Hospital
Takemichi se acercó a Mikey, quien estaba sentado en uno de los bancos.
-Mikey - le llamó, auqnue él no iba a levantar la cabeza. - Puede que no sea el mejor momento para hablar de esto, pero hoy es nuestra pelea final con Tenjiku. La pandilla no puede moverse sin tus órdenes.
El chico no contestó. Reiko estaba sentada en el suelo, a unos pocos metros de ellos, con la espalda apoyada en la pared.
-Mikey... el que... mató a Emma... ¡fue Kisaki! - Gritó. - Lo conoces, él siempre ha sido perverso. No pude alcanzarlo. Mikey... arreglaré las cosas con Tenjiku yo solo.
Mikey siguió sin contestar. Takemichi se dio la vuelta para irse.
"Aunque tenga que hacerlo solo...tengo que seguir adelante", pensó. De pronto, notó una mano sobre su hombro. Giró la cabeza, viendo a Reiko.
-Iré... Iré contigo - murmuró.
Takemichi la miró sorprendido.
-Re-Reiko, no hace falta - contestó. - Hanma y Kisaki te utilizarán, lo mejor es que te quedes aquí.
Ella negó con la cabeza.
-La ToMan está echa un desastre, si os enfrentáis así a Tenjiku, os matarán - dijo Reiko. La chica suspiró y miró a Takemichi a los ojos. - Ya da igual con lo que me pueda amenazar mi hermano, estoy perdiendo a las personas que quiero... No voy a perder a más.
-Reiko... - murmuró Takemichi. No quería que fuese con él, estaba destrozada emocionalmente. - P-Puedes quedarte, no te preocupes.
-Mikey, Draken, Baji, Pah, Kazutora y Mitsuya - les enumeró con una ligera sonrisa. - Ellos... no pueden defender ahora mismo a la ToMan, pero yo sí. Se lo debo, a todos.
Santuario Musashi
Los miembros de la Tokyo Manji esperaban ya algo impacientes. Tenían que ir a Yokohama para pelear contra Tenjiku, pero ni Mikey, ni Draken, ni ninguno de los capitanes de las divisiones hacía acto de presencia.
En medio de aquella confusión, aparecieron Takemichi, Chifuyu y Reiko, vestidos los tres con el uniforme de la ToMan, y se colocaron frente a todos.
-¡Todos, escuchen! - Ordenó Chifuyu. - Hace poco, la hermana del Comandante... falleció.
Los murmullos se desataron.
-Lo más seguro es que nuestro Comandante no pueda unirse a la pelea de hoy contra Tenjiku - anunció Reiko. - Tampoco nuestro Sub-Comandante.
-¿Qué? Entonces, ¿qué se supone que hagamos? - Preguntaron. - Sin los mejores dos a nuestro lado, no podemos pelear.
-Es cierto - apoyó Inui. - Un ejército sin su rey no es más que una multitud desordenada. Va a ser 100% una derrota. No se trata sólo de esta pelea.
-Si hoy nos retiramos, podremos prepararnos y tener una mayor oportunidad de ganar pero... - murmuró Takemichi. - Hoy, ToMan atacará a Tenjiku.
Los miembros de la pandilla comenzaron a quejarse.
-No estáis equivocados pero, si nos retiramos, las cosas irán como Kisaki quiere - respondió Takemichi. - Aunque tenga que ir solo... no abandonaré esta pelea.
"Vaya toda la ToMan o vayamos solo Takemichi, Chifuyu y yo, es muy probable que perdamos", pensó Reiko.
-Entonces, cometamos un suicidio doble - bromeó Chifuyu. Takemichi le miró.
ESTÁS LEYENDO
DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta Kisaki
Fanfiction«Do I wanna know if this feelin' flows both ways? Sad to see you go, was sorta hopin' that you'd stay Baby, we both know that the nights were mainly made For sayin' things that you can't say tomorrow day» «¿Quiero saber si este sentimiento fluye en...