-¿Es todo lo que tienes, Takemichi? - Preguntó. - ¿¡Tienes tanta determinación para ganar que incluso quieres morir!?
-¡Oye! ¿¡Qué demonios haces!? - Gritó Kakucho.
-Tu castigo por desobedecer a Tenjiku, será ver como tu amigo muere desde el punto de vista de la persona que lo va a matar - sonrió Kisaki.
Takemichi miró a Reiko a los ojos y tragó saliva.
"Esta escena...", pensó él.
FLASHBACK
Kisaki tomó a Reiko de la cintura con el brazo izquierdo, para que no se moviese, e hizo que sujetase con su mano derecha la pistola, metiendo sus dedos índices donde el gatillo.
-Kisaki... - murmuró con lágrimas en los ojos. - Por favor... no me hagas esto. Para de una vez.
(...)
Kisaki hizo que Reiko acercase la pistola a la frente del chico.
-¿Algunas últimas palabras? - Preguntó él.
(...)
Kisaki apretó la mano de Reiko, haciendo que la bala se disparase, matándolo en el acto.
-¡Chifuyu! - Gritó Takemichi, rompiendo en llanto.
(...)
-Takemichi... - sollozó Reiko. - Ayúdame.
FIN FLASHBACK
-Takemichi... - murmuró Reiko, algo asustada.
-¡Kisaki! - Gritó Chifuyu.
"Aunque esté en esta situación, me pregunto... porqué no tengo miedo", pensó Takemichi.
-¿De qué tienes miedo, Kisaki? - Le preguntó.
El chico le miró sorprendido. Unos segundos después, reaccionó y le disparó en el pie.
-Takemichi... - murmuró Reiko, con los ojos llenos de lágrimas. - Kisaki... por favor... para. Haré lo que sea... pero deja que Takemichi se vaya.
-No digas eso, Reiko - sonrió Takemichi. - Pase lo que pase, no es culpa tuya. Además, dispararme en el pie no me matará. ¿Qué motivos tienes para ganar tú, Kisaki? No tengo el carisma de Mikey, ni tengo la inteligencia de Naoto, ni soy tan habil como Koko, no soy grande como Mucho, ni fuerte como Reiko o bueno peleando como Draken. Así que... ¡solo hay una cosa que puedo hacer! ¡Nunca rendirme! Incluso si me matan, ¡nunca me rendiré!
Todos le miraron sorprendido.
-Te mataré - gruñó Kisaki.
-¡Entonces hazlo! - Le desafió Takemichi, apoyando la frente en la pistola. - Sería lo más fácil, ¿no?
Kisaki bajó el arma y le dio un puñetazo a Tekemichi y otro a Reiko, quienes cayeron enseguida al suelo.
-Esto ya... - murmuró la chica, con una ligera sonrisa. - ...es hasta patético pero... si tú no te rindes, Takemichi, yo no tampoco lo haré.
El chico la miró. Reiko se levantó y ayudó a su amigo a ponerse de pie.
Algunos miembros de la ToMan reunieron fuerza y se levantaron ellos también.
-Takemichi, estoy agradecido de que tú hayas asumido el cargo de Baji - sonrió Chifuyu. Se giró y miró a Kisaki, serio. - ¡Quisiera acabar contigo por asesinar a Baji! Pero... esto es sólo una pelea entre niños. No estamos aquí para matarnos los unos a los otros. Sólo queremos lucirnos, ser rudos y vernos geniales. No sabemos dónde más centrar nuestro poder, así que lo expulsamos entre nosotros. ¡Peleando con los puños! ¡Por lo que creemos! ¡Por la carga que llevamos!
ESTÁS LEYENDO
DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta Kisaki
Fiksi Penggemar«Do I wanna know if this feelin' flows both ways? Sad to see you go, was sorta hopin' that you'd stay Baby, we both know that the nights were mainly made For sayin' things that you can't say tomorrow day» «¿Quiero saber si este sentimiento fluye en...