Reiko volvió del colegio al prostíbulo donde vivía con su madre. Cruzando el pasillo, vio a un hombre de pelo negro, ojos azules y vestido de traje salir de la habitación de su madre. Cruzó miradas con él, pero nada más.
La niña le observó alejarse, hasta que la voz de su madre la sacó de sus pensamientos.
-¿Qué miras tanto, mocosa? - Preguntó la mujer. - ¿Que te gusta ese señor o qué?
Reiko entró a la habitación, cerrando la puerta tras ella. Su madre estaba desnuda, cubriendo su cuerpo con la sábana. Entre sus dedos había un cigarrillo recién encendido.
-Mamá, ¿él es mi padre? - Preguntó.
-Ven - pidió ella. Reiko dejó la mochila en el suelo y se acercó a su madre, quien le hizo una quemadura con el cigarro en su mano. - Tendrás una de esas cada vez que preguntes acerca de tu padre.
.
.
.
Emma estaba en su habitación, haciendo los deberes que ese día le habían mandado, cuando escuchó la puerta de su casa abrirse y unas voces. Supuso que sería Mikey con sus amigos, así que salió de su cuarto y fue hacia la entrada.
Allí se encontró a su hermano, acompañado de Draken y una chica a la que no conocía. Parecía un par de años mayor que ella.
-¡Emma! - Exclamó Mikey al verla. - Mira, esta es Rei. Es nuestra nueva amiga, la hemos conocido hoy.
Las dos niñas se miraron.
-Encantada - sonrió Emma.
Reiko sonrió también.
-Oye, Mikey - le llamó Shinichiro, apareciendo por allí. - ¿Por qué no invitas a tus amigos a cenar?
Reiko y Draken le miraron.
-Vale, si queréis - contestó Mikey.
Shinichiro se agachó para quedar a la altura de Reiko.
-Rei, yo soy Shinichiro, el hermano mayor de Mikey - se presentó con una sonrisa. - Si eres su amiga, también eres como una pequeña hermana para mí. Cuidaré de ti y, ya sé que soy guapo, pero ten cuidado no te vayas a enamorar.
La chica se escondió detrás de Draken. Él y Mikey rieron, pero Emma le dio un puñetazo en la pierna a su hermano.
-¡No la molestes con tus tonterías! - Ordenó.
.
.
.
Emma y Reiko se hicieron amigas enseguida. Reiko era algo tímida, pero con los chicos de la ToMan y con su nueva amiga comenzaba a soltarse.
Aquella noche, se quedó a dormir en casa de los Sano. Estuvo jugando con Emma y Mikey y, cuando ya cenaron y comenzó a hacerse de noche, el abuelo les mandó a todos a dormir.
Emma cerró la puerta, apagó la luz y encendió una lámpara. No tenían mucho sueño, así que planearon quedarse hablando.
-Me gusta mucho esta casa - sonrió Reiko, abrazando sus piernas.
-¿Por? - Preguntó sentándose en la cama, frente a su amiga.
-No sé... - murmuró encogiéndose de hombros. - Está Mikey, que es de mis mejores amigos, y Shinichiro es divertido y muy guay.
-¿No te gustará? - Preguntó alzando una ceja.
-No, qué va - rió Reiko. - Él no es mi tipo.
Emma rió.
ESTÁS LEYENDO
DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta Kisaki
Fanfic«Do I wanna know if this feelin' flows both ways? Sad to see you go, was sorta hopin' that you'd stay Baby, we both know that the nights were mainly made For sayin' things that you can't say tomorrow day» «¿Quiero saber si este sentimiento fluye en...