34 🎭 Desventaja

24 4 0
                                    

Los Haitani miraron a Reiko unos segundos. La chica metió las manos en su chaqueta, sacando una cajetilla de cigarrillos y un mechero. Cogió uno y lo encendió. Le dio la primera calada y les miró.

-Sois unos aburridos - sonrió señalándoles con el cigarrillo.

-¿Ah? - Contestó Ran, alzando una ceja.

-Ahora me toca a mí - respondió Reiko. Le dio una colada y corrió hacia ellos.

Ran fue a darle con su bastón, pero la chica se agachó. Rindo aprovechó y se lanzó hacia ella, tirándola al suelo. Antes de que la inmovilazase por completo, Reiko le quemó con el cigarrillo. Se soltó y le dio un puñetazo en la cabeza. 

Ran se agachó y la cogió por el cuello. La levantó y la golpeó en la cabeza, haciéndole perder unos segundos el conocimiento. Para cuando lo recuperó, Rindo la tenía de nuevo en el suelo.

-Tu pierna es la siguiente - sonrió con malicia.

"Mierda, son demasiado hábiles", pensó tratando de quitarse a Rindo de encima.

-¡Es hora de romper esta pierna! - Exclamó.

Reiko le miró asustada. Se movió un poco, pero no se salvó de que Rindo le dislocase le rodilla. La joven gritó por el dolor, haciendo sonreír a los hermanos.

-Música para mis oídos - comentó Rindo.

-Me pone muy feliz - sonrió Ran.

-¿Qué quieres que te rompa ahora, princesa? - Preguntó mirándola.

Reiko le dio un puñetazo, apartándola de ella. Suspiró y se colocó la rodilla, calmando un poco el dolor.

-Tienes el brazo izquierdo echo polvo, la rodilla derecha dislocada, varios golpes por todo el cuerpo y mi hermano te ha golpeado ya dos veces en la cabeza - enumeró Rindo. - Aun así, sigues dando guerra. 

-¿Cómo quieres que te castiguemos ahora? - Preguntó Ran. - ¿Eh, princesa?

De pronto, un llanto interrumpió su pelea. Los tres se giraron, viendo a Angry.

-¡Deteneos, tontos! - Pidió acercándose a ellos, llorando.

-Wow, ¿en serio? - Preguntó Ran.

-Raro... - murmuró Rindo.

-Angry... ¿Qué ocurre? - Preguntó Reiko, mirándole algo preocupada. Reunió fuerzas y se levantó.

-Qué molestia - gruñó Rindo. - Pues nada, le romperé las piernas.

-No seas descuidado - pidió su hermano.

-No te preocupes - rió corriendo hacia Angry. - ¡Es un debilucho!

Rindo iba a tirarle al suelo agarrándole por la cintura, pero su contrincante no se movió.

-La última vez que lloré fue cuando estaba en cuatro de primaria... - murmuró Angry. - Antes de que me diera cuenta, todos esos chicos estaban en el suelo... y mi hermano mayor dijo: "Es mejor que no vuelvas a llorar, porque la próxima vez que lo hagas..."

-¡Rindo, retrocede! - Pidió Ran.

-"...vas a matar a alguien" - Terminó de decir.

-¡Rindo! - Gritó su hermano mayor.

Angry le dio un puñetazo en la cara, tirándolo al suelo. Ran abrió los ojos sorprendido, pero se olvidó de Angry, quien le dio otro puñetazo a él, tirándolo al suelo.

-¡Ambos hermanos Haitani fueron derrotados de un golpe! - Exclamó alguien, llamando la atención y haciendo que todos miraran la escena.

-¡Esperen un puto minuto! - Gritó Mochizuki, acercándose cabreado. - ¿¡Me estáis jodiendo, Haitani!? ¡Pensaba que erais más fuerte!

DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta KisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora