28 🎭 Lazos familiares

24 6 0
                                    

-Ya veo... Izana Kurokawa... - murmuró Mikey. Draken se acercó a él con una goma de pelo y un peine. - Así que era el del otro día...

-¿Lo conoces? - Preguntó Draken, peinándole. - Él fue el 8º Líder de los Black Dragons... y ahora Tenjiku.

-¿Puede que esté relacionado de alguna forma con Shinichiro? - Preguntó Reiko.

Takemichi les miró sorprendido.

-Takemichi, nuestra conversación queda aquí - pidió Draken. El chico asintió. - Shinichiro es el fundador de los Black Dragons. Las únicas personas que sabemos esto somos Mikey, Rei, Baji y yo. Decidimos mantenerlo como un secreto desde que Kazutora se metió en problemas con los Black Dragons.

-Antes de que me enfrentara a la 9ª Generación de los Black Dragons, hablé con mi hermano - dijo Mikey. - Me dijo que los Black Dragon ya no eran tan geniales como lo antes y que las cosas habían cambiado desde la 8ª Generación. 

-La persona que corrompió a los Black Dragon fue el 8º líder - continuó Draken - Izana Kurokawa.

"Así que están relacionados", pensó Takemichi.

La puerta se abrió.

-Ya tengo listo el té - dijo Emma, entrando con la bandeja.

-Izana Kurokawa ... - murmuró Takemichi, pensativo. - ¿Quién demonios es él?

-Mi hermano - contestó Emma, captando la atención de todos.

-¿Quién? - Preguntó Mikey, sorprendido.

-Lo que he dicho, es mi hermano - repitió.

Draken y Reiko miraron a Mikey, quien se señaló a sí mismo, algo confundido.

-¡Vamos, Mikey, te lo he dicho varias veces! - Exclamó Emma, frunciendo el ceño. - ¡Porque él también es tu medio hermano! Mi apellido original era "Kurokawa" y tengo un hermano con ese apellido.

-Eh... ¿en serio? - Preguntó con una sonrisa. 

-Rei, a ti te lo dije - suspiró Emma, mirándola. - Dime que tú si lo recuerdas.

-Ahm... me suena - respondió rascándose la nuca. - De todos modos, Mikey, ¿¡recuerdas que Izana es el 8º Líder de los Black Dragons y no que es tu hermanastro!?

-¡Mierda, nunca escuchas a nadie! - Se quejó molesta.

-Ah, ya lo recuerdo - sonrió Mikey.

-Mentiroso... - murmuró Draken.

-Emma, ¿hay algo que recuerdes de tu hermano? - Preguntó Takemichi.

-No estoy segura... - murmuró. - Estuve con él hasta los 3 años. Pero sí recuerdo que era muy cercano a Shin.

-¿Con Shinichiro? - Preguntó Mikey.

-¿Ah? ¿Por qué Shinichiro e Kurokawa Izana? - Se preguntó Draken en voz alta.

-Bueno, eran hermanastros, ¿no? - Dijo Reiko. - Aunque es raro si no convivisteis con él, supongo.

Emma salió de la habitación y volvió unos minutos después con una caja que contenía un montón de cartas que le escribió Izana.

-Nunca las leí, pero... ¡tan solo mirad la cantidad de cartas! - Exclamó con una sonrisa. - Estoy segura que se llevaban bien.

-Dices que se llevaban bien... - murmuró Draken. - Esta mierda es escalofriante.

Los cinco amigos se pusieron a leer las cartas.

-¿Habéis enocntrado algo importante? - Preguntó Emma, tras unos minutos.

-Al parecer, sólo escribía sobre lo que le pasaba en su vida diaria - respondió Takemichi.

-Hablan de motos y de los Black Dragons - dijo Reiko. - Pero todo anectótico.

-Probablemente esta es la primera carta que escribió - intervino Draken. - "Querido Shinichiro, gracias por visitarme. Estoy agradecido de escuchar que tengo una familia".

-Me pregunto cómo fue que supo de Izana... - murmuró Reiko, mirando el techo. Ya se había cansado de leer tantas cartas.

-Ya veo... Estaré tomando algo de aire fresco - dijo Mikey, levantándose. Sin decir nada más, se fue de su habitación.

-¿Qué le pasa? - Preguntó Takemichi.

Draken cogió la última carta que Mikey había leído.

- "Querido, últimamente he tenido muchos dolores de cabeza" - leyó en voz alta. - "Duele. Ha de ser su culpa. Por favor, deja de hablar sobre Manjiro".

Emma y Reiko intercambiaron miradas.

-Izana Kurokawa ha estado separado de su familia desde que era niño - dijo Reiko. - Y el primer familiar que conoció fue Shinichiro. Si él era el único soporte que tenía... entonces, ¿qué es lo que opina sobre Mikey? Mikey sí podía estar y convivir con su hermano mayor. "Nosotros continuaremos con el legado de la 8ª Generación. 

-La 9ª Generación de los Black Dragons se metió con Kazutora... ¿y si, por aquel entonces, Izana ya planeaba destruir a Mikey? - Preguntó Reiko. - ¿Y si aquel conflicto se debió al resentimiento de Izana?

-Después de que Shinichiro falleciese, Izana creó Tenjiku y los trajo hasta aquí - dijo Takemichi. Esta vez lo hizo para matar a Mikey... ¡Para acabar con su hermano!

-El objetivo principal de Tenjiku es eliminar a la Tokyo Manji... - murmuró la chica. - Pero el verdadero motivo no es otro que borrar a Mikey.


Días Después...

Como Reiko sospechaba, Muto estaba mentido en Tenjiku. Traicionó a la Tokyo Manji y secuestro a Inui, Kokonoi y Takemichi para quedarse con Kokonoi, objetivo que consiguió.

Inui informó a Mikey que era muy probable que el 22 de Febrero, en el 11º aniversario de los Black Dragons, diera lugar el enfrentamiento. Izana idolatraba a Shinichiro, así que era un día especial para él.


Yokohama

Reiko estaba en la azotea de aquel edificio, fumando. Le dio una calada a su cigarrillo y después un par de toques para que cayera la ceniza. A su lado estaba Hanma, fumando también y hablando sin parar.

A unos metros se encontraba Kisaki, acompañado de Izana. 

"Es más que probable que Reiko vuelva a traicionarlos y se posicione al lado de la ToMan como ocurrió en el Bloody Halloween", pensó mirándola. "Ya sé cómo desestabilizar a Mikey pero... ¿cómo lo hago con ella? Podría pedirle a alguien que la matase pero, no es solo que sea un peón importante, si no que probablemente me buscaría problemas con Hanma... Que alguien le parta las piernas o la secuestre también es una opción, pero es buena peleando... Tiene una fuerza equiparable con la de los Reyes Celestiales, así que quiero que pelee... Mierda, ¿qué hago?"

-Oye, ¿por qué miras tanto a esa chica? - Preguntó Izana. - Me estás poniendo de los nervios. ¿Que te gusta o qué?

-En absoluto - respondió Kisaki. - Además ella ya tiene novio.

De pronto, al chico se le ocurrió una idea.

"Claro...", pensó con una malvada sonrisa. "Y mataría dos pájaros de un tiro. Esto también desestabilizaría a Draken."

-¡Ey, Hanma! - Le llamó. Los dos hermanos se giraron. - Ven un momento.

El chico tiró el cigarrillo y se acercó a su hermano.

-¿Qué ocurre? - Preguntó Izana, metiéndose en la conversación.

-¿Hasta dónde puedes controlar la vida de tu hermana? - Preguntó Kisaki.

-Todo lo que quiera - respondió Hanma. - Es lo que me dijo mi padre. Como él no puede estar con nosotros, confía en mí para que esté bien.

-¿Y podrías hacer que fuese la novia de alguien? - Preguntó.

-Sí, claro - contestó. - Nuestro padre me dijo que buscase un buen marido para mi hermanita. ¿Con quién quieres que la empareje? Porque si es con alguno de estos tipos, dudo que lo haga.

-Conmigo - sonrió Kisaki.

DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta KisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora