33 🎭 Reyes

24 5 0
                                    

-Ya veo... - murmuró Takemichi. - Ya que tomé el liderazgo de la pelea de hoy, ¡debería ser yo!

-Oye, tranquilo, fiera - ordenó Reiko. - Aquí, tú eres el único imprescindible. No puedes pelear el primero.

-Vamos, ¡dejad de bromear, ToMan! - Rió Madarame. - De vuestros miembros más valiosos, solo contáis con Reiko. No están ni Mikey, ni Draken, ni Mitsuya. ¡Que sea ella!

La chica sonrió y salió al frente.

-Reiko... - murmuró Takemichi.

-Tenemos un pequeño problema - le comentó Chifuyu. - Es el miembro más valioso con el que contamos, como la perdamos nada más empezar, iremos aún más de culo.

-Rey contra Rei, ya veo - comentó Yamaghisi.

-Eres estúpido - suspiró Akkun.

-¡Reiko Hanma! - Gritó la chica. - ¡Capitana de la 4ª División de la Tokyo Manji y una de sus siete miembros fundadores! ¡Tercera al mando de la disuelta Valhalla! ¡Exmiembro de Tenjiku! Te daré tal paliza que vas a acabar pareciendo una caca de pájaro.

-Esta pelea 1 vs 1 es importante - dijo Chifuyu.- El grupo que gane obtendrá un gran impulso moral.

-Así que te diste cuenta de por qué es importante, ah - sonrió Izana. - Shion es el principal "perro loco" de Tenjiku.

Los miembros de Tenjiku comenzaron a animar a su "rey". Cuando los de la ToMan iban a hacer lo mismo, Rei les mandó callar.

-Las damas primero - sonrió Madarame.

La chica comenzó a tronarse los dedos, uno a uno. A él le pareció una buena oportunidad, así que la atacó. Fue a darle un puñetazo, pero ella lo paró con una mano y le dio una patada, dejándole inconsciente en el suelo.

Todos quedaron en silencio.

-¿¡En serio!? - Gritó Takemichi, en silencio. - ¿Espera? ¿Ya terminó?

Rei se giró y miró a la pandilla con una sonrisa.

-Os dije que yo me encargaría - sonrió. - Mientras yo esté aquí, la ToMan estará bien, lo prometo.

-Qué mujer... - murmuró Makoto.

-¿Ha derribado a Shion de una sola patada? - Preguntó un miembro de Tenjiku. - ¿Esto es ToMan?

-¡Acaban de animarme, ToMan! - Exclamó Izana.

-Entonces, ¿hace falta que derrote a algún rey más o podemos empezar con la pelea? - Preguntó la chica.

Izana miró a Kisaki, quien asintió.

-¡Vamos, ToMan! - Gritó Takemichi, corriendo hacia los miembros de Tenjiku.

Las pandillas comenzaron a pelear entre ellas. 

Debido al caos de la pelea, Takemichi estaba algo desorientado, así que sus amigos tenían que protegerle de los miembros de Tenjiku que iban hacia él.

-¡No te distraigas, Takemichi! - Ordenó Hakkai.

-¡Hay que hacer un camino para que llegue hasta Kisaki! - Exclamó Angry.

-Chicos... - murmuró emocionado.

-¡Sígueme, Takemichi! - Gritó Chifuyu. - ¡Te abriré un camino hacia Kisaki sin importar qué! ¡Tienes que darle una paliza a ese hijo de puta!

-¡Reiko! - La llamó Takemichi.

-¡Dime! - Exclamó ella, golpeando a los de Tenjiku. Les separaban muy pocos metros.

DO I WANNA KNOW? 🎭 Draken (Ken Ryuguji) / Tetta KisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora