10 🎭 Charla

79 9 0
                                    

Noche

Draken estaba apoyado en la pared, con las manos en los bolsillos y su moto, apagada, a su lado. Había quedado con Reiko, así que la estaba esperando. Era la primera vez que se veían si Mikey desde el festival.

-¡Ken! - Le llamó acercándose a él.

Draken se giró y sonrió al verla.

-Hola, Rei - saludó.

-¿Llevas mucho esperando? - Preguntó ella. 

-No - contestó. - Me sorprende que me hayas dicho de quedar fuera del horario de tu instituto.

-Mi hermano está ocupado con Valhalla y me dejó sola en casa - respondió Reiko. - Aun tardará en volver, así que no tengo mucha prisa.

-¿No crees que es un poco exagerado? - Preguntó Draken.

La chica se encogió de hombros.

-Shuji no es para nada controlador, pero se molestó al saber que estaba metida en la ToMan y que vosotros sois mis amigos - respondió. - Desde hace unos días le veo mucho con un chaval. No está en Valhalla y no tengo demasiado trato con él, pero tiene algo que no me gusta. Me parece muy raro.

-¿Y eso? - Preguntó Draken.

-A mi hermano le encanta dejarse llevar y últimamente se está posicionando demasiado - explicó Reiko. - A él le gusta pelearse con la gente, no ser el líder de ninguna banda.

-¿Cómo se llama el amigo de tu hermano? - Preguntó el chico.

-Ahm... no me acuerdo - sonrió. - Es bajito, rubio y con gafas.

-¿Tetta Kisaki? - Preguntó Draken.

-Sí... - murmuró al recordarlo. - ¿De qué lo conoces?

-Sabía que algo no iba bien con él - gruñó. - Mikey lo a nombrado capitán de la 3ª División.

-¿¡Cómo!? - Preguntó sorprendida. - Pero si es Pah...

-Ya, pero está en el correccional - respondió Draken. - Kisaki le pidió unirse directamente como capitán a Mikey y él aceptó porque, cuando Moebius se dividió, Kisaki se llevó a los de nuestra generación con él. Son 50 personas, los necesitamos para pelear contra Valhalla.

Reiko se quedó unos segundos en silencio.

-Shuji y Kisaki son muy amigos... ¿qué sentido tendría que no estén juntos en Valhalla? - Preguntó en voz alta. Suspiró y miró a Draken. - ¿Crees que Kisaki podría ser el líder de Valhalla? Shuji es el representante, pero no el líder.

-Puto Kisaki - gruñó Draken. - ¿Qué querrá para haber liado tanto las cosas?

-Eso ya no lo sé - respondió encogiéndose de hombros. - Trata de tener a Kisaki vigilado.

-Sí - asintió él. - Por cierto, Baji deja la ToMan y se va a Valhalla.

-¿¡Cómo!? - Preguntó sorprendida. - Menuda reunión me he perdido...

-Y Takemichi le ha dado un puñetazo a Kisaki en mitad de la ceremonia - añadió Draken.

-¿Y eso? - Rió Reiko.

-No sé, ha sido de repente - contestó él. - Y luego ocurrió lo de Baji.

-Si va a venir a Valhalla, hablaré con él... - murmuró pensativa.

-¿Vives muy lejos? - Preguntó Draken, tras unos segundos de silencio. Reiko le miró confusa. - Nunca nos has dicho donde vivías.

-No muy lejos, pero he tenido que venir en metro - respondió ella. - Cuando todo esto pase, prometo llevaros a ti y a Mikey. Y a Hina y Emma.

DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta KisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora