4 🎭 Festival

126 16 0
                                    

2 de Agosto

Mikey ya se iba a quedar dormido, estaba tumbado en su cama, cuando Emma llamó a la puerta.

-Pasa - contestó el rubio, sin abrir los ojos.

-Mikey, mañana no puedes ir al festival - dijo cerrando la puerta. 

-¿Por? - Respondió abrazando su mantita.

-Hina y yo queremos dejar a Draken y Rei a solas - sonrió Emma. - Si tu vas, Draken se quedará contigo y no estará con Rei.

-Así que era eso - rió Mikey, abriendo los ojos. - Ya lo sé, por eso no pensaba ir. También quiero que estén juntos.

Residencia Hanma

Reiko estaba lavándose los dientes antes de irse a dormir. Escupió la pasta y se enjuagó la boca. Salió del cuarto de baño y llamó a la puerta de la habitación de su hermano.

-Shuji, ¿se puede pasar? - Preguntó.

-Claro - respondió Hanma.

Reiko abrió, su hermana estaba tumbado en la cama, escribiendo por el móvil.

-Mañana iré al festival, así que no me esperes para cenar - pidió. - Aunque, bueno, nunca me esperas para nada. Quería decir que tardaré en volver a casa.

-Yo también estaré ocupado mañana - respondió mientras tecleaba.

-¿Irás al festival? - Preguntó algo nerviosa. No quería que su hermano le viese con otro chico.

-Bueno, digamos que estaré cerca - respondió. No, no le había dicho a su hermana pequeña que ahora él era líder de Moebius. - En estos tipos de festivales siempre hay algún idiota que se pasa con el alcohol y, como seguro que se monta pelea, allí estaré.

Reiko rió.

-Tú en tu línea, como de costumbre - sonrió.

3 de Agosto

Takemichi y Draken hablaban mientras esperaban a que llegasen las chicas. Estaban en el punto que habían acordado, cerca del festival.

-¡Sentimos la tardanza! - Exclamó Emma.

Los chicos las miraron. Hinata iba con un precioso kimono rosa y Emma con uno azul. Sin embargo, Reiko vestía unos vaqueros negros, una camiseta de tirantes blanca y una chaqueta grande a cuadros blancos y negros, junto con unas botas. Por mucho que Hina y Emma le hubiesen insistido, no quiso ponerse un kimono. Al menos la convencieron para que no fuera con el uniforme de la ToMan.

Takemichi se sonrojó al ver a su novia tan bonita.

-Pues sí que habéis tardado - se quejó Draken.

-Draken, ¿a qué Rei está guapa? - Preguntó Emma. La chica le piso el pie, molesta, pero su amiga rió.

-¿Ah? - Respondió mirándola. Reiko se sonrojó. - Pues sí, ¿no? Está como siempre.

Emma suspiró. 

"Ken me ha dicho que estoy guapa", pensó bajando la mirada.

Los cinco entraron al festival y fueron los puestos. Había, sobre todo, de comida y de juegos de habilidad para conseguir recompensas.

-Oh, ese peluche es bonito - sonrió Reiko, mirando un osito.

-¿Desde cuándo te gustan los peluches? - Preguntó Draken.

DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta KisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora