🎭 Prólogo

240 22 1
                                    

2003

-Mikey, ¿llamaste a todos al santuario? - Preguntó Baji, conduciendo. 

-Sí - respondió el chico. Iban en la moto de Baji, detrás de él. - Por cierto, ¿qué tal tu nueva secundaria?

-Aburrida... - contestó. - Nadie tiene entusiasmo.

-Si fuéramos a la misma escuela, no te parecería aburrida - sonrió Mikey. - Tienes una buena moto. Es una GSX250E, ¿no? Hiciste un buen trabajo.

-Sí, me tomó mucho tiempo - contestó Baji, orgulloso. - Conseguí un montón de partes usadas. ¡Mi Goki es la mejor de Tokyo!

El chico se detuvo al ver el semáforo en rojo.

-¿Qué? ¿La mejor de Tokyo? - Preguntó Draken, parando a su lado. - Mi Zephyr es la mejor de todo Japón. ¿A que sí, Rei? Si dices que no, te bajas.

Reiko rió y negó con la cabeza.

-Lo que tú digas - contestó la chica. Ella iba detrás de Draken. - Ojalá me dejasen tener una moto a mí también...

Mitsuya les alcanzó.

-Oye, oye, ¿acaso no ves que estoy aquí? - Preguntó con una sonrisa. - Mi Impulse es la mejor del mundo. Pensáis en pequeño.

Kazutora paró a su lado.

-Claro, claro, sigan peleándose mientras aún los ata la gravedad - rió. - ¡Mi KH es la mejor del universo!

-¿Qué dices? Ni siquiera tienes pelo allí abajo - se burló Draken.

-Tú tampoco - contestó Baji.

Reiko suspiró.

-Me pesan los ojos... - murmuró Mikey, quedándose dormido.

En cuánto el semáforo se puso en verde, Pah les adelantó a todos.

-Mi CB400 es la mejor de todas - contestó el chico. - ¡Una carrera hasta el santuario!

-¡Espera! ¡Eso es trampa, Pah! - Gritó Baji, acelerando.

-¡Oye, no seas tramposo! - Gruñó Draken.

-¡Igual voy a ganar! - Exclamó Mitsuya.

-¡El último recibe un castigo! - Rió Reiko.

Mikey comenzó a roncar.

-¡Oye, ¿por qué te duermes, Mikey?! - Gritó Baji alterado. - ¡Te vas a caer, idiota! ¡Despierta!

Minutos después...

Baji subió los escalones, llevando a Mikey dormido a cuestas, hasta que llegó al santuario.

-Por fin llegamos... - murmuró agotado. 

Sus amigos estaban jugando con un balón de fútbol.

-Eres el último - dijo Kazutora.

-Qué lento - comentó Mitsuya.

-¿Ya llegamos? - Preguntó Mikey, despertándose.

-¿De qué querías hablarnos, Mikey? - Dijo Draken, mirándolo.

-¿Han oído hablar de Black Dragon? - Preguntó el rubio.

-Son una pandilla, ¿no? - Intervino Reiko. - Son tres años mayores que nosotros.

Mikey asintió.

-¿Por qué no nos dijiste nada, Kazutora? - Preguntó Mikey. - Baji me lo contó. Peleas contra Black Dragon tú solo, ¿no?

El chico bajó la mirada.

-¿Eh? ¿Kazutora contra Black Dragon?  - Preguntó Mitsuya. - ¡No puede ser!

-Ahora que lo pienso, Kazutora vive en el territorio de Black Dragon... - intervino Pah.

-Ya veo... - murmuró Draken. - No me digas que quieres pelear contra Black Dragon, Mikey...

-Sí - asintió el chico. - Pero Black Dragon es enorme. No podemos ir así como así.

-Tengo una idea, hagamos nuestra propia pandilla - sonrió Baji.

-¿Eh? ¿Una pandilla? ¿Nosotros? - Preguntó Reiko.

-Vaya, suena interesante - sonrió Draken.

-Ya decidí los puestos de todos... Nuestro Comandante será el tipo más fuerte del universo, Mikey - anunció Baji. - El Subcomandante será nuestro confiable hermano mayor, Draken. El mediador, Mitsuya, estará a cargo de nuestra guardia de élite. El poderoso Pah-chin va a ser nuestro abanderado. Reiko será la que se encargue de defendernos a todos. Kazutora, tú y yo seremos la unidad de ataque especial.

-Pero... ¿De verdad lo vamos a hacer tan fácilmente? - Preguntó no muy convencido.

-Ya decidí el nombre de la pandilla - dijo Mikey. - ¡La pandilla de Tokyo de Manjiro!

-Suena terrible - contestaron todos al unísono.

-Dejando el nombre de lado, ya acordamos formar una pandilla - sonrió Draken.

-¿Eh? ¿Kenchin? - Preguntó Mikey, disgustado por la reacción que tuvieron sus amigos al escuchar el nombre tan guay que se le había ocurrido.

-Lo cierto es que como pandilla podríamos pelear contra Black Dragon - dijo Mitsuya. - El nombre es lo de menos.

-¡Qué malos! - Sollozó Mikey, tapándose la cara con las manos. 

-¿Una pandilla? ¡Qué emocionante! - Exclamó Pah. - Aunque el nombre apeste...

-¡Malditos! - Gritó mirándolos.

-Parece guay... - sonrió Reiko emocionada.

-Demonios - gruñó Mikey.

-Pues está decidido - dijo Baji. Mikey miró a sus amigos. - Vamos a darlo todo por ti. Dale forma a esta era, Mikey.

-Claro - sonrió el chico. - ¿Qué tipo de pandilla quieren?

-Veamos... Una en la que todos arriesguen la vida por el otro - respondió Baji. - Así quiero que seamos.

-¡Compremos amuletos para conmemorar la ocasión! - Exclamó Pah.

A todos les pareció una gran idea, así que corrieron para comprarlos. 

Los amuletos costaban ¥500 cada uno, ninguno de ellos tenía dinero suficiente. Buscaron en sus bolsillos y sacaron el dinero que tenían.

-Yo tengo ¥313 - dijo Pah, enseñándolo.

-Yo ¥50 - contestó Mikey.

-¥100 - enseñó Draken.

-¡¥15! - exclamó Kazutora.

-¥25 - respondió Baji.

-¥32 - respondió Mitsuya.

-¿En serio? Nadie tiene suficiente - suspiró Reiko.

Sus amigos la miraron.

-¿Y tú? - Preguntó Draken.

-Ah, es que yo nunca llevo dinero encima - sonrió la chica.

-¿¡Cómo que no llevas dinero!? - Preguntó Mitsuya.

-Es que si no tengo no me lo gasto - rió rascándose la nuca. - Y tampoco es como si vosotros llevéis mucho. ¿Porqué no compráis uno juntando el dinero?

Decidieron comprar un amuleto de "seguridad vial". Mikey se lo entregó a Baji.

-Quédatelo tú - pidió. 

-Sí, tú eres la razón por la que formamos la pandilla - sonrió Draken.

-¡Bien! - Exclamó contento. - Lo cuidaré como un tesoro.

DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta KisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora