TRABAJO EN CASA I - DESGRACIA EN CASA

270 33 14
                                    


MAYO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAYO


EMMA

Cuando llegamos a casa después que cenamos con Henry, mamá tuvo una plática muy extensa conmigo en su despacho, diciéndome que si necesitaba ayuda para cualquier cosa que le dejara saber, por la razón de que ella es mi madre no un extraño, y que está más que orgullosa a donde he llegado con la edad que tengo, pero que si necesito dinero que cuente con ella y que no me lo calle nunca. Le respondí que estaba bien, que en estos momentos no necesitaba dinero.

—No más mentiras. —formuló mirándome. —no me ocultes nada Emma. —asentí.

—No más mentiras. —murmuré. En ese momento aproveché para decirle que quería abrir una academia de danza contemporánea, y que si seguía como iba en el modelaje, lo iba a lograr, mi madre se puso muy feliz y me dijo que si necesitaba ayuda que le dejara saber. Que ella estaba conmigo en esto. Luego quise hacerle una pregunta, pero mi madre se dió cuenta por como le estaba dando vueltas al asunto.

—Te conozco, suéltalo Emma. —yo sonreí y bajé la cabeza. Mi cerebro actuó tan rápido que lo solté todo de golpe.

—¿Por qué una persona llena de tatuajes trabaja en tu empresa?, o mejor dicho, ¿porque es tu mano derecha y no yo que soy tu hija? .—mi madre se quedó mirándome. Pude notar que me sonrió y suspiró. No sé qué estaría pensando sobre mí al hacerle esa pregunta, pero quería escucharlo de su boca.

—Cariño los tatuajes no definen al ser humano. —murmuró sería. — hemos idealizado que una persona con tatuajes es un delincuente que roba autos, casas, bancos. Pero no lo es, sólo debemos de conocer más al ser humano, enfocarnos en lo de adentro y no en lo de afuera. —¿Lo dices por Marco o me equivoco? —me miró, bajé la cabeza y asentí. —Cariño, Marco es un gran chico, lo conozco desde que te fuiste a Londres y puedo decirte que es un chico luchador que trabaja por lo que quiere. —no entendía porque le defendía tanto y tampoco porque trabajaba con mi madre teniendo los padres que tenía. Había conocido a la pareja Cooper cuando estaba en la escuela, por Dylan. Y déjenme decirles que provenían de muy buena familia.

—Entiendo, pero hay algo que no me termina de convencer, ¿por qué trabaja de abogado si a sus padres les sobra el dinero?. —fui clara. Era una de mis dudas más grandes desde que supe que era hermano de Dylan.

—¿Cómo sabes que la familia de Marco tiene dinero, los conoces?. —mi madre me miró esperando una respuesta.

—Claro que los conozco, el hermano menor de Marco, Dylan, era mi compañero en la escuela, y hoy me di cuenta que el chico es hermano Dylan. Osea mamá, ¿porque lo hace si tiene todo el dinero del mundo?. —mi madre negó.

—Ay cariño, Marco quiso ser independiente a su temprana edad, pero su padre no le permitía eso ya que Marco quería estudiar abogado y su padre quería que estudiara administración de empresas. —fruncí el ceño. ¿Como habían padres así?. —para cuando llegara su tiempo, osea cuando hiciera más adulto dejarlo como jefe de una de las empresas de la familia, pero Marco dijo que no y pues su padre lo botó de casa. —Estaba en shock. —Su padre lo envió a España pero es una historia muy larga cariño. —Solo te puedo decir que pasó muchas cosas mientras estaba en la universidad, trabajaba de mesero en un restaurante, después nos conocimos en ese mismo restaurante y yo estaba en una reunión de negocios con un cliente. —Mi madre se echó a reír como si lo que estuviera pensando era fascinante y me asusté. —Sabes lo divertido de todo esto, estaba hablando muy normal con mi cliente mientras él nos servía el vino y mi cliente me hizo una pregunta acerca de una ley y Marco le respondió muy rápido y se disculpó —Mi madre aun sonreía con ese brillo en la mirada. —Eso me llamó mucho la atención ya que hoy los jóvenes no están casi interesados en nuestra carrera y más él trabajando allí. Luego fui después al restaurante y él no estaba. En verdad seguí yendo hasta que un día me lo encontré y le dije si quería trabajar para mí, al principio no quería, pero insistí y pensó que era una estafadora, estafaban mucho en ese tiempo. Hasta que accedió y después años más tarde su abuela de parte de madre murió y dejó todo su dinero en nombre él y su hermano, era una señora muy rica y reconocida, pero Marco siguió trabajando conmigo, empezó solo con una pasantía, luego fue mi asistente personal y pues ahora, si no estoy en la empresa es el segundo al mando; amo a ese chico y se lo duro que ha trabajado —dijo finalmente.

ERES X PARA MÍ  #1 [NUEVA VERSION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora