collar de perlas que Takemichi reconoció, se lo había visto a Emma en alguna ocasión. Tenían algún tatuaje más, ella sujetaba una botella de champagne a medio beber en la mano y ambos tenían un ligero sonrojo en sus mejillas por el alcohol que habían bebido para calmar los nervios. 

-Takemichi - sonrió Reiko al verle.

-Tío, ¿qué hacías en el baño que has tardado tanto? - Preguntó Draken.

-Ahm... es que me he quedado encerrado - rió.

Hina y él se sentaron. Takemichi miró al resto de invitados de aquella mesa. Estaban Inui, Chifuyu, Kazutora, Pah, Peyan, Mitsuya, Yuzuha, los gemelos Kawata y Hakkai.

"Todos están vivos", pensó Takemichi, con lágrimas en los ojos.

-Chicos, deberíais soltar la botella - recomendó Hinata.

-No seas aguafiestas, es nuestra boda - rió Reiko.

-Y las fotos ya nos las han hecho - contestó Draken.

"Ya veo... Estamos en la boda de Reiko y Draken", sonrió Takemichi. "Por fin he conseguido que acaben juntos... Además, parecen muy felices. Todos."

-Ey, tenéis que ir a cortar la tarta - dijo Mitsuya, señalándola. Acaban de traerla.

Draken cogió a Reiko por la cintura y la cargó sobre su hombro. Todos rieron.

Hinata miró a Takemichi.

-Acabas de regresar de hace doce años, ¿verdad? - Preguntó la joven, poniendo una mano sobre la suya. - Han pasado doce años desde que le diste la mano a Naoto. Ahora tengo la misma edad que tú. Todo ese tiempo, he esperado... a que este día llegara. Bienvenido de nuevo...

-Por favor, dime que no estoy soñando - sollozó mientras sus lágrimas corrían por sus mejillas.

-No soy la única que te ha estado esperando - sonrió Hinata.

-Llevamos doce años esperando - intervino Chifuyu. - ¿Por qué estás llorando? Para ti, acabamos de despedirnos, ¿verdad?

Takemichi miró a los recien casados. Reiko tenía la cara llena de nata. Sujetó a Draken por la coleta y le estampó una porción de nata mientras él reía. Kazutora y Peyan lo grababan con sus móviles.

Pah heredó el negocio familiar y se casó con una amiga de la infancia. Peyan, como de costumbre, era su principal asesor.

Mitsuya tenía un futuro brillante en el mundo de la moda como diseñador.

Hakkai se convirtió en un exitoso modelo, teniendo a su hermana Yuzuha como su manager.

Los gemelos Kawata tenían ahora un restaurante de ramen llamado Soguaku.

Chifuyu tenía ahora una tienda de mascotas. Kazutora le ayudaba a administrarla.

Draken y Reiko tenían una tienda de motos con Inui.

Era el mejor futuro que habían tenido, pese a que Mikey y Hanma no estuviesen con ellos.

-¡Ey! ¡Hina! - La llamó su amiga, captando su atención. - ¡Pilla!

Reiko le lanzó el ramo como si se tratase de una pelota. Hina lo atrapó y miró a Takemichi sonrojada.

DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta KisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora