27 🎭 Tenjiku

40 6 0
                                    

El principal propósito de Yokohama Tenjiku era destruir a la Tokyo Manji. Su líder era Izana Kurokawa y los más importantes recibían el nombre de "Reyes Celestiales". Para provocar a la ToMan, se enfrentaron a algunos de sus miembros.

Mochisuki Kanji, Mochi, se enfrentó a algunos miembros de la 1ªDivisión, entre ellos, Takemichi. Kisaki apareció también por allí, para dejarle claro a su "héroe" que él estaba en la pandilla. Reiko dejó en manos de Smiley y Angry la 4ªDivisión de la ToMan, así que, cuando supo de algunos miembros de Tenjiku irían a Shibuya, les avisó para que protegiesen y ayudasen a los miembros que atacasen.

En Shinjuku, Mochi y los hermanos Haitani, Ran y Rindo, se enfrentaron contra Mitsuya.

También en Shibuya, otro de los reyes celestiales y antiguo líder de la 9ª Generación de los Black Dragons, Madarame Shion, se peleó con algunos miembros de la Tokyo Manji.

En Yokohama, Takemichi se reencontró con su amigo de la infancia Kakucho, quien ahora era uno de los Reyes Celestiales de Tenjiku.

Izana no peleó contra nadie, tan solo le hizo una breve y extraña visita a Mikey.


Santuario Mushasi

Después de lo que ocurrió con Tenjiku, los miembros de la ToMan se reunieron.

-¡La reunión de emergencia de la Tokyo Manji da comienzo! - Anunció Draken. - Ayer, nuestros miembros fueron atacados en todo Tokyo por los Yokohama Tenjiku.

Los murmullos se desataron, nadie conocía esa pandilla.

-¡Tenjiku es una pandilla que se formó recientemente! - Informó el Subcomandante. - ¡No tenemos ni idea de cómo es la pandilla! ¡Estamos buscando cualquier tipo de información sobre ellos! Por lo tanto, ¡reporten la suya, 1ª División! ¡Un paso adelante, por favor!

Takemichi y Chifuyu obedecieron.

-Los que nos atacaron se llamaban "Unidad de Mochizuki" - informó el Subcapitán.-¿Unidad Mochizuki? - Preguntó Draken.

-Es una unidad liderada por el antiguo capitán de Jugemu, Mochizuki Kanji - intervino Smiley. Pese a que él y su hermano sabían que, de algún modo, Reiko estaba ligada a Tenjiku, no informaron al respecto. Ella había pedido que fuese así. - Probablemente sean la unidad más fuerte de Tenjiku.

Al escuchar el nombre de Mochizuki Kanji, los murmullos se desataron de nuevo. Él pertenecía a la Generación S62, también conocida como la Generación de la Brutalidad.

-Mochizuki no es la unidad más fuerte de Tenjiku - dijo Mitsuya. - Tenjiku también tiene a los hermanos Haitani.

Los miembros de la ToMan volvieron a hablar entre ellos, los Haitani también pertenecían a la S62.

-Mikey -le llamó Draken. - ¿Acaso esto se alinea con el resto de nuestros miembros que han sido atacados?

-A ellos los derrotó Madarame - respondió dándose cuenta de lo que ocurría. - Ya veo... ToMan está siendo aplastada por los fantasmas de la 9° generación de los Black Dragon...

-Madarame también es de la S62 - intirvino Mucho.
-Lo que significa que Tenjiku es un equipo formado por un montón de tipos de la Generación S62 que nunca hicieron equipo - dijo Mikey. - Y ahora formaron uno juntos.

Mikey pensó unos segundos, levantó la cabeza y miró a los miembros de su pandilla.

-Como sea, ¡me importa una mierda si nos están derrotando! - Gritó. - ¡Vamos a atacar a Yokohama Tenjiku!

DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta KisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora