Día Siguiente
Draken y Reiko estaban en la casa de Mikey, reparando un pequello fallo del motor de su amada CB205T. Mikey, sin embargo, se había quedado dormido en el suelo después de comerse un Taiyaki. Draken, como buen amigo que era, le trajo una almohada, le tapó con una manta y siguió arreglándole la moto. Emma no estaba, había salido con unas amigas.
-Pásame la llave, por favor - pidio Reiko, señalándola mientras miraba la pieza que estaba reparando. - La pequeña.
Draken se la dio mientras encajaba una de las piezas. No estaban hablando mucho ya que estaban concentrados y no querían despertar a Mikey.
-¿Qué opinas del tema de Hakkai? - Preguntó el chico. - ¿Crees que está bien que se haya ido de la ToMan por su hermano mayor?
-¿Y me lo preguntas a mí? - Sonrió algo incómoda.
-Perdona - rió Draken. - He sido un poco idiota.
-Pero, bueno, también está bien verlo en tercera persona - murmuró mientras seguía trabajando. - Considero que si Hakkai está bien con nosotros y no quiere irse con su hermano, no debería hacerlo. Pero, si lo pienso en primera persona, la cosa cambia. Puedo entenderle, aunque no sepa cuáles son sus motivos para hacerlo. Y me da algo de pena, porque yo siempre tuve claro que regresaría a la ToMan.
-Entiendo lo que quieres decir - contestó el chico. - ¿Qué tal van las cosas por tu casa?
-Bien, como de costumbre - respondió Reiko. - Mi padre se fue de nuevo hace un par de días. No creo que llegue para Navidad, pero tampoco me importa porque no estoy acostumbrada ha celebrarlo. Mi madre no tenía dinero para comprarme regalos y, aunque lo hubiese tenido, dudo mucho que lo hubiese hecho. Yo sí que le hacía regalos, pero como no eran las cosas quería las tiraba.
Reiko colocó la pieza en el motor y miró a Draken.
-Me alegro mucho de poder contaros estas cosas - sonrió. Él también sonrió. - Ya es un poco tarde. La moto de Mikey está reparada, así que deberíamos ir a limpiarnos y despertarlo.
Reiko se pasó una mano por la frente para quitarse un mechón de pelo, provocando la risa de Draken.
-¿Qué te hace tanta gracia? - Preguntó mirándole confundida.
-Te has manchado - contestó él.
La chica se miró en el espejo retrovisor de la moto y sonrió. Se acercó a Mikey y comenzó a pintarle la cara. Draken no tardó en hacerlo él también.
Noche
Después de que Mikey les obligara a limpiarle, peinarle y arreglarle, los tres amigos se fueron a cenar con los líderes de la Toman a un sitio de comida rápida.
Cuando ya habían terminado de comer, Takemichi sacó el tema del conflicto contra los Black Dragons, diciendo que quería pelear contra ellos.
-Deja de jodernos, imbécil - gruñó Smiley. - ¡Ya he dicho "te mataré" un millón de veces!
-Si realmente mataras a la gente cada vez que dices eso acabarás con el mundo, imbécil - respondió Muto.
dijo Mucho.
-Te mataré, Takemicchi - amenazó de nuevo. - ¡Ah! ¿Ves?¡ Lo dije otra vez!
-Takemichi, Mitsuya consiguió una tregua con Black Dragons - intervino Reiko. - ¿Para qué liar las cosas?
-Qué aburrido - sonrió Hanma.
Reiko miró a Draken, quería escuchar su opinión.
-Rechazado - anunció él. - Takemicchi, sé que probablemente tienes tus propias consideraciones para respaldar esto pero, ¿realmente quieres arruinar el pacto de paz por el que Mitsuya trabajó? Hacer esto arruinaría su reputación. Esta discusión terminó.
Como ya habían terminado de cenar se levantaron de la mesa para irse. Mientras salían del local, Kisaki se acercó a Hanma y le ordenó que no dejase que su hermana se fuese. Reiko subió a la moto de Draken y le abrazó por la cintura.
-Ey, Reii-chan, creo que te has equivocado de moto - rió Hanma. - Es tarde, así que te vienes a casa conmigo.
-¿Ah? Shuji, no es ni media noche - se quejó. - Papá no está en casa, déjame volver más tarde.
-Si es porque vuelva a casa sola, puedo llevarla yo - intervino Draken.
-Tú calla - contestó el chico. - Reii-chan, vamos.
La chica suspiró y se bajó de la moto.
-Saluda a Emma de mi parte - le pidió a Mikey.
El chico asintió. Cuando él y Draken se fueron, Kisaki volvió a entrar al local. Hanma le siguió y Reiko siguió a su hermano.
-¿Para qué entramos otra vez? - Preguntó confusa.
Kisaki se dirigió hacia donde Takemichi y Chifuyu estaban hablando.
-¡No hay una buena forma de hacer esto, Takemichi - dijo Chifuyu.
-En ese caso, nosotros dos tendremos que resolver esto, entonces - contestó el chico.
-Déjenme unirme - pidió Kisaki. Los rubios le miraron sorprendidos. - ¿Quieren trabajar conmigo?
-¿Eh? - Contestó Takemichi.
-Yo también quiero detener a Hakkai - dijo él.
-¿¡Crees que no puedo ver a través de tu mentira!? - Gritó Chifuyu, levantándose. - ¿Por qué mierda trabajaríamos junto a ti!?
-¿Se te ocurre una mejor idea? - Preguntó frunciendo el ceño. - Mientras esté activa la tregua que Mitsuya hizo con los Black Dragon los otros líderes de la ToMan no pondrán ni un solo dedo encima. Dicho esto, no hay forma de que ustedes dos solos puedan enfrentarse a los Black Dragon. Mikey está débil ahora mismo. Viendo cómo los Black Dragon están ganando poder, quiero aplastarlos.
Chifuyu cogió el cristal de un vaso roto y lo acercó a la garganta de Kisaki. Hanma se acercó a Takemichi por la espalda y le puso un cuchillo en el cuelo. Reiko suspiró.
-Oye, deberías saber que las peleas personales están estrictamente fuera de los límites - sonrió Hanma. - Rompe ese tabú y tendré que volverme un poco salvaje, malditos.
-Chifuyu, amenazar a Kisaki no te servirá de nada, déjalo - pidió Reiko. - Y tú, Shuji, suelta a Takemichi.
Ambos obedecieron.
-¿De qué nos serviría unir fuerzas contigo? - Preguntó Chifuyu.
-¿Te das cuenta de que os estoy ofreciendo la fuerza de tres capitanes de la Tokyo Manji? - Preguntó Kisaki.
"En total hay 6 capitanes y él ya controla a 3, incluyéndose a él", pensó Takemichi, algo agobiado. "¿¡Quiere decir eso que ya se ha hecho con la mitad de la ToMan!?"
-Eso y que tengo un topo dentro de los Black Dragon - añadió el chico. - Odio perder el tiempo, venid conmigo.
Club
Aquel improvisado grupo acompañó a Kisaki hasta la sala privada de un club nocturno, donde se iba a reunir con un desleal miembro de Black Dragons a cambio de información.
-Asegúrate de que nadie se entere de esto - pidió. - Porque, si esto se sabe, estoy muerto.
-No te preocupes, aquí nadie te va a delatar - contestó Kisaki.
-¿Quieres saber los movimientos del jefe? - Preguntó el chico de Black Dragons.
-¿Los movimientos de Taiju? - Intervino Chifuyu.
-Sí - asintió Kisaki. - Si queremos vencer a los Black Dragons, necesitamos información sobre Taiju. Lo que él hace en un día cualquiera, dónde está, qué hace, y a qué hora. Así tendremos una idea general de con qué estamos tratando. Conocer a tu enemigo lo hace más fácil de derrotar, ¿no es así?
-Oh, ya veo... - murmuró Takemichi.-Soy uno de los asistentes del jefe, así que estoy familiarizado con la mayor parte de esto - contestó el chico. - En primer lugar, el jefe...
Antes de que pudiera continuar, la puerta de la sala se abrió.
-¿¡Qué está pasando!? - Exclamó Kokonoi, con una sonrisa. - ¡Huele a rata aquí!
ESTÁS LEYENDO
DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta Kisaki
Hayran Kurgu«Do I wanna know if this feelin' flows both ways? Sad to see you go, was sorta hopin' that you'd stay Baby, we both know that the nights were mainly made For sayin' things that you can't say tomorrow day» «¿Quiero saber si este sentimiento fluye en...