21 🎭 Espionaje

42 10 0
                                    

-No os tomó tanto tiempo pensarlo - comentó Kisaki. - ¿Ya tenéis vuestra respuesta?

-Trabajaremos contigo hasta que acabe Navidad - respondió Takemichi.

-Muy bien -sonrió el chico.

- Sólo queremos proteger a Hakkai - contestó Chifuyu, quien seguía a la defensiva. - Así que no seremos amigables con vosotros. Excepto contigo, Reiko, tú sí que nos caes bien.

-Gracias - rió ella.

-Qué equipo más distorsionado - comentó Kisaki con una sonrisa.

-Nuestro objetivo es el único que tenemos en común... - murmuró Takemichi.

-No puedo soportaros a vosotros dos - gruñó Chifuyu.

-Al menos vostros habéis accedido libremente a estar aquí - respondió Reiko.

-¿Cómo se llamará nuestro equipo? ¿"Los Hanmas"? - Propusó Hanma. - ¿Qué tal "equipo mata todo"?

-Me quedo con Los Hanmas - contestó la chica, chocando la mano con su hermano.

Los cinco se quedaron en silencio. Reiko sacó su móvil y se metió en una app de mensajería, donde tenía un grupo privado con Emma y Hina. Tenía mensajes acumulados, así que comenzó a leerlos.

Takemichi se percató de aquello y comenzó a leer la conversación. Por lo visto, estaban planeando quedar al día siguiente en una cafetería después de las clases.

Día Siguiente

Reiko bajó la escaleras como un zombie. Tenía sueño y no le apetecía arreglarse e ir a clase. Tras salir a la cama y visitar el cuerto de baño, lo primero que hacía era desayunar. Hanma estaba en la cocina, sentado a la mesa. Parecía tan dormido como su hermana pequeña.

-Buenos días, Reii-chan - saludó bostezando.

Reiko se sentó a su lado y miró el desayuno: un cigarrillo, una bebida energética y un paquete de fideos instantáneos. Ni siquiera se había molestado en prepararlos, lo que no le llevabaría más de tres minutos y el ligero esfuerzo de poner agua hervida. Se los estaba comiendo crudos.

La chica cogió la bolsita donde venían los polvos para darle sabor a los fideos, la abrió y los echó por encima.

-Así seguro que tienen más sabor... - murmuró.

Hanma echó parte de la bebida por encima, empapando los fideos y probó su inventó.

-Joder, Shuji, qué asco - rió Reiko, provocando la risa de su hermano.

-No está tan bueno como pensé que lo estaría - contestó él.

-No me extraña - respondió. - ¿No crees que deberíamos convencer a papá par tener una asistenta?

Horas después

Cuando terminaron las clases, Reiko salió del recinto de su instituto y se dirigió a la cafetería en la que había quedado con Emma y Hina. No solo la esperaban sus amigas, Takemichi y Chifuyu también estaban allí, sentados en una de las mesas, de incógnito.

-El objetivo acaba de entrar por la puerta - murmuró Chifuyu. - A las tres en punto.

-Son las cinco y cuarto - contestó el chico, mirando su reloj.

Su amigo suspiró.

-La hora no - gruñó Chifuyu. - Su posición.

-¿Ah? - Preguntó mirándola confuso. - Pues yo la veo de pie. Bueno, ahora se está sentando.

DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta KisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora