INICIOS

719 58 23
                                    



MAYO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



MAYO

EMMA

¿Alguna vez han escuchado hablar del amor a primera vista?. Ese que te desarma con la mirada y te hace sentir viva. Ese que te hace sentir mil mariposas en el estómago, y ese que crees que es tu alma gemela. Bien, esa fue la historia de mi madre, no la mía. Yo no creo en el amor a primera vista, para mí suena algo cliché, pero no para mi madre. Mi madre se enamoró de mi padre a los diecisiete años y cuenta que su amor fue a primera vista, que se le aceleró el corazón, sintió escalofríos y sintió las mencionadas mariposas en el estómago, hasta que se conocieron de verdad; mantuvieron una relación por un año y medio, su amor fue tan intenso que mi madre quedó embarazada a los dieciocho años. Mi madre pensó que se le acabaría el mundo cuando mi padre decidió abandonarla. Él le dijo que era muy joven y no podía acortar sus estudios, que eso era lo más importante para él poder salir adelante. <<Según él>>. Después de decirle eso a mi madre, ella no volvió a verle ni en la universidad. Mi madre siempre quiso ser actriz, era su pasión desde niña, pero después que quedó embarazada no pudo seguir esos pasos, decidió cambiar de rumbo. Mis abuelos la apoyaron de una manera impresionante, le dijeron que no abandonara sus estudios, que de ello dependía su estilo de vida y el que le daría a su hija. Ella continuó sus estudios tal como mis abuelos le dijeron y tenía dos trabajos, pero en vez de estudiar actuación, decidió estudiar para ser abogada, si lo sé tengo una madre fuerte de carácter a la hora de estar en un juicio. En un momento determinado se quiso rendir, no tuvo fuerzas para hacer nada, pero mis abuelos fueron la columna que ella necesitaba cada vez que ella pensaba que iba a caer.

Mis abuelos cuidaban de mí todo el tiempo, siempre fuí la única nieta y la primera, ya que mi tío Harold había decidido tener hijos dos años después que mi madre. Pero aun así eso significaba que me consentían demasiado en todo el ámbito de la palabra, por ser la única nieta mujer en la familia. Aunque mi madre salió embarazada a temprana edad, ella supo manejar cada situación personal. Luego a la edad de veinticuatro años fundó su primer bufete de abogados, ella solita empezó con una silla y una mesa y solo tres clientes; cuando vino a ver, osea en un abrir y cerrar de ojos, a los cuatro meses tenía un total de ciento diez clientes, y tuvo que expandirse, así que compró un local y buscó una asistente, ya al año siguiente tenía un total de más de cinco mil clientes, y mi madre como buena ahorradora compró un edificio; y tuvo que contratar al menos a quince personas. Mi madre a la edad de veintidós compró su propia casa, una linda casa y meses después un hermoso auto.

Así pudo salir adelante, con el sudor de su frente pudo emprender muchas cosas, ha salido en los periódicos y en la televisión, la última vez que la vi en la tele, fue cuando culparon de algo al gobernador de Manchester, Reino Unido y mi madre fue de ayuda, creo que fue hace un mes. Siempre he estado orgullosa de mi madre y de cómo pudo salir adelante siendo una madre soltera criando a una hija sola y aunque con ayuda de mis abuelos lo logró, fue imposible rendirse. Yo fui creciendo y aunque mi madre llegaba tarde de su trabajo y estaba super cansada, me ayudaba con las tareas, me contaba mi historia antes de dormir y me daba leche con miel antes de dormir. Yo muchas veces dormía junto a ella porque no la veía durante todo el día, y muchas veces la niñera era quien me ayudaba a hacer la tarea. Un día me dio un dolor tan fuerte ya no aguantaba más, fue a los nueve años cuando me ingresaron en el hospital, era apendicitis junto a anemia, mi madre pensó que iba a morir, ya que duré diez horas sin despertar después de la operación, después de que eso pasó solo iba al trabajo en la mañana y regresaba por la tarde porque quería dedicarme ese tiempo a mí. Un día me dijo que había decidido ser la mejor abogada de Manchester, pero tratando de ser la mejor perdió tiempo con su hija. Así que quería recuperarlo.

Hasta que crecí, me gradué de la secundaria y solo quería hacer dos cosas en esta vida: quería dedicarme a la danza contemporánea y al modelaje. Me gané una beca en mi secundaria para ir a la universidad, siempre tuve buenas calificaciones y siempre quise estar en ese mundo, desde un principio a mi madre no le gustó la idea, ella quería que siguiera con su legado ser abogada, pero yo por ahí no iba, esa carrera no me llamaba la atención y se que no se me daría bien. Hasta que un día aceptó y dijo que sí. En verdad nunca pensé que me daría ese sí, pero si lo hizo. Lo más doloroso fue la despedida, mi madre tomó un vuelo conmigo y me trajo a París, Francia a los quince años.

Preguntaran ¿por qué a los quince?... Me gradué en una secundaria de jóvenes superdotados, de ahí me gradué a temprana edad.

Ese día mi madre me llevó al campus, lloramos, reímos, comimos y nos despedimos. Era la primera vez que me separaba de mi madre, y era la primera vez que mi madre se separaba de mi. Fue difícil en los primeros meses, pero después me fuí adaptando y empecé a estudiar danza contemporánea y cuando terminaba las clases estudiaba francés, ya que era el idioma principal; seguí aprendiendo otro idioma, y ese otro idioma me llevó a aprender italiano. Empecé a estudiar italiano cuando me hice amiga de Izán, él es mi mejor amigo, confidente y también es modelo. Luego de que ya estuve estable en París, Francia, busqué un trabajo los fines de semana, mi madre al principio no quería, pero yo tenía una meta plasmada, le dije que había aplicado para la academia de modelaje y me aceptaron meses después. No quería empezar en el mundo del modelaje con el nombre de mi madre de por medio, quería empezar desde cero. Iba a ser todo un reto pero jamás imposible, modelaría en Lyon, pero mi universidad estaba en el centro de Francia, París . Significaba que tenía que tomar el tren desde el centro hasta Lyon y eran casi dos horas. Mi madre largó un grito cuando supo en qué pasarelas modelaría. Empecé a modelar a los dieciséis años y mi primer baile en público fue a los dieciocho; con el modelaje no fue difícil, buscaban una modelo de ojos azules y cabello un poco rubio, piel clara, la altura la tengo desde pequeña, seguro lo saqué de mi padre, siempre he sido flaca, y así pude calificar. Solo hice caminar en una tarima para practicar y quedaron encantados. Ya hace cuatro años cuando empecé toda esta travesía, mi madre siempre me dice lo orgullosa que está de mi, y se pone a llorar cuando me ve en las revistas.

Cuando tengo vacaciones siempre voy a visitarla a ella y a mis abuelos, usualmente lo hago en las vacaciones de navidad o las de verano, pero nunca estoy más de un mes.

—¿Por qué? —. Pues cuando empecé esta travesía decidí entregarme al máximo a ello.

Estoy terminando de estudiar danza contemporánea, ya que quiero abrir mi propio estudio, siempre ha sido un sueño super grande tener un estudio de diferentes tipos de danza. Es lo que amo y me gustaría ponerlo en práctica. Al ver mis abuelos que soy muy dedicada, siempre me dicen que no me esfuerce tanto que ya he hecho bastante con entrar en Oui Management, una de las academias más importantes de Francia en cuanto a modelaje se trata. Todo el tiempo les digo que tengo todo bajo control.

Este año me tomaré unas vacaciones de verano, pero las extenderé un poco hasta otoño, uno de mis contratos de modelaje ha terminado y me iré a Manchester, Reino Unido, sí, ahí es donde nací. Pero para que no sea tan aburrida mi estadía allí, mi mejor amigo Izan se irá conmigo, mamá lo ama y le encanta tenerlo en casa, lo conoce hace bastante y lo tiene como un hijo más.

Sé que este verano será bueno o eso espero...

*

*

*

⭐️NO OLVIDEN VOTAR ⭐️


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ERES X PARA MÍ  #1 [NUEVA VERSION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora